Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manuchosd dijo:
gracias por la info, estoy usando el psk tools y me meto en c:mobile/audio/ pero no estan los start y power down solamente los archivos d sonido q puse y los q traia el celular alguna otra idea??? yo pregunto para poder respaldarlos en caso q lo lleve al tecnico jaja
ahi tienen q estar...donde le dije...imagenes en a y sonidos en c...
busquelos...si no hay imagenes o no hay sonidos es porq el cel venia sin ellos...si quiere use el motokit q ahi si le deben aparecer...y pues va a la fija
 
ni modo moreins,

Entonces se queda sin monsterpack rusa, no pienso hacerle tespoint, no me va eso de abrirle las tapas metalicas a mi pobre celular, Que me ha hecho¡¡, ademsa he visto en el post que casi la mayoria de cosas que trae la pack rusa se la puede hacer editando seems, por ejemplo a mi que me interesa tener una tecla para guardar sonido, me convendria tener el modo de ahorrador de energia, o esconder los iconos de la pantalla, a pesar que soy tematico y lo tengo bloqueado.

tal ves cambiarlos los iconos aburridos que tiene, por cierto Moreins no contestaste mi pregunta en la pagina 74 sobre el tamaño de los iconos en que medida o tamaño debo pasarlos.tamaño deben ser los iconos para cambiarlos ya que he visto algunos de 15 x 15 ; 25 x 25 y 29 x 29.

siguiento Se que la pack rusa pone medio lento al telefono, ademas si la pack rusa fue hecha porque esta no salio desbloqueada, porque los presentes no pasan una pack con todo en español para gente de Colombia, Mexico, Peru; Ecuador, digo uds ya la tienen modificada y corregida por que no la subena un host para instalarla ya desbloqueda.


Solo es un comentario.

Softyan
James Janssen
 
softyan dijo:
ni modo moreins,

Entonces se queda sin monsterpack rusa, no pienso hacerle tespoint, no me va eso de abrirle las tapas metalicas a mi pobre celular, Que me ha hecho¡¡, ademsa he visto en el post que casi la mayoria de cosas que trae la pack rusa se la puede hacer editando seems, por ejemplo a mi que me interesa tener una tecla para guardar sonido, me convendria tener el modo de ahorrador de energia, o esconder los iconos de la pantalla, a pesar que soy tematico y lo tengo bloqueado.

tal ves cambiarlos los iconos aburridos que tiene, por cierto Moreins no contestaste mi pregunta en la pagina 74 sobre el tamaño de los iconos en que medida o tamaño debo pasarlos.tamaño deben ser los iconos para cambiarlos ya que he visto algunos de 15 x 15 ; 25 x 25 y 29 x 29.

siguiento Se que la pack rusa pone medio lento al telefono, ademas si la pack rusa fue hecha porque esta no salio desbloqueada, porque los presentes no pasan una pack con todo en español para gente de Colombia, Mexico, Peru; Ecuador, digo uds ya la tienen modificada y corregida por que no la subena un host para instalarla ya desbloqueda.


Solo es un comentario.

Softyan
James Janssen


cada icono debe estar en los 3 tamaños porq creo q el telefono necesita los 3 tamaños...o pues asi estan los mios...
busque unas paginas atras q hay bastantes packs de iconos...de hecho, hay hasta un tuto.
ahh...otra cosa...lo del tal ahorrador de energia...eso viene activado en todos los telefonos...otra cosa es q no de opcion para desactivarlo...
 
nash aun no le cambio nada de soft ,solo le he borrado cosas que no me servian como los juegos,prifiero aplicaciones para ejecutivos o cosas asi, unapregunta hacerca del testpoint que esta aqui http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=53719&d=1154566823, aqui no dice nada de abrilo, puede ser que este si lo haga.

Ademas mi celular ya esta desbloqueado para las dos compañias aca en Ecuador, (PORTA Y MOVISTAR) LAS cuales usan chip, entonces para que arriesgarme a cambiarle el soft teniendolo ya desbloqueado?, ademas he visto muchos post donde dicen que solo editan ciertas seems y salen las funciones.

Por otro lado para que quiero el Qband, ojala algunos meditaran, lo unico que creo si es funcional es el video mp4, el 3gp no lo puedo ver en la pc. y es horrible la compresion, y lo del espacio es facil, por aca alguien conocido alcanzo 13.2 de espacio, aun no le saco la info, pero creo que borro otras mil vainas mas que mi pare eso. o andubo jodiendo en el core.
 
softyan dijo:
nash aun no le cambio nada de soft ,solo le he borrado cosas que no me servian como los juegos,prifiero aplicaciones para ejecutivos o cosas asi, unapregunta hacerca del testpoint que esta aqui http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=53719&d=1154566823, aqui no dice nada de abrilo, puede ser que este si lo haga.

Ademas mi celular ya esta desbloqueado para las dos compañias aca en Ecuador, (PORTA Y MOVISTAR) LAS cuales usan chip, entonces para que arriesgarme a cambiarle el soft teniendolo ya desbloqueado?, ademas he visto muchos post donde dicen que solo editan ciertas seems y salen las funciones.

al cambiar de soft corre el riesgo de q la nueva monster q le ponga venga bloqueada...no importa si ud ya desbloqueo el cel. 1 vez...si la nueva monster viene bloqueada hay q desbloquear otra vez...
con relacion a la imagen q ud posteo, es de mi autoria. si quiere vaya al post completo q ahi le resuelvo la duda q ud plantea

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1191308&postcount=176
 
Juanitoloco dijo:
Muy buenas este es mi 1er mensaje como usuario de LANeros xD y como buen novato siempre el primero es para pedir bueno amigos estaba viendo las mas de 50 paginas y q buen foro ah bien dicen q la union hace la fuerza en fin

Miren mi problema es el siguiente tengo el motorola L6 pero al tratar de cambiarle los colores (mediante el tutorial) al reiniciar siguen en los mismos y al cambiarle el nombre de la operadora tambien sigue igual no se q sera xq juegos imagenes sonidos y videos ya le pase, o estoy equivocado? tendria q hacerle el flasheo creo? porque estoy en nada muy agradecido y sigan asi!!! xD

mire este programa...de pronto le soluciona lo de los colores del l6 y pues si le gasta tiempo, puede hacer unos schemes buenos. busque en el prog. algo q dice activate color scheme...y pues ahi si empieze a trabajar con los colores...
en cuanto a lo del nombre del operador...use este programa
 
softyan dijo:
una pregunta al cambiar la flash de mi cel cambia su numero de EMEI
No señor, el imei sigue siendo el mismo
manuchosd dijo:
otra preguna mas... como hago un back de los sonidos d inicio y apagado predeterminados ??' ya q le kiero poner sonidos e imagenes mias pero no se como hacerlo!! gracias!!
simplemente con el p2ktools guarde los archivos custwakeup y goodbye en c/audio a/audio , y los pasa de nuevo cuando quiera :p
Marcosplay dijo:
a mi me gustaría que pusieran una monster con todo desbloqueado y con las mejores mejoras que alguien tuviera. Es que muchos no vamos hacer el testpoint, aunque eso ya es cosa nuestra. En fin, una monsterpack desbloqueada daría k+.
oye softyan, lo de los iconos de distintos tamaños no tienen nada que ver. Son necesarios tenerlos en los tres tamaños, asi que pasa los tres tamaños de cada icono que vayas a poner, a menos que solo tenga dos o uno.
en estos dias monto los flash q he hecho de mi cel, con la monster rusa, pero le he cambiado imagenes, sonidos, juegos, iconos, esta diferente, con luces ritmicas, video ilimitado, despues lo posteo:p, es q ahora no estoy en la casa
 
SHADOW_MASTER dijo:
Alguien sabe como configurar mi l6 para conectarme a internet, mi cel esta en ola, alguien sabe cual es la configuracion? gracias
MONTELE ESTE ARCHIVO AL L6 (reemplacelo por el q trae)...en /a/ con el motorola explorer...(si no lo tiene, el link esta en la pagina anterior...busquelo...post 1481)
ovbiamente, hay q descomprimir este zip...no creo q el l6 reconozca archivos comprimidos...:p
 

Archivos adjuntos

  • WebSession.zip
    470 bytes · Visitas: 134
Al Fin.... Aqui Esta El Manual Del Test Point Para El L6

Tenga En Cuenta:
1) Sera Bajo Su Responsabilidad
2) Fuente De Este Dato: Laneros... Y En Foros L6
3) .........
4).........suerte.
 

Archivos adjuntos

  • Manual TestPoint Motorola L6.rar
    717.7 KB · Visitas: 238
q' mas, soy el hermano de andres3300 bueno ak dos cosas q' el me pidio el favor de subir, si falto algo lo subire ams tarde o mañana, mientras estoy seguro de q' es lo q' falta XD, otra cosa si van a poner k- firmenlos, y haganlo con argumentos por favor, lo unico q' esta haciendo mi hermano es ayudar lo q' mas puede a todos los q' piden ayuda, entonces no entiendo el porq' de ese k-, haganlo con argumentos y firmenlos, no teman q' no se tomaran represarias por eso, no quiero hacer polemica por esto, naa mas es una recomedacion en sus futuros k-, asi quien se lo lleve va a saber el porq' de las cosas xD

Video ilmmitado (flash con modificaciones, entre esas videoilimitado)
Reproductor (flash con la opcion de ocultar en el reproductor)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DON LUCHO dijo:
hola tengo una duda sobre el manual del test point ... yo se que se pone una punta del cable al punto del testpoint y la otra es donde esta la duda porque no se donde se pone la otra punta si es sobre el cacharrito usb o sobre donde y otra cosita le subi el volumen al telefono con el tuto que esta por ahi pero eso se oye muy distorsionado... hay alguna forma de corregir este problema..

lea esto q ahi esta todo bien explicadito

*Tutorial TestPoint Motorola L6 AQUI
*TESTPOINT L6 Volumen 2 (por si no le sirve el primero). AQUI


en cuanto a lo del volumen del tel...baje este zip...
y con el motorola explorer, vaya a /a/ y ponga los 2 archivos del zip en esa carpeta (reemplace los que estan ahi)
reinicie y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sb1039 dijo:
Hola a todos, yo en estos dias desbloquee el celular, toco pagar porque me daba miedo hacerlo yo mismo. Ademas le habia montado el pack ruso.

Ahora quisiera montarle otro pack, el origianl tal vez, se estan presentando algunos errores con este pack ruso... Pero tengo una pregunta, al montarle otro soft (flasearlo) se pierde la desbloqueda???

Quien me colabora subiendo un pack para mi cel...? el .SHX ?

Ojala respuestas de alguien que le haya pasado algo similar...


hola
vaya a este post...ahi estan algunas instrucciones para montar la flash (aunq ud ya debe saberlas)...y mas abajito esta la flash y el lp...
desafortunadamente la flash viene bloqueada para una red europea y el bloqueo del cel depende de la flash q uno le monte (sin importar q uno haya desbloqueado el cel anteriormente), asi q hay q desbloquear el telefono nuevamente...pero no se preocupe por eso...
en ese post hay 2 tutoriales de desbloqueo...intente primero el "2) POR SI NO LE FUNCIONA EL PRIMER TESTPOINT" (ese es un nuevo TP para L6´s mas nuevos)...asi se ahorra tener q maltratar el celu...y sino, pues a hacer el 1ro...q no es q sea tan dificil...hay q tener cuidado y seguir las instrucciones q de por si, son muy explicativas...
cualquier cosa, me avisa
 
Hopper89 dijo:
Algun Game para este cel....... Yo tambien tengo uno y no tengo nigun problema perzonalizandolo con el MPT pero necesito games...... Pues todos los games de los motorola le sirven pero el problema es el tamaño de la pantalla los ejecuta pero no se ve muy vien por que la resolucion la mayoria de las veces para v3......... Tuve internet ilimitado gratis por un mes y me la pase dia y ncohe bajando y buscando games free de waps que estan hosteado en mccommunity.biz pero ni rastro de games para l6 ojala puedan darme algunos links para bajarlos

Hola aca te dejos unos games espero te sirvan yo los probe en mi cel y la verdad se ven bastante entretenidos te recomiendo box it me tiene super encarretado... espero k+:p
 

Archivos adjuntos

  • Mr. David.rar
    722.3 KB · Visitas: 2,280
Los flash q he sacado de mi cel
los dos flash tienen luces ritmicas, graban en 3gp (el mp4 ocupa mas espacio y no noto la diferencia), con los 4 iconos en la pantalla principal, dictaphone, quadband, idioma español. Pero solo cambian en eso q esta entre parentesis

Video ilmmitado (flash con video ilimitado y permite cambiar el nombre de operador con el programa anon)
Reproductor (flash con la opcion de ocultar en el reproductor)
 
dmian dijo:
hola amigos laneros,,,,, una pregunta a todos los que han puesto video ilimitado,:rolleyes: de quien han seguido el tutorial???, de omar88 o the_dj,,,porque tambien lei de alguien del foro que subiendo la seem 0032 se friega el celu,,, a alguien le ha funcionado el tutorial de omar 88,,,(el de modificar el offset 410),,,,,,

humm...
si mal no estoy..la seem 0032 no es la q se modifica...sino la 004E

salduos

mira......

SEEM 004e_0001

**all offsets are HEX**
**no bit manipulation here, just change the actual value in the offset**

offset 412 - controls video record file size when phone setting is "maximum"
set to 01 for a max size of ~1 Megabyte (0100hex = 1024 kilobytes = 1 mb)
set to 14 for a max size of ~5 Megabytes (1400hex = 5120 kilobytes = 5 mb)
set to 28 for a max size of ~10 Megabytes (2800hex = 10240 kilobytes = 10 mb)
etc.
 
Hopper89 dijo:
Etonces es Pura Paja lo de Flash Memory del L6

pues Claro..
en muchos casos..las empresas..inventan..muchas vainas.para subir..sus ventas..
y despues .q te venden el celular .te embolatan..

para q acepte la Memory..es necesario una ranura de mas..y esas es la q no la tiene...
y si fuera interna...deberia traer los pines de contacto..y creeme q he desarmado mas de 10 L6 y no los he visto.. :s

La unica forma..seria q este sea un nuevo modelo de L6 con nuevo hardware..q permita memoria expandible..
uy eso no se sabe.. a menos q el señor andres..coloque de donde sacó la info :p

salduos
 
softyan dijo:
andres 3300 tu flash es completa, igual biene con otro reproductor o tengo que instalarle el que ud a puesto?

Originalmente Escrito por softyan
holas Alguien ha probado habilitar la funcion Radio en el motorola L6

No creas q esa opcion..te permite escuchar radio en el L6..
recuerda q solo..hace q puedas conetar un radio aparte..y q pueda usar el cell..como bateria..

si te interesa

SEEM 0032_0001
bit 6: Settings > Security > Lock Application > Radio (1 on, 0 off)

osea no existe la opcion radio?


si te refieres...a. conectar los manos libres..y sintonizar una emisora ..--> NO
si te refieres..a conectar un radio FM..y utilizar el cell. como bateria...---> SI

salduos
 
http://www.epriego.com/software/info.asp?x=1177&id=55463&c=Moviles&p=0&sc=
Download ALON MP3 Dictaphone 3.0 (S60 3rd)
Excelente reproductor con ecualizador y grabadora, dos en uno

ALON MP3 Dictaphone es un programa que incluye, en un mismo entorno, dos interesantes funciones: un reproductor de audio y una grabadora.

Por un lado, el reproductor, está equipado con un ecualizar paramétrico de tres bancas, controles de reproducción, opción para cargar todas las canciones de una carpeta y un explorador de archivos.

Por otro, la grabadora permite registrar audio en calidad MP3. Dispone de los controles necesarios para iniciar y detener la grabación, para ajustar la sensibilidad del micro y seleccionar el destino del archivo (memoria interna o tarjeta de memoria).

Ambos módulos incluyen accesos rápidos a sus funciones más comunes permitiendo, por ejemplo, iniciar la grabación con un simple clic, ajustar el volumen con el stick o cambiar de canción con los botones de navegación.

En definitiva, ALON MP3 Dictaphone es un kit de funciones de audio para tu teléfono móvil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.