Motorola Motorola L6i

opino lo mismo de wolfanime.
bueno tengo una duda y es la siguiente, encontre en un foro la siguiente informacion para los usuarios de l6i y de comcel.
Bueno.. encontre esta configuracion para motorolas v3. z3. etc..

WAP COMCEL 3GSM
Name: WAP COMCEL 3GSM
Homepage: http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
Service Type 1: WAP
Gateway IP 1: 198.228.90.228
Port 1: 9201
Domain 1: (vacio)
Service Type 2: WAP seguro o WAP secure
Gateway IP 2: 198.228.90.229
Port 2: 9203
DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
Timeout: 10 minute
CSD No 1: (vacio)
Username 1: (vacio)
Password 1: (vacio)
Speed (bps)1: 9600
Line Type 1: ISDN
CSD No 2: (vacio)
Username 2: (vacio)
Password 2: (vacio)
Speed (bps)2: 9600
Line Type 2: ISDN
GPRS APN: wap.comcel.com.co
USERNAME: COMCELWAP
Password: ********* (COMCELWAP)

WEB COMCEL 3GSM
Name: WEB COMCEL 3GSM
Homepage: http://www.comcel.com
Service Type 1: WAP seguro o WAP secure
Gateway IP 1: 198.228.90.230
Port 1: 9203
Domain 1: (vacio)
Service Type 2: WAP
Gateway IP 2: 198.228.90.231
Port 2: 9201
Domain 2: (vacio)
DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
Timeout: 10 minute
CSD No 1: (vacio)
Username 1: (vacio)
Password 1: (vacio)
Speed (bps)1: 9600
Line Type 1: ISDN
CSD No 2: (vacio)
Username 2: (vacio)
Password 2: (vacio)
Speed (bps)2: 9600
Line Type 2: ISDN
GPRS APN: internet.comcel.com.co
USERNAME: COMCELWEB
Password: ********* (COMCELWEB)

MMS COMCEL 3GSM
Name: MMS COMCEL 3GSM
Homepage: http://www.comcel.com.co/mms/
Service Type 1: WAP
Gateway IP 1: 198.228.90.225
Port 1: 9201
Domain 1: (vacio)
Service type 2: WAP seguro o WAP secure
Gateway IP 2: 198.228.90.226
Port 2: 9203
Domain 2: (vacio)
DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
Timeout: 10 minute
CSD No 1: (vacio)
Username 1: (vacio)
Password 1: (vacio)
Speed (bps)1: 9600
Line Type 1: ISDN
CSD No 2: (vacio)
Username 2: (vacio)
Password 2: (vacio)
Speed (bps)2: 9600
Line Type 2: ISDN
GPRS APN: mms.comcel.com.co
USERNAME: COMCELMMS
Password: ********* (COMCELMMS)

No olviden marcar el WAP COMCEL 3GSM como predeterminado o default...

Por ultimo hay q configurar los mms de esta manera:
Mensaje -> Opciones -> Configuracion -> config de mensaje -> Conf. msj multimedia -> Info de servidor -> opciones -> nuevo...
Nombre: MMS COMCEL 3GSM
Nombre del servidor: http://www.comcel.com.co/mms/
Nombre de sesion web: aqui elijen la q se creo anteriormente "MMS COMCEL 3GSM"

pero tengo una duda y me gustaria que la ayudaran a resolver.
DONDE ENCUENTRO LO QUE DICE EN EL ULTIMPO PARRAFO !!!!!!
AYUDA PLEASE.
gracias y no es spam


Con el p2v V/s esta
 
Ayuda Maestros

hola amigos necesito ayuda para activar la opcion de mostrar señal y hora cuando la pantalla esta en negro. ya qla active en el cel de un amigo y quedo bien pero en mi cel no muestra la pantalla en negro cuando preciono las teclas como en otros l6 pero debo de modificar alguna seem.?'''''
quien me pude ayudar con unos iconos de bateria señal audio, video etc para montarlos en las drm
acabo de subir este theme y me gusto mucho per tengo el problema cuando pongo los iconos en pantalla no me entran se queda ahy sin hacer nada alguna solucion s AHY SE LOS ENVIO POR SI UNA AYUDA DE ANTEMANO GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • THEME.rar
    131.6 KB · Visitas: 154
  • imagen de opcion activa...bmp
    79.3 KB · Visitas: 155
wenas quisiera saber si alguien puede poner un manual para quitar el gift de la panatalla principal y si fuera posible con imagenes porfa
nu se que son seems y back up
por eso necesito ayuda
postdata : el cel no es mio
 
wenas quisiera saber si alguien puede poner un manual para quitar el gift de la panatalla principal y si fuera posible con imagenes porfa
nu se que son seems y back up
por eso necesito ayuda
postdata : el cel no es mio


solo pon tu seem 0032 backup y listo o deshabilitalo con el P2k advanced editor. en la pagina 1 esta el manual de modificacion de seem q es una archivo .bin q traducido al lenguaje comun es llamado Seem, backup es respaldo en Ingles. osea q antes de cada modificacion tenias q hacer tu "backup"
 
hola amigos del foro disculpen la ingnorancia esque estoy realmente confundido empeze a leer el foro del l6i y me encontere con un post que decia que se podia desbloquear las bandas con el p2k haci que me atrevi le hice el tespoint hiso todo el proceso de desbloqueo y me dejo el cel casi muerto al querer encenderlo prende las luces del teclado luego del la pantalla y se apaga haci que segui buscando para poder encontrar una solucion y lo que consegui es confundirme mas quisiera pedirles que me ayuden a reparar esta falla pero que este cel quede con radio gracias de ante mano la version es R3443H1-G-0A.65.OCR
saludos
 
tengo algo que pedir quiero las seem de wolfanime y quiero sabr como y con que programa se pueden borrar cosas del l6i para ponerle mas memoria

a me olvide como se ponen los skins al l6i
 
tengo algo que pedir quiero las seem de wolfanime y quiero sabr como y con que programa se pueden borrar cosas del l6i para ponerle mas memoria


Especificale cual seem, P2k Tools cualquier version para borrar lo q trae el L6i con esto aumentas un poco la memoria, el L6i no tiene Skins son estilos de color y se ponen con el Vsd o con el P2k Style

Pd: no hagas doble post seguido:cansado:
 
L6i

hola amihgos del foro antes recivan un saludo y que pasen un bonito dia de la amistad bueno quisiera padirles si fueran tan amables de subir nuevamente el MP de wolf u otro MP ya que tengo un problema con mi cel L6i que lo intente desbloquear con el p2k y ha hora solo prende la luz del teclado yla pantalla con el logo de motorola y se apaga o quiza haya otra forma de reparar esta falla se los agradesco de ante mano espero su ayuda gracias
saludos
Nota los linnk en donde esta los MP no me funcionan
 
hola amihgos del foro antes recivan un saludo y que pasen un bonito dia de la amistad bueno quisiera padirles si fueran tan amables de subir nuevamente el MP de wolf u otro MP ya que tengo un problema con mi cel L6i que lo intente desbloquear con el p2k y ha hora solo prende la luz del teclado yla pantalla con el logo de motorola y se apaga o quiza haya otra forma de reparar esta falla se los agradesco de ante mano espero su ayuda gracias
saludos
Nota los linnk en donde esta los MP no me funcionan



see.. gracias oie no tienes Backup de tu flash completa?? o mira en el foro de L6v2 deje las seem`s virgenes las q se usan cuando se desbloquea osea cuando salga la pantalla de Hellomoto conectas ahi en el programa y metes las seem, si lo detecta con un L6 me paso lo mismo y con el backup de las seem asunto arreglado=) y nada de flasheo:cool:
 
Hola Comunidad Laneros, por aca queriendo desbloquear un l6i, he hecho todos los pasos que estan en el post 1, pero no me funciona, cuando coloca otra sim que no es del operador, me sale un mensaje de "En contacto con el Proveedor" o algo parecido... como puedo hacer para que me vuelva a pedir el subsidy code?
gracias de antemano
 
Hola Comunidad Laneros, por aca queriendo desbloquear un l6i, he hecho todos los pasos que estan en el post 1, pero no me funciona, cuando coloca otra sim que no es del operador, me sale un mensaje de "En contacto con el Proveedor" o algo parecido... como puedo hacer para que me vuelva a pedir el subsidy code?
gracias de antemano


si quitaste bien la Rsa de tu firm??? para q t vuelva a pedir el subsidy al menos a mi me lo pide cada q le mete otra sim, o pon tu backup y liberalo de nuevo:cool:
 
hola yo soy un novato en todo esto, y lo que estoy nesecitando es saber como ago para recuperar las contraseñas de bloqueo y seguridad del motorola L6i por algun motivo las cambie y no las recuerdo. agradeceria muchisimo si alguien sabe como hacer desde ya muchisimas gracias a todos
 
hola yo soy un novato en todo esto, y lo que estoy nesecitando es saber como ago para recuperar las contraseñas de bloqueo y seguridad del motorola L6i por algun motivo las cambie y no las recuerdo. agradeceria muchisimo si alguien sabe como hacer desde ya muchisimas gracias a todos
con el "p2k advanced editor"
necesitas los drivers p2k del cel

-abris el programa
-le das conectar en modo p2k
-phone services
-password
-read from phone

y listo
 
Bueno esta guia estaba en el foro de modymoto y luego la vi posteada en el foro L6, paso a traducirla y explicarla un poco.

El celular trae unos estilos de color por defecto, se habia logrado incorporarle un nuevo estilo, pero lo que ahora es posible es cambiar de una vez todos esos estilos como : Tangy, Moto, Plata,Solar, etc y remplazarlos por lo que mas te guste.

Lo que se tiene que hacer es primero, buscar mas estilos de color( los adjuntare en la pagina 5).
luego usaremos el programa Fash Backup, (que sus baterias esten cargadas)lo ejecutamos , en modelo elegimos L6, en las pestañas de arriba elegimos Read Data.
Donde dice code groups, solo le hacemos click a CG15(estos son los graficos del cel)
al lado derecho en el espacio de backup format, le damos en SGM Binaries Files.
Ahora le damos en Read data. empezara a cargar, luego se pondra negra la pantalla del cel (esto se llama modo flah) ahora una ves que en la pantalla termne todo y salga Operacion Done. vas a MI PC-ARCHIVOS DE PROGRAMA-RANDOMS DEVELOPMENTS-FLASH BACKUP3-BACKUPS-(BUSCAS LA CARPETA DEL DIA E KE LO HAS HECHO) lo pegas en el escritorio.
ahora ejecutas el programa que se adjunta.
Abajo de Kinght Hacker le das en el boton que dice load CG15.
veras que cargaran todos los estilos que tiene el cel al lado izquierdo, en las columnas del centro buscas los archivos de color por los que vas a remplazarlos. (No es necesario remplazar todos.) OJO anota los nombres de los estilos de color, y al costado veras unos codigos, anotalos tambien, ya que es importante si quieres cambiarle los nombres tambien ,al final le das a Patch Cg15 (boton de abajo a la izqierda) y listo.
Ahora solo debes de habrir el flash backup, Poner Write Data-buscar el archivo que has parchado (osea el cg15) y le das en write , entrara el telefono a modo flash, una vez terminado va a tus estilos de color, y listo. Los estilos que cambiastes estan ahora.:p
Veras que cambaron los estilos pero no los nombres. para esto con los ncodigos ya apuntados tendras que hacer el mismo procedimiento de la guia para cambial las dnp
y buscaras los codigos que obtuviste, asi una vez que te aprescan es solo cambiar el nombre de estos cpor los del estilo de color. Suerte:p



oe brother..disculpa k ponga este tema..en este lugar..pero ..me gustaria k me ayudaras..con el programa p2k advenced editor..hize como me dijistes lo instale..haciendo doble click en un incono k se parece a una papelera de reciclaje luego le hize doble click otra vez..me salio una ventana..para instalarlo un archivo llamado.."install log". pero no lo encuentro en la carpeta..x fa brother..ayudame gracias a ti ..esta quedando tucaso mi cel..gracias...espero tu respuesta..XD!
 
necesito las seem que tienen lo de la camara ilimitada y las otras cosas ademas si no tiene skins como iso wolfanime para cambiarle todo al cel como el medidor de bateria a y los colores no me deja ponerlos por el archibo segui las indicasiones que ponen para subir los colores pero no pude y que cosas se pueden borrar con es p2k para tener un ejemplo
 
Holas Amigos LANeros ya teno tuneado mi cl y lo hice yo mismo pero necesito mas estilos de color solo encntre 3 si alguien tiene ojala que los postee porque ya todos los que estan todo el mundo los tiene
gracias de antemano
 
DARNESS445 AY TE MANDO UNA GUIA CON IMAGENES DE COMO CANBIAR LA DRM ES DE UN AMIGO DE LA CAUSA
YSI NO PODES PODES TE MANDO MI CG15
NICK_NIGER listo amigo ahy estan los estilos de colores ya los monte en mi cel y ban bien
 

Archivos adjuntos

  • colres.rar
    3.7 KB · Visitas: 125
  • COMO EDITAR TU DRM.rar
    186.6 KB · Visitas: 224
DARNESS445 AY TE MANDO UNA GUIA CON IMAGENES DE COMO CANBIAR LA DRM ES DE UN AMIGO DE LA CAUSA
YSI NO PODES PODES TE MANDO MI CG15
NICK_NIGER listo amigo ahy estan los estilos de colores ya los monte en mi cel y ban bien


orale ahi en el pack de colores viene el q hize yo hace tiempo:cool:


salu2
 

Los últimos temas