Motorola MING A1200

!!! ACABO DE MATAR MI A1200 !!!. le instale un skin mtf y no volvio a arrancar queda en la pantalla de inicio y no da mas. lo unico que da es un sonidito como un tuc, tuc... y se murio no arranca...
HEEEELLLPPP.
O COMO LO ARRANCO EN MODO BOOT PARA REINSTALARLE UNA FLASH. O UN METODE DE RESTAURACION ALGO ASI PORFA... GRACIAS

le toca flashear con RSDlite pero necesita bajar el flash , y el ROKR era tecla de encendido mas boton camara no se como sera el a1200
 
Bueno Acabe De Flasehar El Telefono Con Una 30p Pero No Me Deja Accionar Los Iconos De Arriba. Menu, Contactos, Mensajes Y Llamadas. Tampoco Me Da Señal. Aparece En Ceros. Haaa De Paso Cuando Lo Flashee Se Que Tenia La Memoria En El 90% Cuando Termino De Flashear Me Aparece En 0% De Carga. Que Pudo Haber Pasado? Por Que No Me Deja Picar En Los Iconos De Arriba. Sera Que Le Instale La Que No Era? Mi Fw Era 040.0fr. De Comcel Colombia.
Help Por Lo Menos Flasehandolo Solucione Que No Encendiera Pero Ahora Quedo Sirviendo Para Tres Cosas.....n...nn....nnn.
MI BOOT ES: BOOT_G_00_02_15R_HAINAN
 
BUENO AMIGOS ME LES UNO A ESTE FORO HOY ADQUIRI EL A1200 PARA PROBARLO A VER QUE TAL???
EL SOFT ES BOOT_G_00.01.89P_HAINAN ESO ES LO QUE DICE LA PANTALLA CUANDO LA PONGO EN MODO BOOTLOADER

CUAL ME RECOMIENDAR PARA PONERSELA???
 
Bueno Acabe De Flasehar El Telefono Con Una 30p Pero No Me Deja Accionar Los Iconos De Arriba. Menu, Contactos, Mensajes Y Llamadas. Tampoco Me Da Señal. Aparece En Ceros. Haaa De Paso Cuando Lo Flashee Se Que Tenia La Memoria En El 90% Cuando Termino De Flashear Me Aparece En 0% De Carga. Que Pudo Haber Pasado? Por Que No Me Deja Picar En Los Iconos De Arriba. Sera Que Le Instale La Que No Era? Mi Fw Era 040.0fr. De Comcel Colombia.
Help Por Lo Menos Flasehandolo Solucione Que No Encendiera Pero Ahora Quedo Sirviendo Para Tres Cosas.....n...nn....nnn.
MI BOOT ES: BOOT_G_00_02_15R_HAINAN

Eso significa que se te dañó el flasheo, tienes que meterle la 24xp o la nueva 24xxp para que te corra de nuevo el cel, por ahora no hay mas de otra, igual son flashes muy buenas. Acuerdate de cargar la batería para volver a flashear, lo peor es hacer ese proceso sin batería.

Saludos


BUENO AMIGOS ME LES UNO A ESTE FORO HOY ADQUIRI EL A1200 PARA PROBARLO A VER QUE TAL???
EL SOFT ES BOOT_G_00.01.89P_HAINAN ESO ES LO QUE DICE LA PANTALLA CUANDO LA PONGO EN MODO BOOTLOADER

CUAL ME RECOMIENDAR PARA PONERSELA???

Eso que pusiste es el boot, pero en este caso no lo necesitas para nada, tienes que ingresar la secuencia WWW008W en el teclado numérico donde marcas para llamar. La w la ingresas en el menú de la izquierda abajo con la opción insertar espera o wait.

Ahí si te aparece la versión de firm que tienes, esa es la que pones acá y te podemos guiar con una compatible.

Saludos
 
es mejor de una la 24xp

Eso significa que se te dañó el flasheo, tienes que meterle la 24xp o la nueva 24xxp para que te corra de nuevo el cel, por ahora no hay mas de otra, igual son flashes muy buenas. Acuerdate de cargar la batería para volver a flashear, lo peor es hacer ese proceso sin batería.

Saludos




Eso que pusiste es el boot, pero en este caso no lo necesitas para nada, tienes que ingresar la secuencia WWW008W en el teclado numérico donde marcas para llamar. La w la ingresas en el menú de la izquierda abajo con la opción insertar espera o wait.

Ahí si te aparece la versión de firm que tienes, esa es la que pones acá y te podemos guiar con una compatible.

Saludos

bueno el metodo par pnerlos em modo boot es la tecla de vosice + el jostick precionado y lo sprendes te aparese un ana pantalña naranjada y conectas a tu pc rsdlite y listo metele la 24xp
 
OK muchisimas gracias le meti la 24xp y funciono de pelos.. gracias por las ayudas recibidas. cual quier cosita estoy a su disposicion en lo que este a mi alcance....
bye
 
Pues Bueno Esa Es La Que Me Dio El Cel

R532_l4_g_11.40.13.rbp

Veo que el tuyo es del tipo L4, osea un A1200i, a esos solo le puedes poner flashes C2.
Algunas pueden ser la 30xp, la 24xp, la 25p, la 32p, puedes ponerle la original de A1200i que es la R532L4_G_11.40.1AR. Hay buenas opciones para ponerle a tu cel.

Saludos
 
Saludos comunidad, recien compre un a1200, ya viene en español, la duda que tengo es como hago para configurar el internet de movistar en el, alguna ayuda, se los agradesco chau.
 
maicol he tratado de entrar a tu pagina y no puedo el enlace directo no funciona.
como comentario te digo que pude hacer que mi a1200 con la 24xp me lea los sms, estoy muy contento ya que pude escuchar a mi nueva secretaria (la española).
con el tema de la pantalla seguimos igual, en la noche cuando lo dejo sin la batería puesta puedo escribir y funciona bien los primeros 15 minutos despues empiezan las fallas.
un saludos para todos los laneros
 
bueno par aentrar ami web

maicol he tratado de entrar a tu pagina y no puedo el enlace directo no funciona.
como comentario te digo que pude hacer que mi a1200 con la 24xp me lea los sms, estoy muy contento ya que pude escuchar a mi nueva secretaria (la española).
con el tema de la pantalla seguimos igual, en la noche cuando lo dejo sin la batería puesta puedo escribir y funciona bien los primeros 15 minutos despues empiezan las fallas.
un saludos para todos los laneros
es http://motomovil.km6.net
 
Tengo un A1200 Edge y no se deja instalar nada, No trae el superman y ya traté de instalarle todas las versiones de Mpkg y siempre me dice lo mismo: "Aplicacion no valida". Lo puedo flashear con que versión? No importa perder el Edge pero que el celular me quede funcionando, porque me han dicho que esta versión es muy peligrosa flashearla ya que no se consiguen flashes compatibles. Gracias por su valiosa ayuda.
 
hola camaradas

Buenas laneros queria consultar por que la radio sin manos libres no da (la baje de unas paginas atras), pues esta instalada, se abre y todo bien pero es como si no hubiera señal, osea q no capta las estaciones alguien sabe por que es esto?
se le agradecera con k++

SLDS
AiAkOs
 
es muy sencillo lo que pasa es que los audiculares del phone hacen la funcion de antena para la radio. si tu por simple sospecha activas la radio sin el cable colocale tus dedos y vas a ver que tu cuerpo sirve de antena y te coge las emisoras.
eso se debe a la energia del cuerpo que a lavez hace de receptor y transmisor de ondas. en fin si sirve la radio sin auricular pero toca buscar la manera de conseguir una antenita.
 
Buenas laneros queria consultar por que la radio sin manos libres no da (la baje de unas paginas atras), pues esta instalada, se abre y todo bien pero es como si no hubiera señal, osea q no capta las estaciones alguien sabe por que es esto?
se le agradecera con k++

SLDS
AiAkOs

Porque el auricular hace las veces de antena, osea que si auricular conectado es difícil que coja alguna estación, tiene que estar en campo abierto o una emisora que tenga muy buena señal. Por esto esa aplicación me parece un buen programa para descrestar, pero nada que sea útil de verdad.

saludos
 
Porque el auricular hace las veces de antena, osea que si auricular conectado es difícil que coja alguna estación, tiene que estar en campo abierto o una emisora que tenga muy buena señal. Por esto esa aplicación me parece un buen programa para descrestar, pero nada que sea útil de verdad.

saludos

tienes toda la razon el cable del manos libres hace d eantena ami me coje radio tiempo estando en mi casa y eso que con un dedo en el pug del manos libres, esta aplicaciones pues no tiene nada de buen es mejor con el cable jeje
o haciendo lo que pienso pongo fotico

plug.jpg
a unque funcionario con el radio normal y tambien el de manos libres asi si se escucharia mucho mejor espeor poder poner mi idea totalmente realizada jeje esto es solo un aimagen acoplada ñ_ñ 0 o 0
=
 
A1200r

Entonces a tu A1200r, lo flashearon para vendértelo, pues ese solo viene con inglés y mandarín de fábrica.

La diferencia que he notado de este con los demás (yo tengo un A1200r) es que de fábrica viene con muchas cosas que los otros no traen. Por ejemplo el ecualizador del real, la cámara de video con las tres opciones de tamaño de grabación, es rápido, trae el msn.

Lo único que tuve que hacerle fue ponerle un parche para poder instalar aplicaciones .pkg, y ya logré ponerle español sin necesidad de flashear, pues la verdad no lo quiero hacer.

Pero diferencias marcadas no las hay muchas, es más cuestión de soft.

Saludos

Por deduccion logica debe ser asi como tu dices igual que en el V3 y el V3r la diferencia es el procesador uno es neptune LTE y el otro neptune LTE2 respectivamente.
 

Los últimos temas