Motorola MING A1200

LordJEC dijo:
quisiera q me ayuaran con mi a1200 el problema q tengo es con la camara pq en momentos funciona y otros no y ya trate de configurarla pero no se que peuda ahcer solo apararece en color negrola img y cuando tomo una para probar solo dice q el dispositivo fallo q puedo ahcer para arreglarla

Al parecer tienes un problema de firmware....trata de flashearlo o llévalo al servis a ver que te sugieren...si es que sugieren algo...pues siempre te dicen que no hay arreglo...que no hay repuesto...que demorarán más de un mes porque lo tienen que enviar no a donde mier... y en fin nunca saben un c a r a j o lo que resulta entonces que es mejor que lo flashees tu mismo....pero asesórate primero. Bye.
 
«KC» Faguilin M.D dijo:
como configuro la hora y fecha de este celular....no he podido

en el menu hay un icono que debería decir "reloj mundial" o algo así, ahí configuras el horario de tu pasís y elegis segundas opciones con horarios de otros paises:)



hey hey hey hey alguien sabe como configurar mi a1200 para utilizar el browser en argentina (internet):jaguar:
 
es cierto pero igual no podia hacerlo asi que buscando en google encontre que en la casilla de hora de red nay que desactivar la opcion de hora automatica y listo en ese momento ya se puede ajustar la hora.
En todo caso gracias.
Hora al dia
 
Hola, Ayudame porfa con el office para poder modificar los archivos de Excel, Word y P.Point. Al menos el Excel que es el mas importante para lo que hago!! saludos

Gracias
 
como se flashea

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Al parecer tienes un problema de firmware....trata de flashearlo o llévalo al servis a ver que te sugieren...si es que sugieren algo...pues siempre te dicen que no hay arreglo...que no hay repuesto...que demorarán más de un mes porque lo tienen que enviar no a donde mier... y en fin nunca saben un c a r a j o lo que resulta entonces que es mejor que lo flashees tu mismo....pero asesórate primero. Bye.

ok me encantaria flasearlo pero como se hace o de donde bajo el rom par aacerlo y si mepeudes poner una mini guia o dendonde bajar todo te lo agradesco por eso confio en este foro pq ustedes si saben gracias:barba:
 
LordJEC dijo:
ok me encantaria flasearlo pero como se hace o de donde bajo el rom par aacerlo y si mepeudes poner una mini guia o dendonde bajar todo te lo agradesco por eso confio en este foro pq ustedes si saben gracias:barba:


una o dos paginas atras hay una mini guia y enlaces de descarga
 
skins & themes

BUENO MUCHACHOS YA POR FIN PUDE INSTALR LOS SKINS & THEMES, AL Q SE LE OFRESCA SOLO PREGUNTE, PERO MUY PRONTO HAGO NA GUIA, SOLO NECESITO Q ME COLABOREN ENCONTRANDO MAS SKISN, TIENE Q SER CON ESTENCION .phm y .pskn SE INSTALAN LOS DOS Y LISTO SE TIENE UN SKIN UNA BERRAQUERA, OBVIAMENTE TENER INSTALADO EL SKININSTALLE Y EL THEME INSTALLER CUALQUIER DUDA DIALETONI@HOTMAIL.COM

ADJUNTO UN SKIN Y UN THEME SE LLAMA MINGREEN Y LOS ARCHIVOS NECESARIO PARA INSTALARLOS Q SON EL SKINSINSTALER AHI VIENE DOS ARCHIVOS Q SE INSTALAN CON EL MPKG
 

Archivos adjuntos

  • mingreen_skin_2.0.zip
    683 KB · Visitas: 390
  • mingreen_theme_2.0.zip
    554 KB · Visitas: 375
  • A1200_skin_theme_installer_0.2.zip
    18.8 KB · Visitas: 424
quisiera saber si puedo modificar documentos de word, exel o power point???????????

Hola Me Preguntaba Si Deja Modificar Los Archivos De Exel, Word O Ppoint?????
 
letcrew dijo:
como activamos wap en argentina???
Este equipo no usa WAP!!! Utiliza xHTML o HTML directamente. Configura el APN, user y PSW sin colocar ninguna IP y listo, sale funcionando. Ej:
Movistar
APN: internet.wap.unifon.com.ar
User: wap
PSW: wap
Personal
APN: gprs.personal.com
User: gprs
PSW: adgj
def_cesar dijo:
yo tengo entendido que este tiene las 4 bandas, y en cuanto a edge no estoy seguro alñguien que confirme, y mas comentarios sobre la señal.
Es un telefono QUAD-BAND, leer manual y especificaciones técnicas antes de decir algo por el estilo!
 
valores para configurar navegador y msn

hola, queria saber si alguien tiene los valores para configurar el explorador y el msn en argentina con CTI. Desde ya muchas gracias.
 
Muchachos,

¿alguien seria tan amable de explicarme cual es la diferencia entre el A1200 y el A1200i ? estoy tratando de ayudarle a uan persona cercana que va a comprar uno de estos aparatos pero en cada lado dice una cosa distinta (sobre todo si son de vendedores de Mercado libre) y por eso no estoy seguro de cuales son las diferencias.

De antemano gracias por la ayuda.
 
AL PARECER NINGUN LA UNICA ERA QUE EL A1200i SE EXPLICO QUE TRAIA ESPAÑOL XQ EL FIRWARE ES EL MISMO

Y SI NO TRAE ESPAÑOL EL MISMO SE LO PUEDE PONER ESTUVE LEYENDO Y DICEN QUE LA "I" ES DE INTERNACIONAL ENTONCES TRAE MAS IDIOMAS
 

Los últimos temas