Motorola Motorola L6 (V2.0)

Primero agradecer a todos los Laneros, hace poco hice algunas modificaciones a mi L6.
-Cambio nombre del operador por un grafico animado
-Activar ocultar el reproductor y control de volumen con las teclas laterales
-Cambiar el paquete de idiomas por el Multifont_Esp1_cG4 + patches (osoedu)
Ahora cuando lo voy a desbloquear ("menu" + "*") por unos segundos veo mi grafico animado al centro, duplicado el reloj digital en la parte superior e inferior, con fuente diferente al de uso (Original por timenewroman)
Gracias por la ayuda.


ehi como el gif se hacen 2? o 3? eso tengo q verlo tomale una foto con el Msnap y ponla tengo q ver eso>D
 
hey alguien me podria explicar eso de cg4,cg15 y asi sucesivamente,,etc..
y para que sirven
por favor,...,.,,.,.,:_


ahh y me podrian postear algunas drm ya que las que posteo zhanzen ya las tenia hace ya tiempo


por favorrr
:):):):):)):):
 
La pantalla se enciende sola

ehi como el gif se hacen 2? o 3? eso tengo q verlo tomale una foto con el Msnap y ponla tengo q ver eso>D

Despues de un tiempo de inactividad con el celular y sin conecion USB con la Pc o para carga,
veo que este se encuentra con la pantalla encendida con una imagen irregular ... (fig 6)
He tratado de capturar esto con el MSnap, pero ni bien conecto al USB esta imagen desaparece y
todo vuelve a la normalidad.
Esto sucede ya sea con o sin bloqueado de teclado, siendo el problema mayor que si no ocurre algun
evento (conectar al USB, pulso alguna tecla, recibir alguna llamada o mensaje) la pantalla queda
encendida hasta agotar la bateria.
Detalle de los graficos:
Conecto el cable USB y elijo en el L6 un mp3 (Lobos al escape), luego selecciono y ocultar
y atras hastas la pantalla principal ...(fig 1)
Abandono el mp3 [tecla roja] ...(fig 2)
Bloqueo el teclado [menu] +
[*] ...(fig 3)
Verifico si esta bloqueado [cualquier tecla] ...(fig 4)
Espero y se enciende el protector de pantalla ...(fig 5)
Desconecto el USB y mucho tiempo despues ... (fig 6)
 

Archivos adjuntos

  • Fig-00.jpg
    Fig-00.jpg
    36 KB · Visitas: 257
Despues de un tiempo de inactividad con el celular y sin conecion USB con la Pc o para carga,
veo que este se encuentra con la pantalla encendida con una imagen irregular ... (fig 6)
He tratado de capturar esto con el MSnap, pero ni bien conecto al USB esta imagen desaparece y
todo vuelve a la normalidad.
Esto sucede ya sea con o sin bloqueado de teclado, siendo el problema mayor que si no ocurre algun
evento (conectar al USB, pulso alguna tecla, recibir alguna llamada o mensaje) la pantalla queda
encendida hasta agotar la bateria.
Detalle de los graficos:
Conecto el cable USB y elijo en el L6 un mp3 (Lobos al escape), luego selecciono y ocultar
y atras hastas la pantalla principal ...(fig 1)
Abandono el mp3 [tecla roja] ...(fig 2)
Bloqueo el teclado [menu] +
[*] ...(fig 3)
Verifico si esta bloqueado [cualquier tecla] ...(fig 4)
Espero y se enciende el protector de pantalla ...(fig 5)
Desconecto el USB y mucho tiempo despues ... (fig 6)


Ponle tu backup de seem 0032 o quita el gif animado y fijate si sigue el problema:\



cc-rr-ii-ss dijo:
necesito ayuda en modmymoto para registrarme que le coloco en no spam verification????
y por favor necesito alguna drm


Ponle Buble y abajo donde dice Referrer no le pongas nada dejalo en blanco
Y la pregunta de arriba de q era cg.. t dire los mas basicos

Cg1=(Firmware) es la plataforma q controla todo el telefono

Cg2=(Flex)El sistema operativo digamoslo asi, ahi van todas las modificaciones y configuraciones

Cg3=(Dsp Firmware) se usa en la reparacion de Pds y no se exactamente para q se use debe ser tambien parte de la plataforma

Cg4= (Lang Pack) este el tipo de Letra o el idioma

Cg7 (Digital firm) cuando un Telefono es Liberado o es Reportado la señal pasa por el Flex llegando a Cg7, en resumen si es reportado un telefono le llega aqui

Cg15 (Drm Graphics) (como quieres cambiar el Drm si no sabes ni q es) El Cg15 es el conjunto de las imagenes de la bateria la señal el reloj....)

Cg18 (Digital Sign) cuando se te dañan los Pds se reparan primero con el P2k V/s el Cg18 q es el q lleva a cabo el FLasheo,es decir cuando una flash t daño todo y solo flasheas el Cg2 y Cg1 y el cel sigue en Loader Error, flasheando con otra flash el Cg18, arranca ya, no seria necesario poner la full flash, ya q el dañado es el DS.


cc-rr-ii-ss USA LA OPCION EDITAR Y NO POSTES Y POSTES!!!!!
 
Gracias ZHANZEN

ZHANZEN;2182740 Ponle tu backup de seem 0032 o quita el gif animado y fijate si sigue el problema:\ dijo:
Cambie el grafico por uno de 40x40, 35x35, 29x29, 15x15, con 12 y 18 capas, y con diversos retrasos, solo se estabilizo cuando coloque un gif 30x15 de una capa, ya no se enciende sola la pantalla, pero me da que pensar cuando desbloqueo aparece por unos segundos el reloj digital en fondo horizontal blanco con fuente diferente al de uso (Original por TimeNewRoman), creo que las fuentes de osoedu no estan totalmente depuradas.
 
hola!!! nececiyo ayuda urgente!! tengo los siguientes prolemas!! el motomidman medetecta el celular y al instante me salta un error q dice ""plataforma no soportada.imposible continuar"" y con el p2k tools cuando quiero pasar una aplicacion java al cel, al terminar la operacion me tira un error q no se q dice y no puedo hacer nada! alguin me puede ayudar!?
 
alguien tiene algun program parecido al moto phone tools, que le tire mas rapidamente los multimemedia que el p2k tool?????

y me podrian postear el start_up y el power_down originales???'

por favor







:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
 
que onda ando buscando iconos en tinto o rojo, si alguien tuviera aunque sea 1 no importa que no sean cosas relacionadas con el cel, son para mi drm.

OIGAN!! Auxilio segui la guia de Zhanzen para modificar la imagen del boot de motorola (la del cg1) con el injector al pie de la letra, y parcho bien, la imagen si cambio, el problema es que el cel despues de la imagen pone la pantalla blanca y negra alternativamente pero jamas inicia.

Alguien sabe a que se debe?

necesito Ayudita u.U
 
Buen muchachos hace rato no venia (bueno en el otro tema v1 ;)) y por lo que veo aquí va pasar la misma historia, todos preguntan y nadie lee lo que ya se dijo en fin.
Bueno ahora mi historia (por la que vengo a molestarlos:nervios: ), hace como una semana estaba colocándole una flash a mi mecho (no es insulto así le digo de cariño) todo iba de maravilla hasta que me tuve que mover del pc y pues en la movida :muerto: accidentalmente desconecte el cable, como sabrán ya no prende, ni en modo flash (*+#+pwr), ni con el cable usb, etc, intente todos los medios que he podido encontrar en la red y nada, solo me falta intentar con el repstudio y test point (y con caja pero donde me consigo una y que me salga económico), pero me falta el repstudio, ya he descargado varios y ninguno me quiere correr todos me botan error de aplicación y se cierran, he intentado con compatibilidad por todos lados (hasta con win 95) y nada, asi que recurro a ustedes a ver que otra solución existe o donde puedo conseguir un repstudio que funcione a si sea demo (por ahí leí que sirve pero tampoco he podido encontrarlo). Salu2
 
la ayuda llego...

Galax Neo dijo:
Cambie el grafico por un gif 30x15 de una capa y y ya no se enciende sola la pantalla, pero me da que pensar cuando desbloqueo aparece por unos segundos el reloj digital en fondo blanco con fuente diferente al de uso (Original por TimeNewRoman)


mira el tamaño del gif segun recuerdo es de 40x40 y estuve provando y los gif con gran calidad pasa lo de tu problema, usa un Gif de poco peso y mira



cc-rr-ii-ss dijo:
existe el power mp3 para el l6??????



ahh
¿si flasheo mucho el cel. lo puedo hechar a perder????


Oye mira no se si sea igual en tu pais pero los celulares de cada compañia le meten los sonidos de entrada y salida distintos,si bien no lees en la pagina 1 estan los discos originales,podria bajarlos y mirar q ahi estan.


El Flasheo auque salga bien y todo, si flasheas tu L6 como 100 veces con flashes completas la targeta logica se daña, que quiero decir con esto q t estara marcando errores en los flasheos o simplemente saldra Boot Loaded Error, y ya no sirve mas, el flasheo entiendanlo bien no es cosa de juego, solo es para actualizar software o para repararse,NADA DE Q " no q me gusta una flash le pongo otra,q me gusta otra la pongo etc.. NOOO!!!!


ismael93 dijo:
hola!!! nececiyo ayuda urgente!! tengo los siguientes prolemas!! el motomidman medetecta el celular y al instante me salta un error q dice ""plataforma no soportada.imposible continuar"" y con el p2k tools cuando quiero pasar una aplicacion java al cel, al terminar la operacion me tira un error q no se q dice y no puedo hacer nada! alguin me puede ayudar!?


Mira Tu motoMidMan bajo mal o no esta bien simplemente el .ini es q t esta marcando plataforma no soportada, mira cuando a mi me paso esto no estaba bien bajado el programa cuando descomprimi el .rar me salia un error pero no me importo... conectaba el Phone pero salia esto, yo simplemente lo baje otra ves y listo!!!


cc-rr-ii-ss dijo:
alguien tiene algun program parecido al moto phone tools, que le tire mas rapidamente los multimemedia que el p2k tool?????

y me podrian postear el start_up y el power_down originales???'

por favor


aqui les lejo el x2 blue lite y supermario





y demen reputacion




Señor q pasa con usted, hace preguntas y preguntas y preguntas... se contestan no dice nada, tal ves para ya no hacer spam:\Pero creo existe el comando "Editar" si tiene una nueva duda/pregunta ahi le suma su comentario, No empezemos como en el foro antiguo q no LEEN nada, ademas señor eso q postea tengo entendido q esos no son Freware,edite por q si lo ve un Mod lo sancionan :cansado:.




Angel Caballero dijo:
que onda ando buscando iconos en tinto o rojo, si alguien tuviera aunque sea 1 no importa que no sean cosas relacionadas con el cel, son para mi drm.

OIGAN!! Auxilio segui la guia de Zhanzen para modificar la imagen del boot de motorola (la del cg1) con el injector al pie de la letra, y parcho bien, la imagen si cambio, el problema es que el cel despues de la imagen pone la pantalla blanca y negra alternativamente pero jamas inicia.

Alguien sabe a que se debe?

necesito Ayudita u.U



Bueno con los iconos de tinta roja eso es facil, mira con Adobe Phoshop Cs2 abres una imagen si quieres las default y la conviertes o modo Rgb para editar bien, despues t vas a capas y le pones una nueva seleccionas tu Iconos y le pones una capa Roja y listo de pinta todo de rojo,asi hizieron la Drm Chaos solo capas sobre las originales.


Con lo de el Cg1, si t fijaste q la imagen del probador saliera bien y no salieran puntitos??? bueno si esta bien y quieres arreglar tu problemas solo mete tu Backup de Cg1, si no sirve esto ,pon tu Full Flash Dragon y listo!!!!>D


I_ComE_BacK dijo:
Buen muchachos hace rato no venia (bueno en el otro tema v1
smiley%20-%20wink.gif
) y por lo que veo aquí va pasar la misma historia, todos preguntan y nadie lee lo que ya se dijo en fin.
Bueno ahora mi historia (por la que vengo a molestarlos
smiley%20-%20nervous.gif
), hace como una semana estaba colocándole una flash a mi mecho (no es insulto así le digo de cariño) todo iba de maravilla hasta que me tuve que mover del pc y pues en la movida
smiley%20-%20dead.gif
accidentalmente desconecte el cable, como sabrán ya no prende, ni en modo flash (*+#+pwr), ni con el cable usb, etc, intente todos los medios que he podido encontrar en la red y nada, solo me falta intentar con el repstudio y test point (y con caja pero donde me consigo una y que me salga económico), pero me falta el repstudio, ya he descargado varios y ninguno me quiere correr todos me botan error de aplicación y se cierran, he intentado con compatibilidad por todos lados (hasta con win 95) y nada, asi que recurro a ustedes a ver que otra solución existe o donde puedo conseguir un repstudio que funcione a si sea demo (por ahí leí que sirve pero tampoco he podido encontrarlo). Salu2



Bueno man t sere sincero al L6i de mi prima le paso lo mismo y no lo pude arreglar mas q con el Test Point y luego con el Rep Studio le di A Reparar,luego meti su backup de Full Flash y listo... .es la unica solucion:s


Pero siempre ahi solucion 2... conecta el Cel al Pc y abre el P2k V/s si de pura suerte lo detecta, ponlo en modo Master creo asi se llama y de ahi abre el Flash backup (no lo detectara) cierra el V/s y sera detectado por el FB, y mira saldra en color verde ,no saldra nada ni imei ni modelo ni Firm, ahora metele la flash con todo Pds..Cg1 TODO y checa si Flasheo el Telefono, (auque no este en modo Boot con el modo Master se salta este modo y mete digamoslo asi el Sistema Operativo,suficiente para q encienda.


Pd:mas facil hacer Test Point:jaguar:





Gretting!!!!!!=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con lo de el Cg1, si t fijaste q la imagen del probador saliera bien y no salieran puntitos??? bueno si esta bien y quieres arreglar tu problemas solo mete tu Backup de Cg1, si no sirve esto ,pon tu Full Flash Dragon y listo!!!!>D

si salia bien y ya le puse mi respaldo (cg1 de la fullflash "Goldragon" que a mi si me funca pero que no subo por que de seguro ha de tener hartos errores) y listo.

en resumen estoy donde empeze, voy a checar la guia de modmymoto a ver que.

por cierto lo del photoshop ya lo habia hecho, lo que queria eran 9 iconillos chidos para el menu.
 
si salia bien y ya le puse mi respaldo (cg1 de la fullflash "Goldragon" que a mi si me funca pero que no subo por que de seguro ha de tener hartos errores) y listo.

en resumen estoy donde empeze, voy a checar la guia de modmymoto a ver que.

por cierto lo del photoshop ya lo habia hecho, lo que queria eran 9 iconillos chidos para el menu.

LA guia esta bien, segun yo ,ahora mismo le doy una checada>D
 
Hola hace mucho me encontre un celular motorla l6 y bueno sige con su misma sim no lo bloquearon ni nada... el problem es que mis amigos y compañeros de la universidad me dejaron mensajes en el buzon de voz y no como leerlos por que no se su codigo secreto, ya probe con el 123, 1234, 0000, 0000000 y nada no se si alguien tiene algun truco pa resetear ese codigo o algo espero me puedan ayudar
 
LA guia esta bien, segun yo ,ahora mismo le doy una checada>D

ahora algo que olvide mencionar es que a esa flex ya le habian cambiado la imagen antes, aun asi debe jalar?

y me saca 4 o 5 codigos no solo 2.

voy a probar con otro cg1, se supone que jala sin importar el flex verdad?

LA guia esta bien, segun yo ,ahora mismo le doy una checada>D

ahora algo que olvide mencionar es que a esa flex ya le habian cambiado la imagen antes, aun asi debe jalar?

y me saca 4 o 5 codigos no solo 2.

voy a probar con otro cg1, se supone que jala sin importar el flex verdad?


**EDIT** oye Zhanzen lo probe ya con otro firm virgen, y ni asi, yo creo que no lo estoy sabiendo hacer, tiene algun limite la imagen ademas del tamaño (colores o peso) te adjunto la que le quiero poner y el firm que estoy usando, a ver si es eso.

si tu logras hacerlo no me la devuelvas modifiacda, solo dime que paso me brinque, estoy siguiendo tu guia y uso el mismo injector , con los primeros codigos en el cuadrito rodeado con azul me salen imagenes con ruido, con el penultimo ya sale mi imagen flasheo y al encender si aparece pero hasta ahi, despues se pone blanca y negra alternativamente



ddavito dijo:
Hola hace mucho me encontre un celular motorla l6 y bueno sige con su misma sim no lo bloquearon ni nada... el problem es que mis amigos y compañeros de la universidad me dejaron mensajes en el buzon de voz y no como leerlos por que no se su codigo secreto, ya probe con el 123, 1234, 0000, 0000000 y nada no se si alguien tiene algun truco pa resetear ese codigo o algo espero me puedan ayudar

si es codigo del telefono usa el P2K Advanced editor en la p 1 debe estar explicado, o en el otro foro de L6 si es contraseña del correo de voz no puedo ayudarte.
 
ahora algo que olvide mencionar es que a esa flex ya le habian cambiado la imagen antes, aun asi debe jalar?

y me saca 4 o 5 codigos no solo 2.

voy a probar con otro cg1, se supone que jala sin importar el flex verdad?


**EDIT** oye Zhanzen lo probe ya con otro firm virgen, y ni asi, yo creo que no lo estoy sabiendo hacer, tiene algun limite la imagen ademas del tamaño (colores o peso) te adjunto la que le quiero poner y el firm que estoy usando, a ver si es eso.

si tu logras hacerlo no me la devuelvas modifiacda, solo dime que paso me brinque, estoy siguiendo tu guia y uso el mismo injector , con los primeros codigos en el cuadrito rodeado con azul me salen imagenes con ruido, con el penultimo ya sale mi imagen flasheo y al encender si aparece pero hasta ahi, despues se pone blanca y negra alternativamente


.



Intenta poner una jpg con um peso menor a 12 kb:calma:
 

Los últimos temas