Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
holas de nuevo sin cel lo mas probable es que me compre un l7 o un v3i de todas maneras un gusto aprender nuevas cosas en este foro. alguien por alli queria el block brake. ahi se los paso, y para los que quieran gravacion de audio y como yo cada vez que trataba de hacerlo mas de 20 segundo el telefono se tonteaba y nunca lo grababa bueno una aplicacion java muy buena para eso.
 

Archivos adjuntos

  • blockbreakerdeluxe.rar
    111.7 KB · Visitas: 180
  • dictaphone.rar
    40.9 KB · Visitas: 1,593
En fin, vamos que se puede... ya cambie una vez el telefono, y lo importante es que sirva para recibir y hacer llamadas.... Pero nunca esta de mas que tenga un estilo propio, no lo creen...

3 preguntas:

1.- P2KMenuEditor_v2.3, e estado ocupando este editor de menues, pero solo aparece el menu de llamadas recientes, ningun otro, incluso invente un menu completo, y no me funcionó del todo.... que anda mal???

2.- No he podido editar la seem 004e, ya q mi p2ktool no la reconoce, y el advanced editor me arroja error runtime y, por ejemplo el fin de semana me quede sin la camara de video, y tuve que hacer el reinicio general que tiene el telefono y ai se soluciono el problem... como lograr hacer una buena edicion de esta seem, con algun programa distinto??? Gracias....

3.- El p2kstyle tiene alguna opcion de poner la pantalla de preview en 128x160??? ya que lo tengo desde que tenia el v180, y era 128x128 y asi esta hasta aora....
 
Kiubole.. xD espeten el tuto jajaj las ganas me ganaron y empece a hacerlo ya... nadamas que es tardadito ya que tengo que estar ahciendo capturas cada rato para hacercelos bien explikadito.. o si quieren que solo se los escriba mañana mismo se los pongo...
por ahorita ya me avente mi cel de esta manera y valla que me gusto... tambien puedo sakar los iconos de los Themes y el motomixer pero no sucede nada al abrirlos.. no se si metiendo los archivos del motomixer y los themas se podria activar los skins... voy a hacer ese intento tambien :) ..

aki del dejo una imagensilla de lo que le hice ahorita y un video

celulariq7.png


<object width="425" height="350"><param name="movie" value="<A href="http://www.youtube.com/v/DMzl8Gw9jsk"></param><embed">http://www.youtube.com/v/DMzl8Gw9jsk"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DMzl8Gw9jsk" type="application/x-shockwave-flash" width="600" height="350"></embed></object>
 
moreins dijo:
hola. he leido el foro de comienzo a fin y no encuentro info acerca de esto (se q esa info anda dando vueltas pero no he logrado encontrarla):
mi l6 originalmente graba video en formato 3gp ¿¿¿ hay forma de modificar las seems para q grabe en alguna extension diferente???
espero su ayuda!
sep...puedes cambiar a .mp4 ...
utiliza p2kAe ...y en la opcion de video..esta--...

le das READ FROM PHONE tons aparecerá seleccionado...el puntico de 3gp ...tons marcas el de mp4..y le das WRITE ..y reinicias..y listo..ya esta...

saludos
 
TUTORIAL PARA AGREGAR ICONOS AL L6 (sin borrar los orignales)

:p :) Bueno comenzamos por Abrir el P2KTools de nos dirigimos al directorio de Mobile dentro de "A" como se muestra en la imagen.. Les adjuntare varios packs de iconos que he recopilado y acomodado ya que no correspondian a la mma_ucp que los coloca en el menu... Tambien les adjunto varias mma_ucp cada una de ellas hace unas modificaciones muy interesantes en el menu... pero pues no tube ya tiempo de estarselo cambiando y tomandole capturas ya que me llevaria mas demedia hora hacer eso para los distintos tipos de menu que me he encontrado.... en fin.. ya les deje todo listo para que solo suban los archivos sin que les den problemas...

Se los expliko dos veces xD espero no se creen muchas preguntas despues.. xD aunque son validas

Empezamos... xD:p

Abrimos el P2KTools y pasamos los iconos que mas nos gusten al directorio ya nombrado.


1md8.jpg




Paso 2
Ahora nos dirigimos al disrectorio del sistema en "a" y subimos alguna MMA_UCP.. la que les guste.. xD todas les aran menus que estan atrativos... en los adjuntos les expliko masomenos como se ve cada una... si no cambiamos la mma_ucp se seguiran viendo los iconos que ya conocemos pues las rutas que especifica son las que estan dentro de "a" y no las de a/mobile/ podemos utilizar el block de notas para editar los archivos a nuestro gusto y que muestren el nombre que queramos. :huh:

2on8.jpg



3.- Cambiar sonidos del menu
Subimos todos los archivos directamente al directorio de "a" y esto nos dara un sonido muy bueno en el menu.. tipo windows xp xD.. y bueno pues lo pueden controlar de el adminsitrador de sonido...

3kd6.jpg




4.- Ahora para cambiar el sonido de inicio y cierre los subimos en las dos carpetas de audio y en la de C/Audio elegimos Fix MelodiDb

4uj0.jpg





NOTA: Hagan todo de un jalon y hasta el final le dan en reiniciar... "no vallan a moverle al celular mientras lo estan modificando"


:p =) Tutorial creado por CarvaX para la comuinidad LANEROS:huh: =) :p

entre otras cosas... xD .. dentro de "a" esta el customgoodbye y el de inicio.. los podemos cambiar por cualkier archivo de imagen que queramos.. de preferencia que sea de esas dimenciones.,, si no lo es el mismo celular lo transforma pero queda muy mal.. es mejor meterlo ya deformado..

Cosas adjuntas...
-los archivos de menu.
-iconosa
-sonidos
-inicio y cierre
-algunos wallpapers que yo utilizo xk se ven bien en la no colorida pantalla del L6
-mi estilo de color
-mmm xD no se haber que mas se me ocurre:cansado:


.... Adjuntados todos.. recuerden wallpapers xD ps en imagenes no hay ciencia

sonidos ya les explike
mma_ucp en system


EDITO
rar.gif
misiconos.rar (231.2 KB, 6 visitas)(para que te kede igual iconos y mma_ucp)
rar.gif
Yamp Release 4.0.rar (603.1 KB, 9 visitas) (Para subir la seem y activar Qua Band)


rar.gif
0032_0001.rar (509 Bytes, 8 visitas) ( mi seem )
 

Archivos adjuntos

  • Wallpapers.rar
    141.1 KB · Visitas: 2,970
  • sonidos.rar
    121 KB · Visitas: 3,345
  • mma_ucp.rar
    7.2 KB · Visitas: 3,029
  • iconos.rar
    785.9 KB · Visitas: 7,126
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
[LMc] Taz425 dijo:
Ok, gracias, pero podrias decirme como utilizo el YAMP en el L6 para volverlo Quad Band?? Gracias...:p

mmm es como la 4 pestaña ahi dice QUABAND en una opcion y le das click xd y listo jejej asi de simple asi de facil
 
CarvaX_mx dijo:
Kiubole.. xD espeten el tuto jajaj las ganas me ganaron y empece a hacerlo ya... nadamas que es tardadito ya que tengo que estar ahciendo capturas cada rato para hacercelos bien explikadito.. o si quieren que solo se los escriba mañana mismo se los pongo...
por ahorita ya me avente mi cel de esta manera y valla que me gusto... tambien puedo sakar los iconos de los Themes y el motomixer pero no sucede nada al abrirlos.. no se si metiendo los archivos del motomixer y los themas se podria activar los skins... voy a hacer ese intento tambien :) ..

aki del dejo una imagensilla de lo que le hice ahorita y un video

celulariq7.png


Cual usaste ahi mma_ucp??




Bueno aqui estan todas las combinaciones posibles y sus screens:

1º - 4menu edition + iconos4 (no los pase todos) > NO CAMBIA NADA

screen1ub5.png

2º - 12 iconos + iconos4 (no los pase todos) > NO CAMBIA NADA
screen1ub5.png

3º - Menu alternativo- kitenle esto + iconos4 (no los pase todos)

screen1lp3.png


4º - Menu clasiko alternativo + iconos4 (no los pase todos)

screen1rg8.png


screen2hc2.png


progjv2.png

 
ocpower dijo:

Cual usaste ahi mma_ucp??




Bueno aqui estan todas las combinaciones posibles y sus screens:

1º - 4menu edition + iconos4 (no los pase todos) > NO CAMBIA NADA
2º - 12 iconos + iconos4 (no los pase todos) > NO CAMBIA NADA
3º - Menu alternativo- kitenle esto + iconos4 (no los pase todos)

4º - Menu clasiko alternativo + iconos4 (no los pase todos)

[/center]


mira men... Aki te adjunto los iconos que tengo en mi cel actualmente y la mma_ucp...

espero te sirva... borra todos lo que teienes y mete todos estos.... suerte y saludos :)
 

Archivos adjuntos

  • misiconos.rar
    231.2 KB · Visitas: 3,300
Iconos

Hola aqui posteo algunos iconos nuevos de nuestro amigo ruso motohobiman con algunas otras cosas ...
pd: los iconos estan en las carpetas skins y se instalan como en el tuto

open your silver Relize
 
Nirmania dijo:
Acá en Uruguay los trae CTI y son tribanda pero yo lo compre traido de Europa y es cuatribanda.

Se agradece si alguien tiene el language pack que contenga el español para agregarle al mío que tiene el 0005 y no incluye castellano.

Saludos,

Nacho.

ahi va compa
 

Archivos adjuntos

  • L6_V190_R3511_LP_0Aespañol.zip
    625.3 KB · Visitas: 177
Nirmania dijo:
Muchas gracias compa!!!!!
Ahora lo que me resta saber es como se hace para flashearlo al telefono.

Saludos,

Nacho.

Es sencillo, ahi le mando un programa, solo es conectar el cel con el programa corriendo, en phone model seleccionar l6 para esa en español marcar la opcion flash LNG, luego doble clic en el espacio del frente y buscarla donde la descomprimio, por ultimo presionar do selected jobs y dejar q el pc y el cel hagan el resto, suerte con eso, cualquier duda mi mail es andres18@hotmail.com por lo general estopy todo el dia conectado para cualquier cosita, bueno, no me dejo adjuntar el archivo, ahi va el link http://www.**************/es/?d=JRX128O0
 
caminante66 dijo:
Amigos,a ver si alguien tiene o a visto este problema, de tanto moverle a mi cel, ya ni idea de que tiene o que no, el caso es que esta a mi gusto, pero ahora resulta, que lo cargo se supone completo, pero al dia siguiente por la mañana ya me esta dando lata de bateria baja, bueno la carga la hago o se supone se hace desde el cable usb conectado a la pc, al guien sabe el por que; les agradecere si me pueden dar alguna solución. Por otro lado, despues de estar en inactividad mi cel, y lo reviso aparecen distorsionada la imagen en pantalla, algunas veces aparece una barra muy gruesa con la hora, el icono de la pila y la señal, pero en tamaño gigante claro presionando cualquier tecla vuelve a la normalida, tambienpro ahi si me pueden auxiliar, o si alguien tiene por ahi la flash original y completa del L6 México de telcel. se los agradeceria mucho.
Saludos.
Xalapa Veracruz México
cargue el cel con el cargador con el q viene no por medio del computador...
el computador solo le da al celular 500mA de energia, mientras que el cargador que viene con el L6 da 850mA...intentelo y va a ver q la carga le va a durar mas...
el flashearlo nuevamente, no le va a solucionar eso...solo le trae riesgos y mas riesgos:muerto:

suertelan
 
ANDRES3300 dijo:
Es sencillo, ahi le mando un programa, solo es conectar el cel con el programa corriendo, en phone model seleccionar l6 para esa en español marcar la opcion flash LNG, luego doble clic en el espacio del frente y buscarla donde la descomprimio, por ultimo presionar do selected jobs y dejar q el pc y el cel hagan el resto, suerte con eso, cualquier duda mi mail es andres18@hotmail.com por lo general estopy todo el dia conectado para cualquier cosita, bueno, no me dejo adjuntar el archivo, ahi va el link http://www.**************/es/?d=JRX128O0

Andres!!!! te agradezco muchisimo tu ayuda!!!!!!!!! lo logre!!!!! se nota que soy un novato en esto no jaja!!!!!
En realidad hice cambio de seem para el video y eso pero no me animaba a flashear por lo riesgos y el ser nuevo influye, ahora ya estoy con mas confianza!!
Ya tengo el tel en español y aparece el primer idioma unos símbolos, cual es ruso?
Antes tenía estos: Ingles, Aleman, Frances y Holandes ahora: Ese que desconozco, ingles, español y portugues.

Gracias por todo!

Ignacio.
 
Ese cuento de abrir bandas...me inquieta...x que cualquier taller de servicio la puede abrir...x ejemplo el mio dice que me cobran $20.000 ahora como soy curioso porque no le puedo hacer esto al mio...claro antes quiero una orientacion...lo que puedo adelantear es que tengo el cable usb se como sacar las fotos....quitar o ponerle tonos...AHORA QUIERO APRENDER A CAMBIAR LA BANDA...tengo otra sim card con más minutos....QUE ES LO QUE DEBO HACER....(SANAMENTE....) o mejor busco un servicio técnico...Ah!!!...Motorola L6
 
huilense dijo:
Ese cuento de abrir bandas...me inquieta...x que cualquier taller de servicio la puede abrir...x ejemplo el mio dice que me cobran $20.000 ahora como soy curioso porque no le puedo hacer esto al mio...claro antes quiero una orientacion...lo que puedo adelantear es que tengo el cable usb se como sacar las fotos....quitar o ponerle tonos...AHORA QUIERO APRENDER A CAMBIAR LA BANDA...tengo otra sim card con más minutos....QUE ES LO QUE DEBO HACER....(SANAMENTE....) o mejor busco un servicio técnico...Ah!!!...Motorola L6
lea un par de paginas atras...tenes q hacer testpoint y usar el p2k easy tools...busquelo q yo lo postee hace rato...
para el TP, existen 2 versiones...la q normalmente se usa (para l6 mas antiguos) y una version nueva (para modelos de l6 un poco mas nuevos)....
intente los 2 testpoints a ver cual le sirve...vaya a http://www.laneros.com/showpost.php?p=1170909&postcount=304 q ahi postee la info del TP mas nuevo
suertelan
 
Marcosplay dijo:
Alguien podría poner algun monster del L6 original ? los archivos fsw . :muerto:

hola... no hay ninguna flash original de fabrica para el l6, solo los monsters puestos por algunas personas...ya q cada empresa celular modifica su flash de acuerdo a sus gustos
aqui le dejo una monster muy buena (la basica)...OJO: VIENE BLOQUEADA PARA LA RED O2 ASI Q TIENE Q ABRIRLE LAS BANDAS...NO TRAE EL LP EN ESPAÑOL PERO ACA ESTA POSTEADO UNOS MSGS MAS ATRAS
flash
 
mi cel!!!!

Aqui les dejo como tengo mi l6. esta estilo windows con sus gifs de entrada y salida estilo windows vista y los iconos y sonidos....

attachment.php
attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • screen1.png
    screen1.png
    21.1 KB · Visitas: 2,009
  • screen2.png
    screen2.png
    8.3 KB · Visitas: 1,927
  • screen3.png
    screen3.png
    9.9 KB · Visitas: 1,912
DAVING dijo:
Buenas, soy novato en esto mas sin embargo gracias a este foro he podido lograr muy buenas cosas en mi cel.. aunque lo he logrado a punta de leerme y releerme este foro pues ya me toco preguntar, como hace carvax para crear el entorno de windows al inicio del celular (en el video que tiene el sale cargando el computador con la tipica pantalla negra en donde sale las propiedades del pc y ademas sale cargando el windows), lo que me imagino es que es mas o menos se remplaza el archivo custwakeup.gif por la animacion de windows porfa si alguien tiene este archivo se lo agradeceria me lo pasara. gracias

Aqui te dejo lo que pedias, tambien van los sonidos de windows, espero que te sirvan.
 

Archivos adjuntos

  • sonidos.rar
    121 KB · Visitas: 3,219
shaka_ dijo:
Aqui les dejo como tengo mi l6. esta estilo windows con sus gifs de entrada y salida estilo windows vista y los iconos y sonidos....

attachment.php
attachment.php
attachment.php

pasate ese pack de iconos men xD... andale xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas