Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ese link no sirve

*dB* pucho_27 dijo:

hola amigos, ese link q me pasaste del moto tables no sirve. por favor consigueme uno ya q he buscado por todo google y nada q aparece. q sea el moto tables o algun otro programa para subirle el volumen a mi cel y q no suene ronco el parlante. ya he probado con el motokit y el motosound y apenas le subo una sola rayita al volumen del parlante, empieza a sonar malukito. gracias de antemano
 
josdiazh dijo:
hola amigos, ese link q me pasaste del moto tables no sirve. por favor consigueme uno ya q he buscado por todo google y nada q aparece. q sea el moto tables o algun otro programa para subirle el volumen a mi cel y q no suene ronco el parlante. ya he probado con el motokit y el motosound y apenas le subo una sola rayita al volumen del parlante, empieza a sonar malukito. gracias de antemano

amigo mis disculpas, no me di cuenta, lo pasa es q lo habia posteado en otro foro, bueno aqui te lo dejo y suerte amigo
 

Archivos adjuntos

  • MotoSound.rar
    309.1 KB · Visitas: 157
amigo kkpuzpedo
tengo la solución para sacar la leyenda MOVISTAR de la linea de la fecha.
1- hazte un respaldo dela seem 01a8_0001
2- sube esta que te paso.
esta no tiene nada de texto. si quieren se le puede poner algun texto q ustedes quieran.
saludos y avisame como queda.
esta seem lo unico q hace es eso, el texto o la fecha, en la linea de la fecha
 

Archivos adjuntos

  • 01a8_0001.rar
    96 bytes · Visitas: 79
Hola, lo que pasa muchachos es que ultimamente he tenido problemas con los mp3 que le subo al cel, cada que lo quiero reproducir, y despues de una parte, este me dice, formato archivo no apoyado, no se que es lo que pasa, porque solo es con unos mp3, los otros me suenan bien.. que pueidera ser??..gracias
 
menu de ingeniería.

creo q tengo como habilitar el menu de ingeniería cuando la mma_ ucp no la habilita. si alguien quiere el menu de ingeniería y no pudo colocarlo. (r3517 no es posible pero podemos probar), me avisa y le metemos mano.
saludos
 
Lei una vez por ahi en el foro que hay una forma de ver las imagenes en pantalla completa... pero creo que nunca explicaron como hacerlo. Sera utilizando alguna aplicaion de Java o que sera? si alguien sabe, porfa me comenta.
 
msalazar_ dijo:
Lei una vez por ahi en el foro que hay una forma de ver las imagenes en pantalla completa... pero creo que nunca explicaron como hacerlo. Sera utilizando alguna aplicaion de Java o que sera? si alguien sabe, porfa me comenta.
tengo entendido q nadie pudo hacerlo. pero sería buenísimo usar toda la pantalla.
 
oigan no sabran una solucion para mi l6 que se me sigue reiniciando a y aparte he buscado el destornillador t5 por todas partes y no lo encuentro no sabran en donde eencontrarlo???para lo del tespoint?
 
eMc-MAJIN-BUU dijo:
Hola, lo que pasa muchachos es que ultimamente he tenido problemas con los mp3 que le subo al cel, cada que lo quiero reproducir, y despues de una parte, este me dice, formato archivo no apoyado, no se que es lo que pasa, porque solo es con unos mp3, los otros me suenan bien.. que pueidera ser??..gracias

Ey muchachos, de verdad, alguien me puede colaborar con esto?? es q ya no le encuentro solución, ya antes lo habia preguntado pero no encontre como razon aparente, alguien sabe???...gracias:)
 
hola, tengo un problema, quiero bajarle el volumen a los ringtone de mi celular, ingreso con el motokit a volumen, y aparece todos en 1... pero el sonido de los ringtone esta alto.. agradeceria sus posibles soluciones

gracias
 
tengo un inconveniente con el sonido, e ingresado con el programa motokit... tengo las opciones de sonido en 1 pero de todas maneras sigue sonando al maximo, me podrian ayudar.. gracias
 
pack de juegos!

aca les dejo un pack de juegos para los L6, V235, etc... Los juegos que tiene son:
  • tennis open 2007.
  • metal slug Mi.
  • Lost (en español)
  • ganstar- crime city (en español)
  • And1 Street basketball.
Espero que les guste....
y ojala aporten mas juegos porque mucho no se consiguen para esta resolucion.

Aca esta el pack:
http://tomablog.com/512654
 
amigo kkpuzpedo
tengo la solución para sacar la leyenda MOVISTAR de la linea de la fecha.
1- hazte un respaldo dela seem 01a8_0001
2- sube esta que te paso.
esta no tiene nada de texto. si quieren se le puede poner algun texto q ustedes quieran.
saludos y avisame como queda.
esta seem lo unico q hace es eso, el texto o la fecha, en la linea de la fecha
Gracias amigo osoedu ya aparece la fecha, pero uhmmm sera posible con esta seem sacar la fecha definitivamente ???xq con lo del menu de ingenieria la sacas pero regresa xq movistar no tiene GPRS todo el tiempo habra q probar numas
 
Ayudaaaaaaaaaaaa

HOY me saque el celu del bolsillo y aparecio la pantalla negra...........que sera q le paso
diganme q puedo hacer
no es el display q esta dañado...eso no es ya lo verifique
ayuda por favor
gracias
 
arisalce2 dijo:
HOY me saque el celu del bolsillo y aparecio la pantalla negra...........que sera q le paso
diganme q puedo hacer
no es el display q esta dañado...eso no es ya lo verifique
ayuda por favor
gracias

fijate la conexion del display,pero ahora te anda,el celular,no te fijaste la bateria(pero asi nomas lo sacaste y la pantalla estaba negra o le paso algo mas?)
 
matiala15 dijo:
fijate la conexion del display,pero ahora te anda,el celular,no te fijaste la bateria(pero asi nomas lo sacaste y la pantalla estaba negra o le paso algo mas?)
nada o saq y salio asi nada mas
voy a flshearlo a ver q tal me va
 
kkpuzpedo dijo:
Gracias amigo osoedu ya aparece la fecha, pero uhmmm sera posible con esta seem sacar la fecha definitivamente ???xq con lo del menu de ingenieria la sacas pero regresa xq movistar no tiene GPRS todo el tiempo habra q probar numas
con el menu de ingenieria tendría q irse la fecha. probá menu de ingeniería-phone capabilities-gprs auto attach y luego apagas el telefono, luego lo prendes y la fecha se tiene q haber ido. pruebalo y me dices como te fué.
saludos
 
kaleltas dijo:
tengo un inconveniente con el sonido, e ingresado con el programa motokit... tengo las opciones de sonido en 1 pero de todas maneras sigue sonando al maximo, me podrian ayudar.. gracias
cual es el problema? que suena muy fuerte o q no lo puedes subir o bajar cuando esta sonando?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas