Motorola Motorola MPx220

higreat, me podes mandar los archivos q hay en la carpeta \Storage\Application data\iTAP ?? es para ver si agregandole el diccionario (q demas q esta en español en tu cell) puedo escribir los mensajes usando esas palabras (asi el movil crea q esta en ingles)
mi mail es sethzero83@yahoo.com
gracias!

PD: se supone que el sharp gx30 tiene camara de 1.3 Mpix pero el lente es un CCD, asi q deberia tomar mejores fotos que el mpx220, no es asi??
 
[[ Cold ]] dijo:
higreat, me podes mandar los archivos q hay en la carpeta \Storage\Application data\iTAP ?? es para ver si agregandole el diccionario (q demas q esta en español en tu cell) puedo escribir los mensajes usando esas palabras (asi el movil crea q esta en ingles)
mi mail es sethzero83@yahoo.com
gracias!

PD: se supone que el sharp gx30 tiene camara de 1.3 Mpix pero el lente es un CCD, asi q deberia tomar mejores fotos que el mpx220, no es asi??

Ya te los he mandado. hay 2 archivos.
Si, las fotos salen mas enfocadas, pero lo que me estraña es que siendo de 1 megapixel las comprime menos que el motorola mpx220. las de 1 megapixel del gx30 ocupan de 200 a 300k y las del mpx 100 a 150. esto quiere decir que el defecto puede que este posiblemente en el software y no en el tipo de lente ya que al comprimirlas demasiado pierde mucha calidad.
Lo que si le gana el gx30 es en la definicion y en el flash de la camara. es mas potente.
Pero por lo de mas el gx30 es una ****************** de telefono, bluetooth capado (no totalmente operativo), una ****************** de agenda.No te deja copiar juegos al telefono, ni aplicaciones.

Existe alguna forma de iluminar el flash de la camara de una forma permanente? en el gx30 si, y es una linterna buenisima.

no se como utilizar el activesync con el pc con bluetooth... ayuda please.
 
mpx220

:rolleyes: Disculpen ya revise en www.pixmania.com y pregunte, y resulta que los celulares mpx220 que manejan, tanto el normal, como el MPx220 Rojo oscuro, solo viene en Francés, inglés, alemán e italiano y no en español???? que paso? tuviste suerte higreat, o que onda, jaja.

bueno me gustaria saber si ya van a salir programas para este cell?

COLD: pudiste poner tu mpx220 al español? con los archivos que te mandaron.?????? gracias..¡¡¡¡ :alien:
 
nothingfacey dijo:
:rolleyes: Disculpen ya revise en www.pixmania.com y pregunte, y resulta que los celulares mpx220 que manejan, tanto el normal, como el MPx220 Rojo oscuro, solo viene en Francés, inglés, alemán e italiano y no en español???? que paso? tuviste suerte higreat, o que onda, jaja.

bueno me gustaria saber si ya van a salir programas para este cell?

COLD: pudiste poner tu mpx220 al español? con los archivos que te mandaron.?????? gracias..¡¡¡¡ :alien:
Pues en pixmania deben estar mal informados.
alli solo te dicen lo que pone en la web, pero te aseguro que a mi me vino en español.
Mira mis fotos y lo veras. Yo tambien me quede sorprendido. El color negro es más moderno y quizas en la descripción del articulo han puesto el mismo que en el plateado.
 
Aqui esta la prueba otra vez
 

Archivos adjuntos

  • idioma_mpx220.JPG
    idioma_mpx220.JPG
    56.4 KB · Visitas: 445
nothingfacey dijo:
bueno me gustaria saber si ya van a salir programas para este cell?

COLD: pudiste poner tu mpx220 al español? con los archivos que te mandaron.?????? gracias..¡¡¡¡ :alien:

primero q todo, gracias higreat por los archivos del iTAP!, aunque eran los mismo q yo tenia, asi q no me funciono el experimento :S, tendré que buscar mas a ver por donde es la cosa o si simplemente no se puede hacer nada y es del ROM

ya hay programas para est e cel! todos los q sirvan para microsoft smartphone 2003, yo tengo ya varios. el java tiene su truco, pero tambien se pueden poner todos los de la serie Vxxx y demas. Todo lo q sea MIDP1 y MIDP2, y ya si depende de la resolucion en la q vengan (x eso recomiendo los de VXXX)
 
mpx220

Pues que buena suerte lo pudiste conseguir en español, yo no me lo he comprado porque lo quiero en español, ja, pero pues en ningun lugar lo he encontrado, Por cierto el MPx220 Rojo oscuro trae la version mas nueva del frimware? o que version trae :alien:
 
mr moderador podria cambiarle el nombre al foro por "Foro oficial Motorola MPx220 / Microsoft Smartphone 2003 SE", ya que aca a su vez se esta hablando de ese sistema operativo
 
Fotos de internet HTML

Aca les muestro como se ven las paginas de internet (full HTML, no WAP) en el mpx220 usando el internet explorer (las primeras), el messenger y el Opera mobile edition (la ultima)

LO LOGRÉ!! navegué con el internet del PC en el celular!!! :D :D :D
 

Archivos adjuntos

  • laneros.jpg
    laneros.jpg
    15 KB · Visitas: 283
  • laneros1.jpg
    laneros1.jpg
    17 KB · Visitas: 272
  • laneros2.jpg
    laneros2.jpg
    12.8 KB · Visitas: 218
  • laneros3.jpg
    laneros3.jpg
    19.9 KB · Visitas: 310
  • laneros4.jpg
    laneros4.jpg
    17.7 KB · Visitas: 254
posteo las q faltaron, la primera es con el Opera, que me gustó mucho mas que el internet explorer ya que acomodaba las paginas al tamaño de la pantalla, y la otra es como se ven en el menu el MSN y el opera, entre otras
 

Archivos adjuntos

  • laneros5.jpg
    laneros5.jpg
    15.2 KB · Visitas: 251
  • laneros6.jpg
    laneros6.jpg
    17.2 KB · Visitas: 276
COLD.. como fue esa conexion?
via Bluethooth?
empleas la conex del PC y lo despliega en el movil?
como lo hiciste?
 
es via ActiveSync (muy importante tenerlo abierto y q establezca conexion con el celular), lo hice por cable USB, pero obvio q es posible por bluetooth (apenas compré el dongle esta semana y no he tenido tiempo de probarlo) y tambien se puede por infrarojo.

En el telefono:
inicio/settings/data connections
Ahi en internet connection se pone en "automatic" (ya q como dije, los "#$%$% de OLA me quitaron el GPRS). Tambien se puede poner en "pass through" qeu creo que usa solo el internet del pc y no chequea el GPRS

No es mas!
En el PC del ttrabajo funciono asi de una, en el de la casa tu ve q poner en las "connection settings" de Activesync, al final decia algo de la coneccion de internet y la puse en "automatico" y active el cuadrito q decia q las permitiera, y listo!! :D disfrute DSL en el celular!!
 
COLD y si se entra a una pagina de descargar imagenes, juegos, tonos, etc.
quedan en el cel??? o en el PC?

PD: El v600 no se conecta por Active Sync :S aunque... no lo he intentado aun.
::D
 
jejeje me salio con la carita q no era el pasado mensaje (desde el cell). El caso es q sale toda la pagina y todo es funcional. Hasta el foro no reconocio q estaba hecha desde el celular (no sale eso de "escrito desde un X celular".

Maq, hasta ahora no he visto como se puedan grabar imagenes, ni he mirado hipervinculos con cosas para bajar, entonces no te puedo decir mucho. SOlo se q entre a las Temporary internet files y no habia nada, tal vez es de configuracion que queden o no archivos.

En el pc aparentemente no queda nada tampoco

PD: el internet explorer tambien tiene la opcion para que las paginas qeuden de solo el ancho de una columna ;) como el Opera.
 
cold??, lo de internet ya lo hice hace tiempo, pero no consigo hacerlo via bluetooth con el activesync...
Como puedo hacerlo para conectarme a a traves del activesync con bluetooth??
 
[[ Cold ]] dijo:
ya hay programas para est e cel! todos los q sirvan para microsoft smartphone 2003, yo tengo ya varios.

Cold, podrias poner los links de algunos sitos donde se consiga software para el MPx220?

Muchas gracias
 
higreat dijo:
cold??, lo de internet ya lo hice hace tiempo, pero no consigo hacerlo via bluetooth con el activesync...
Como puedo hacerlo para conectarme a a traves del activesync con bluetooth??

Para hacerlo con bluetooth no es sino que te metas en el cel por inicio/activesync... ahi le das en Menu y la opcion 3, que es conectar via bluetooth. En el PC, activale la opcion q dice del infrarojo o conexion serial por puerto COM (como se ve en la imagen).
Y LISTO!!! (facil, no?)

mimio dijo:
Cold, podrias poner los links de algunos sitos donde se consiga software para el MPx220?

Claro, si es comercial totalmente:
www.handango.com

Otros muy buenos:
www.airfagev.com
www.coolsmartphone.com
 

Archivos adjuntos

  • as.JPG
    as.JPG
    33.8 KB · Visitas: 323
nada, no hay cojones a hacerlo por bluetooth.
Es necesario que el dispositivo que pongo en el pc sea de marca motorola??.. el mio es conceptronic y el unico servicio que me da es como modem.
 

Los últimos temas