Motorola Motorola MPx220

Hey necesito que por favor alguien me tenga paciencia y me reponda lo siguiente:

1. Como instalo el 1.49?
2. Si lo instalo puedo respaldar el actual por si algo sale mal?
3. Un programa específico que sea gratis para leer archivos de office
4. Cualquier recomendación adicional sobre el teléfono

Gracias......
 
Otra cosa es como hago para respaldar los otros temas como los sms, y los registros de llamadas en mi compu, además como se configuran los mms no se si aquí en Costa Rica no están funcionando aún, gracias de antemano por la ayuda
 
mi gran duda...

Hola LANeros... bue, lo de siempre no? soy nuevo en este foro blabla:p y quiero que me ayuden ustedes señores usuarios del Motorola MPX220... estoy en la grán duda de comprarlo o no.. lo descubrí hace poco y me pareció un telefonaso! pero leyendo foros me entró la duda... Mi idea original era ahorrarme la vida y comprar el SonyEricsson W810i.. increible cámara, increible reproductor, ah y viene con un telefono celular...
pero, tengo que vender un riñon, 2 mts de intestino y el pulmon derecho:s .
El mpx220 sale como una alternativa interesante siendo que tiene WM2003 cosa q el sony no y la cámara y el reproductor parecen similares... lo que a mi más me importa es:
1.- la cámara, si haces revelar las fotos se ven bien??
2,. el reproductor... una memoria y listo, no es gran cosa, pero se escucha bien?
3.- lo del consumo de la bateria, es para tanto? no le di importancia al principio pero lo dijeron tanto q me asusté!!
4.- por ultimo (creo) el volumen de los ringtones... hay solucion?

uf! son muchas consultas je... espero puedan responderme... mil gracias!!
 
que mas muchachos, una preguntica, a este cel se le pueden instalar programas mediante bluetooth? o tiene que ser obligatoriamente con cable usb?, gracias, suerte pues.
 
assault_suit dijo:
Aqui como mejorar la camara
- Bajar e Instalar el editor del registro
- correr el PHM registry editor
- entrar a HKEY_LOCAL_MACHINE
- SOFTWARE
- Arcsoft
- Camera
- click izq (values)
- Agregar un nuevo valor DWORD
- Llamarle Hue y agregarle valor (recomiendo 5)
- Done
- Agregar un nuevo valor DWORD
- Llamarle Saturation y agregarle valor (recomiendo 9)
- Done
- Agregar un nuevo valor DWORD
- Llamarle Sharpness y agregarle valor (recomiendo 9)
- Done

Para quitar el sonido de la camara

- Agregar un nuevo valor DWORD
- Llamarle Shutter Sound y agregarle valor 0
- Done

No recuerdo si habia que reiniciar... pero el sonido de la camara no necesita reinicio

Podes jugar tambien con los valores de brillo y contraste... y otras cosillas... pero el brillo y contraste vuelven al original al reiniciar o al tocar. (brillo el maximo es 6... ponganle en 9 y vean como el indicador sale del marquito :))

No logre que se vea bien en la oscuridad, y lo de la camara de video es un misterio...
Avisen si pueden conseguir una mejor mezcla de valores del Hue, Saturation y Sharpness.

Me contaron que si se usa el perfil exterior aprovecha mejor los volumenes... sera cierto?


Esta vaina funciona , haganlo....mejoro la cam!!!!!!!!
 
PARA PABLACHO:

1.- la cámara, si haces revelar las fotos se ven bien??
Rta: No esperes una magnifica resolucion , aunque dan muy buen tamano , la resolucion se podria mejorar con photoshop. ( La mejor cam en cuanto a resolucion que he tenido es la del V635) Opinion personal no? ah y la del Pebl.
2,. el reproductor... una memoria y listo, no es gran cosa, pero se escucha bien?
Rta: Se escucha bien.
3.- lo del consumo de la bateria, es para tanto? no le di importancia al principio pero lo dijeron tanto q me asusté!!
Rta: Normal para un (Motorola) el consumo a mi modo de ver.
4.- por ultimo (creo) el volumen de los ringtones... hay solucion?
Rta: Tiene solucion , yo los tengo en wma y suenan durisimo.


Y la otra preguntica que hay por ahi de la instalacion de programas por bluetooth , la respuesta es si.
 
Amigos laneros...
quisiera saber si se puede poner imagen a los contactos para que salga al imagen cuando entra una llamada de esté.
gracias
 
cudittoz dijo:
Amigos laneros...
quisiera saber si se puede poner imagen a los contactos para que salga al imagen cuando entra una llamada de esté.
gracias


Claro que por supuesto que si!!!...en este cel casi todo se puede , creo que en www.surrealnetworks.com hay unprogramita que se llama "photocontacts" , yo lo uso y es el que permite ver la imagen de quien llama. Suerte pues.
 
pablacho dijo:
Hola LANeros... bue, lo de siempre no? soy nuevo en este foro blabla:p y quiero que me ayuden ustedes señores usuarios del Motorola MPX220... estoy en la grán duda de comprarlo o no.. lo descubrí hace poco y me pareció un telefonaso! pero leyendo foros me entró la duda... Mi idea original era ahorrarme la vida y comprar el SonyEricsson W810i.. increible cámara, increible reproductor, ah y viene con un telefono celular...
pero, tengo que vender un riñon, 2 mts de intestino y el pulmon derecho:s .
El mpx220 sale como una alternativa interesante siendo que tiene WM2003 cosa q el sony no y la cámara y el reproductor parecen similares... lo que a mi más me importa es:
1.- la cámara, si haces revelar las fotos se ven bien??
2,. el reproductor... una memoria y listo, no es gran cosa, pero se escucha bien?
3.- lo del consumo de la bateria, es para tanto? no le di importancia al principio pero lo dijeron tanto q me asusté!!
4.- por ultimo (creo) el volumen de los ringtones... hay solucion?

uf! son muchas consultas je... espero puedan responderme... mil gracias!!

Soy usuario del mpx220 hace algunos meses y mi opinion es:

1- La camara es buena pero no mucho. En comparación con la del w810 no existe. incluso la cam del w600 es superior, Y MUCHO, a la mpx220
2-El reproductor de MP3 es exelente, pones una memo y listo. Se escucha de 10 y no tiene nada que envidiarle a Sony W. ( eso si, HACE 3 MESES KE NO ESCUCHO MP3 POR QUE NO PUEDO RESETEAR LAS MEMOS A FAT16 Y EL CEL NO LAS RECONOCE )
3- Por el consumo no te preocupes, yo escuchaba MP3 durante horas y nunca tuve problemas de bateria.
4- El volumen del ringstone es bajo pero tambien lo es el de w810 (segun foros de laneros).

Te soy sincero, a mi entender el MPX220 fue un poco un dolor de cabeza. Es un muy buen cel, con cam, flash y filmadora; guarda miles de msj, ringstones, etc. Es rapido y no tiene problemas de soft. De todas maneras yo migro al W810, es mas sencillo de usar y si bien es mas limitado en cuanto a prestaciones es mucho mas simple para mi por lo menos.
Conclución: a mi entender si tenes la plata te conviene el w810 pero si compras el mpx220 no creo que te desiluciones, EXITOS CON TU COMPRA.

Pd: si alguien me puede decir como borrar todos los msj sms o si existe un reinicio gral le agradeceria enormemente que me diga como hacerlo para poder venderlo con todo libre y la config. de fabrica. GRACIAS!!!!
 
pablacho dijo:
1.- la cámara, si haces revelar las fotos se ven bien??
Pablacho: una ultima cosa: mencionas la camara y las fotos pero no el video. A mi punto de vista si filmar para vos es importante vas a tener que vender un riñon, 2 mts de intestino y el pulmon derecho para ver algo de buena calidad por que la diferencia entre el mpx220 y el w810 es GRANDE.
El motorola es bueno...¿si? A mi entender se ve muy pixelado y con poca nitidez incluso los dias de buena luz e ideales condiciones para filmar.
El sony tiene una nitidez muy superior en cualquier condicion y FILMA CON FLASH Y ZOOM (cosa que al menos yo no pude hacer con mi mpx).

Laneros no es para discutir que digo todo esto, es solo la humilde opinion de un usuario de cels tal vez no tuvo suerte al momento de comprar este MPX220 (creo que me tendria ke haber quedado con el MPX200 que si bien no tenia cam el resto, a mi entender era sumamente superior).

PD: YA DIJE QUE NECESITO QUE POR FAVOR ALGUIEN ME DIGA COMO HACER UN REINICIO GRAL AL CEL POR QUE LO VENDO Y QUIERO QUE QUEDE COMO LLEGA DE FABRICA Y CON EL 100% DE MEMORIA INTERNA LIBRE?? JEJEJE GRACIAS LANEROS.
 
chape dijo:
Soy usuario del mpx220 hace algunos meses y mi opinion es:

1- La camara es buena pero no mucho. En comparación con la del w810 no existe. incluso la cam del w600 es superior, Y MUCHO, a la mpx220
2-El reproductor de MP3 es exelente, pones una memo y listo. Se escucha de 10 y no tiene nada que envidiarle a Sony W. ( eso si, HACE 3 MESES KE NO ESCUCHO MP3 POR QUE NO PUEDO RESETEAR LAS MEMOS A FAT16 Y EL CEL NO LAS RECONOCE )
3- Por el consumo no te preocupes, yo escuchaba MP3 durante horas y nunca tuve problemas de bateria.
4- El volumen del ringstone es bajo pero tambien lo es el de w810 (segun foros de laneros).

Te soy sincero, a mi entender el MPX220 fue un poco un dolor de cabeza. Es un muy buen cel, con cam, flash y filmadora; guarda miles de msj, ringstones, etc. Es rapido y no tiene problemas de soft. De todas maneras yo migro al W810, es mas sencillo de usar y si bien es mas limitado en cuanto a prestaciones es mucho mas simple para mi por lo menos.
Conclución: a mi entender si tenes la plata te conviene el w810 pero si compras el mpx220 no creo que te desiluciones, EXITOS CON TU COMPRA.

Pd: si alguien me puede decir como borrar todos los msj sms o si existe un reinicio gral le agradeceria enormemente que me diga como hacerlo para poder venderlo con todo libre y la config. de fabrica. GRACIAS!!!!

Desde mi punto de vista creo que no hay comparacion , el W810 es un celular y el Mpx 220 es un SmarthPhone , el solo hecho de tener un SO da mas ventajas , muchas mas opciones , no es que sea complicado de manejar , como en todo lo que tiene que ver con aparatos , es de cacharraer y tratar de no danar...jiji.
Concluyo que se deben analizar necesidades y resolver ese dilema , si no necesitas editar o ver archivos de office , si no necesitas aplicaciones tipo PC entons el Mpx no es el celular a escoger , en ese caso escogeria el SE , pero como este foro es de samrthphones me quedo una y mil veces con el Mpx220 , y solo lo cambiaria por otro smarthphone que combinara elegancia y funcionalidad.
 
chape dijo:
Pablacho: una ultima cosa: mencionas la camara y las fotos pero no el video. A mi punto de vista si filmar para vos es importante vas a tener que vender un riñon, 2 mts de intestino y el pulmon derecho para ver algo de buena calidad por que la diferencia entre el mpx220 y el w810 es GRANDE.
El motorola es bueno...¿si? A mi entender se ve muy pixelado y con poca nitidez incluso los dias de buena luz e ideales condiciones para filmar.
El sony tiene una nitidez muy superior en cualquier condicion y FILMA CON FLASH Y ZOOM (cosa que al menos yo no pude hacer con mi mpx).

Laneros no es para discutir que digo todo esto, es solo la humilde opinion de un usuario de cels tal vez no tuvo suerte al momento de comprar este MPX220 (creo que me tendria ke haber quedado con el MPX200 que si bien no tenia cam el resto, a mi entender era sumamente superior).

PD: YA DIJE QUE NECESITO QUE POR FAVOR ALGUIEN ME DIGA COMO HACER UN REINICIO GRAL AL CEL POR QUE LO VENDO Y QUIERO QUE QUEDE COMO LLEGA DE FABRICA Y CON EL 100% DE MEMORIA INTERNA LIBRE?? JEJEJE GRACIAS LANEROS.

En cuanto a la VideoCam tenes razon , pero cabe decir que en los smarthphones las fortalezas estan en otro lado no en una camara , si uno busca un cel con camara hay muchos y muy buenos (v 635) excelentes fotos y calidad de video buena , pero si yo busco un smarth las cualidades deben ser otras , aplicaciones , edicion , utilidades , sincrinizacion con pc , el mismo outlook , todo 1a con tu pc , es llevar un pedacito de tu pc en el bolsillo...es unja berraquera.

En cuanto al reinicio general , creo que si le instalas una ROM cualquiera , 1.47 o 1.49 , te queda listo pa venderlo , obvio no te queda el 100% de mem libre por que debes saber que el windows consume algo. Chau
 
everfire dijo:
En cuanto a la VideoCam tenes razon , pero cabe decir que en los smarthphones las fortalezas estan en otro lado no en una camara , si uno busca un cel con camara hay muchos y muy buenos (v 635) excelentes fotos y calidad de video buena , pero si yo busco un smarth las cualidades deben ser otras , aplicaciones , edicion , utilidades , sincrinizacion con pc , el mismo outlook , todo 1a con tu pc , es llevar un pedacito de tu pc en el bolsillo...es unja berraquera.

En cuanto al reinicio general , creo que si le instalas una ROM cualquiera , 1.47 o 1.49 , te queda listo pa venderlo , obvio no te queda el 100% de mem libre por que debes saber que el windows consume algo. Chau

Entiendo lo del smart pero fijate que pablo dice que en principio queria un cel con mp3 y cam y no un smart por eso le aclaré las diferencias mas obvias, obviamente obviando el soft. Me gusto el juego de palabras jejeeje.

Alguna forma mas facil y menos complicada de borrar los msj al 100%? tengo miles.. gracias
 
chape dijo:
Entiendo lo del smart pero fijate que pablo dice que en principio queria un cel con mp3 y cam y no un smart por eso le aclaré las diferencias mas obvias, obviamente obviando el soft. Me gusto el juego de palabras jejeeje.

Alguna forma mas facil y menos complicada de borrar los msj al 100%? tengo miles.. gracias


Por eso digo que "pablacho" tiene que analizar si necesita un smarth o un cel normal.
Y pos lo de los mensajes tons no se!!:muerto:
 
jejeje armé flor de debate!!!
gracias por las respuestas!!, miren y para aclarar un par de cosas que quedaron picando...
la calidad de la camara del w810 es obviamente MUY superior.. incluso se ven fotos dando vueltas por la www y nada q ver, hasta auto focus tiene la guacha... pero yo hasta me conformé a veces con las de mi t637 jejej.. lo unico q quiero es si alguna vez tengo una buena foto poder imprimirla... respecto de filmar... para eso tengo la filmadora de mi viejo, si filmo con el celu es para verlo una-dos-TRES veces y borrar para meter algun mp3 nuevo jeje..
llendo a los bifes, si me quiero comprar el 810 tengo q esperar 6 meses, el mpx220 lo compro la semana q viene, tiene q pasar la semana de cobro nomas :p ... y puedo seguir ahorrando por el otro o simplemente quedarme con este jejeje...
me interesa la posibilidad del smartphone, aunque no la considero indispensable, me parece que poder traer de aca para alla archivos de word excel y pdf para el laburo y la facu me vendrian más q bien...
lo mas atractivo es el mp3 player... y las prestaciones son las mismas, por lo q me queda hacer el test final: tenerlo en la mano y testearlo en vivo y en directo...
lo unico q me preocupa es q no me gusta mucho el iTap, prefiero el T9, pero buee yo tambien quiero q el telefono me tienda la cama viste... jejejejej:cool: ...
un abrazo a todos y muchas gracias por su colaboración!!!!!!! ya estaré posteando por acá si llego a conseguir el telefonito para ponerle todos los chiches jeje... ah y ya q estamos aprovecho... alguien le cargó WM2005?? parece q mejora mucho y en muchos aspectos... alguno con experiencias??
PD: asumo q con el cable q viene incluido se puede flashear/actualizar/etc.. no???
 
tons probalo tu mismo PABLACHO , como te dije la cam da un muy buen tamaño 1240 x no me acuerdo ahora ...la res la mejora un poquito en corel o photoshop antes de impirmir...y listo...suerte pues . Y vuelvo y lo digo es tener un pc pequeñito + celular, en mi caso yo lo necesitaba asi y por eso lo compre hace ya algun tiempo y no me arrepiento. Salu2:alien: Ah y claro el cable sirve para lo que decis ..igual si tu pc tiene luetooth tambien lo haces sin necesidad de cables.
 
chape dijo:
Entiendo lo del smart pero fijate que pablo dice que en principio queria un cel con mp3 y cam y no un smart por eso le aclaré las diferencias mas obvias, obviamente obviando el soft. Me gusto el juego de palabras jejeeje.

Alguna forma mas facil y menos complicada de borrar los msj al 100%? tengo miles.. gracias

Hola amigo. Estuve leyendo un poco y para hacer un master reset al cel solo tienes que mantener presionado el boton azul del centro mientras lo enciendes. Aun no lo he probado (no quiero borrar toda la informacion que tengo guardada..... jejeje) pero creo que funciona. Espero te sirva de algo. Salu2
 
hola a todos:
he leido en monaco que el wmstorage solo funciona en wm05 y no en el 03 que es el que tiene este cel, pero si alguien sabe si ya salio el rom de actialización a esta versión que avise, el mpx200 ya funciona con wm05 pero este que es una versi{on mejorada aun no.
bueno laneros espero noticias.
bye
 
neoconquer dijo:
Hola amigo. Estuve leyendo un poco y para hacer un master reset al cel solo tienes que mantener presionado el boton azul del centro mientras lo enciendes. Aun no lo he probado (no quiero borrar toda la informacion que tengo guardada..... jejeje) pero creo que funciona. Espero te sirva de algo. Salu2
Gracias por tu respuesta!!
Alguien me puede confirmar este dato por favor??? mañana mando el cel a 700km de mi casa y querria que llegue como nuevo, gracias
 

Los últimos temas