Motorola Motorola MPx220

No conocen este celular??

Estoy esperando aportes sobre softwares para este celular!! ya somos varios los que tenemos este modelo!! adjunto una foto de la belleza!!!
 

Archivos adjuntos

  • 0884568578156556.jpg
    0884568578156556.jpg
    14.6 KB · Visitas: 383
EL telfono si se conoce pero no mucha gente lo tiene, tambien hay un foro sobre el MPX 220, tal ves ahi ueda encontrar informacion......
creo que deberia poner un review acer de su experienci acon el aparato =)
 
Mira hay mucha diferencia!!!

Vi que hay otro foro, pero entre el Mpx 200 y el 220 hay muchas diferencias, para empezar el precio amigo, la camara, teclado, etc.
adjunto fotos de ambos para comparacion visual.
 

Archivos adjuntos

  • motorolampx220. plata.gif
    motorolampx220. plata.gif
    17.9 KB · Visitas: 261
  • MPx220-keypad.jpg
    MPx220-keypad.jpg
    128.1 KB · Visitas: 264
En cuanto al motorola E680

[[ Cold ]] dijo:
wigisan... confirmo: esa nota la hicieron antes de que saliera el ultimo firmware. Hasta ese momento yo afirmè aca en laneros (no recuerdo el foro) y creo que en celu-la tambien, que el mpx220 era una basura, un desperdicio... perooo hubo una actualizaciòn que corrigiò el defecto del audio y mejorò la càmara de una manera impresionante, por lo que me decidi por comprar el mpx220, en vez del E680 o el P910. Esa nota la hicieron con la version .325 o .342, pero yo en mi telèfono tengo la 1.30 :D

Que tal es el mpx220 comparandolo con el E680 yo tengo este ultimo y no se si cambiarlo por un mpx220
 
Necesito una pagina desde la cual pueda descargar la actualizacion de windows mobile de 2002 a 2003
es un mpx200 de estados unidos ATyT, ahh tambien para descargar utilidades como las de video
 
Hace una semana que tengo el Motorola MPX220 y creo que muy pocos telefonos podrian ser tan versatiles como este DIABLILLO... Sobre los Update disponibles en la pagia de motorola, PREGUNTA: existe alun otro WEB en el cual uno pueda conseguir unos los Update sin tener necesariamente de un carrier especifico como CINGULAR o T-MOBILE.... Que podemos hacer los que tenemos el phone desbloqueado??????

Gracias......
 
GaRaGe dijo:
Hace una semana que tengo el Motorola MPX220 y creo que muy pocos telefonos podrian ser tan versatiles como este DIABLILLO... Sobre los Update disponibles en la pagia de motorola, PREGUNTA: existe alun otro WEB en el cual uno pueda conseguir unos los Update sin tener necesariamente de un carrier especifico como CINGULAR o T-MOBILE.... Que podemos hacer los que tenemos el phone desbloqueado??????

Gracias......
claro man, lee el foro y veras...
con el offline updater, lo conseguis en www.surrealnetworks.com
 
hola soy nuevo me compre un mpx220 en ingles de cingular, habra alguna forma de cambiarlo a español. les agradesco su colaboracion. gracias
 
hola a todos, soy nuevo y tengo un mpx220 liberado de cingular con wm2003 se y esta en ingles, alguien me puede ayudar a cambiarlo a español y como. agradesco toda la ayuda que puedan. gracias.
 
miguiyluis dijo:
hola soy nuevo me compre un mpx220 en ingles de cingular, habra alguna forma de cambiarlo a español. les agradesco su colaboracion. gracias
mano, leete este topic... ahi esta todo explicado. Es la mejor forma para que aprendas ademas muchas otras cosas sobre el telefono.
 
[[ Cold ]] dijo:
claro man, lee el foro y veras...
con el offline updater, lo conseguis en www.surrealnetworks.com


Muchas Gracias Cold, acabo de ver el web y esta muy interesante.

Me imagino que tienes un antivirus instalado en el phone, yo actualmente tengo el Mobile Security de Trend Microsystem.

De hecho yo lo baje de la pagina Trend y me parece adecuado, lo unico es que vence en treinta dias y no conseguido donde comprar el software en mi pais (Costa RIca). Y tampoco he concegido *************** que me realice el codigo de activacion..... Aunque la IDEA es comprarlo!!!!

Buenos de todas formas si alguien sabe o me puede recomendar algun otro antivirus bienvenido sea.....!!!
 

Los últimos temas