Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien me puede decir como sacar el iTunes de mi cel, ya q le puse el MP de Billabong y se carga cuando prendo el cel??? GRACIAS...
 
Basta de bardear!!!

omar_basura dijo:
Ya dejen de preguntar estupidez y media, que acaso no saben leer tira de brutos.

Todas las preguntas basicas las pueden encontrar en el glosario basico de terminos del Post 1.

Se pedira a un moderador la eliminacion de tanto SPAM.


gente, no pueden hacer de este sitio un lugar agradable donde poder aprender, compartir y sociabilizar??? omar_basura, con todo respeto siendo tan newbie o novato (o como quieras decirnos a los que no sabes como vos) como soy, te digo que agradecemos a quienes saben y ayudan y comparten como vos, pero me parece que no es la forma de tratar a quien no sabe, creo q vos alguna vez fuiste tan NOVATO como quien de novato trataste, y no creo q si alguien te brindo ayuda te haya dicho "nene, anda a tomar la tete. NOVATO!!! BRUTO!!!", supongo q te habran brindado la ayuda correspondiente de buena manera.
Y si, tambien coincido en que es OBLIGATORIO leer el POST 1 PRIMERO antes de preguntar, como tambien es bueno usar el buscador. Pero tambien es cierto que hay info util (como lo del registro de llamadas) que no esta en el post 1.
Pido paz en el sitio, si ofendo a alguien, q me lo haga saber, como yo se lo hare saber si me ofende a mi; pero dejen de armar bardo, aca TODOS queremos APRENDER, COMPARTIR y ENSEÑAR lo que sabemos e ignoramos.
Seamos asi como amigos, viteh ;)
un saludo gente, que anden bien
 
hey estoy mamado con esos comentarios de omar_basura no lo soporto mas q deje de creerse la gran cosa tambien q gente como el no la necesitamos aca q se vaya bien lejos con sus conocimientos y si tenes razon le haces buen uso a tu nombre sos toda una basura...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
la verdad ya estoy cansado de gente como omar_basura q no hace sino creerse lo mas de aca ya estoy mamado de gente asi tan creida si sabe mucho felicitaciones pero no queremos gente asi aca mejor dicho le esta haciendo el mejor uso a tu nombre definitivamente si sos toda una basura
 
Tienes Razon

checho0528 dijo:
la verdad ya estoy cansado de gente como omar_basura q no hace sino creerse lo mas de aca ya estoy mamado de gente asi tan creida si sabe mucho felicitaciones pero no queremos gente asi aca mejor dicho le esta haciendo el mejor uso a tu nombre definitivamente si sos toda una basura
TIENEN RAZON TODOS AHI COSAS Q NO SABEMOS Y NO ESTAN EN ESTE FORO O LOS LINKS YA NO SIRVEN,DESDE HACE UN RATO ESE omar BASURA! SE CREE MAS Q TODOS,ESTA BIEN Q SEA SEGUN MUY BUENO PERO NO ES COMO PARA ESTAR HACER SENTIR MENOS A LOS DEMAS,NISIQUIERA SE POR Q EN ESTE FORO HAY CLASIFICACION DE LANEROS, me encuentro conque hay lanero novato,conocido experto etc,(Y LO PEOR ES Q NO ME SUBEN DE LANERO Y NO SE COMO HAY SI SABEN DICEN NO JAJA)
BUENO VOLVIENDO AL TEMA EN ESTE FORO EN EL POST POR EJEMPLO YO HE HECHO PREGUNTAS "NUUUEEEVAS" AHI CONTESTEN¡ ARRIBA checho0528,maurotyle,Alan,capharnaum y shinkman adios (los q deberian subir de lanero no los suben como a carbax jejej
 
«KC»Hopper89 dijo:
no es q seamaos sabelotodos si no , es que USTEDES NO QUIEREN IR A LA PAGINA 1 Y LEER SI NO QUE DE UNA VAN A LA ULTIMA PAGINA A PREGUNTAR COSAS REPETIDAS.......

O ES QUE A TI TE GUSTARIA QUE NADIEN VALORE TU TRABAJO
estoy de acuerdo contigo «KC»Hopper89.
estan preguntando cosas ya habladas y lo peor que fueron habladas 20 post atras.
y todabia me mandan a leer el post 1 despues de ayudar todo el tiempo...
saludos
PD1: el que trató de NOVATO FUI YO y no omar.
PD2: basta de pelotudeces y peleas.
PD3: Novatos lean el post 1 y ser NOVATO no es despreciativo, es solo eso, nuevos en esto.
 
jaja no es necesario hacer doble post para q los traten bien, se le pide a un mod q borre el spam y se van mas de la mitad de las paginas de aca.

con respectoa lo del post uno, andres3300 que fue el q inicio la recopilacion de los tutos y la info, luego moreins q la continuo ya se fueron, ahora quedan osoedu y omar_basura, y ellos solo dicen q lean el primer post, escribirlo tantas veces aburre y fastidia, asi q debio llegar el dia en q empezara a referirse de esa manera de los usuarios novatos, quienes sin mas llegan a pedir q les hagan algo, los q leen primero el post No 1, pues sencillo, no se pongan acaa aquejarse y mas bien ayuden a los q no saben, porq una vez leido ese post los mensajes de que lean el primer post no ira para uds, mas bien digan se daño un link o algo asi para mantener el primer post bien, porq si solo se quejan de q hay links q no funcionan, pero no dicen cual ahi si es grave, lean y no jodan, dejen de quejarse y si dicen q omar no deberia estar aca, pues la falta de este y los otros q saben terminaria acabando con este tema y los nuevos usuarios quedarian peor q uds los q se quejan


algun problema con mi post, si tienen quejas, dudas, aclaracions o simplemente me quieren pu...ear pues me envian mp, ya no mas de spam q asi lo q hacen es saturar laneros de pura basura con sus quejidos
 
---ALAN--- dijo:
alguien me puede decir como sacar el iTunes de mi cel, ya q le puse el MP de Billabong y se carga cuando prendo el cel??? GRACIAS...
lo reparaste o compraste otro?
yo nunca subi el iTunes. si es un java lo sacas con el p2k>Kjava>actualizar>lo seleccionas y luego le das desinstalar.
y si no es un java lo tienes que encontrar con el p2k>file manager y eliminarlo.
suerte
 
matiasgy91 - intenta apagar tu celular, sacale la bateria y la sim card, espera unos minutos vuelve a armarlo, cambia de puerto USB el cable, asegurate que el cable que estas usando sea uno marca Motorola. surete.

ZHANZEN - Por que te incluyes en decir que ayudas a los demas??? hay otros Laneros L6 que realmente ayudan y no andan diciendo por ahi !!!. No seas flojo ponle el juego a tu L6, si no te gusta lo borras y listo. Los links no estan rotos, no seas MENTIROSO, por pura curiosidad no seras un ANARCO PUNK ???

STERMY - eres el claro ejemplo de: "soy mas vivo, no leo nada y espero a que me lo den masticado"

maurostyle - que raro, dices ser un super mater pero tu etiqueta dice Lanero Novato. Deja de postear doble.

capharnaum - el respeto se demuestra con TRABAJO, Post 1 es el trabajo de muchos Laneros L6.

shinkman - claro que ayudamos al que recien empieza, por eso creamos el Post 1.

---ALAN--- - si ese iTunes del que hablas es un java, solo desisntalalo.

checho0528 - que bien educado estas hijito. Las puertas estan abiertas mi estimado, si tanto te molesta ya sabes.
 
omar_basura dijo:
La lectura del Post 1 no es necesaria, es OBLIGATORIA !!!

BUENO YO COMO TE DIJE HE LEIDO EL POST 1 MUCHAS VECES Y POR AHI NO CARGAN LAS PAGINAS POR PROBLEMAS MIOS Y OTROS LINKS ROTOS. POR ESO A VECES PREGUNTAN COSAS QUE ESTAN EN EL POST 1 , Y ES CIERTO QUE HAY OTROS QUE NO LEENPERO NO TODOS SON IGUALES..
 
omar_basura dijo:
La lectura del Post 1 no es necesaria, es OBLIGATORIA !!!

Como lo dije mas arriba, es verdad, el post 1 es OBLIGATORIO leerlo antes de formular pregunta; y mejor aun, si no esta en el post 1, usar el buscador, pero no siempre se encuentra en el post 1 ni el buscador tira coincidencias (tal vez< yo sea bruto buscando, pero me paso con lo que pedi del registro, ya estaba posteado, pero no en el post 1). Yo pregunto, no seria bueno pedir q se borre el spam y recopilar TODA la INFO UTIL?? yo me ofrezco a tratar de ayudar con esto, pero si todos nos ponemos las pilas viejo, porq si hay q buscar en el post 1, seria bueno encontrar lainfo alli, no leer al pedo y hacer spam.
si nos ponemos de acuerdo y buscamos los links q SIRVEN y ANDAN y entre todos nos ayudamos actualizando el post 1???

y llendo a si me compre uno nuevo, respondo NO ^_^` sigue muerto el mic y no da para llevarlo al service. Consegui el manos libres y le compre una carcaza azul, quedo de 10, si tuviera fotos, las mostraria ya q la carcaza es motorola original. Subi unas DRM con iconos de Linux muy copados, despues paso el link, lo saque de modmymoto creo.

Un abrazo gente, "seamo' asi como amigos, viteh" =P
 
llendo a lo del escalafon LANero, como es eso??? como se deja de ser LANero novato y todo eso??? eso depende de la cantidad de karmas q te dan y de lo q posteas???
no quiero ser LANERO NOVATO (1), por lo menos LANERO NOVATO (7), queda mejor el 7 =P
si me pueden responder esto q no tiene nada q ver con el grandioso Motorola SLVR L6 se lo agradezco, sino "redireccionenme" a donde corresponde. GRACIAS ;)
 
Osoedu Y Zhazen, Gracias Por Nada, Eso Ya Lo Se De Ke El L6 No Soporta Skin, Yo Yengo Mi L6 Y Lo He Dejado Bien Machin Gracias Al Post 1 Y Ala Pagina Modmymoto, Pero Solo Hice Esa Pregunta Haber Si De Casualidad Habia Alguien Ke Me Podia Ayudar, Por Eso Dije "algun Experto"..........
 
mystik dijo:
Osoedu Y Zhazen, Gracias Por Nada, Eso Ya Lo Se De Ke El L6 No Soporta Skin, Yo Yengo Mi L6 Y Lo He Dejado Bien Machin Gracias Al Post 1 Y Ala Pagina Modmymoto, Pero Solo Hice Esa Pregunta Haber Si De Casualidad Habia Alguien Ke Me Podia Ayudar, Por Eso Dije "algun Experto"..........
cuanta boludes en este foro.
 
Bueno chicos ya dejen de discutir como dice el foro MOTOROLA L6 leer Post 1 primero.
yo creo que deberian de leer el primer Post, si no encuentran lo ke buscan ahi entonces tienen la opcion de buscador, de ahi cualquier duda lque tengan aun y no la encuentren pueden postearla y estoy seguro que ahi podran responderles, otras cosas estan en la pagina 108

este foro fue hecho para responder las inquietudes de los usuarios del L6 , todos estamos aqui por una razon que nos une ,nuestros mobiles.
 
Skins para el l6 creados por mi

aca les traigo unos skins (una forma de decir, el l6 no soporta skins) para el l6

JoniL6_Skin___Motorola_l6_by_joninet.jpg

ver y descargar

Joninet_Skin___Moto_L6_by_joninet.jpg

ver y descargar

Avril_Lavigne_Skin___Moto_l6_by_joninet.jpg

ver y descargar
 
omar_basura dijo:


STERMY - eres el claro ejemplo de: "soy mas vivo, no leo nada y espero a que me lo den masticado"


Disculpame omar pero recien me registro en la web y no voy a andar leyendo las mas de 250 paginas que tiene este post para encontrar un tonto manual para subir iconos, aparte tengo otras cosas que hacer y no voy a perder el tiempo en eso, aparte ya que vos creaste el post sobre el moto l6 no te tiene que incomodar los otros chicos/as te hagan pregunta sobre ese post, asique ya ahora para mi, tus palabras me entran por una oido y me salen por el otro, yo vine con toda la onda y vos no la supiste aprovechar, asique como ya te lo dije, tus palabras hacia a mi no tienen valor alguno.
 
omar_basura no creo el foro del L6!! lo creo moreins pero a falta de tiempo le otorgo los "derechos" del post 1 a omar_basura porque moreins quería que se quedará alguien que mantuviera actualizado el post 1 y que tuviera buenos conocimientos en cuanto al L6. No hace falta que se enojen, yo me enojaría si omar_basura hubiera nacido sabiendo todo y yo nada y la realidad es que no es así!!! cada quien aprende lo que quiere y lo aplica como quiere, debemos de ser autodidactas, sigamos adelante con el foro, igual y yo no colaboro practicamente en nada pero es feo entrar a este foro y ver tanta discusión que no lleva a ningún lado. Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas