Motorola Motorola RIZR Z3

Ok viejo... que pena.. no se es13.... una agua de manzanilla :rolleyes:, lo hice aca por dos razones una por no abrir un nuevo tema que me parece quedaria perdido entre los miles de temas y segundo como este es un foro del z3 queria saber la opinion de usuarios del z3 que es el cel que mas me llama la atencion de los tres pero igual recibo bien tu llamado de atencion y gracias por indicarme donde abrir el temina tratare que esto no vuelva a ocurrir... :)

Por cierto no quiero causar polemica ni nada... todo tranquilo... ok..

No hay problema...en Generales de móviles el tema no quedará perdido enseguida le darán sus opiniones. Abrazo.
 
Buenas noches amigos del foro. Estuve buscando la forma de hacerlo pero como no pude, les hago la siguiente pregunta:

¿Hay alguna forma para que el DAP solo utilice los archivos multimedia de la tarjeta de memoria microsd?... Es decir, que no agregue a la biblioteca los archivos que están en la memoria del teléfono.

Es más, si es posible, alguna forma para elegir una carpeta en especial, ejemplo, dentro de la carpeta music, tengo una carpeta llamada rock... ¿Es posible consigurar el DAP para que solo utilice la carpeta rock?

Si alguien quiere sugerir que cree listas de reproducción, se lo agradezco pero no es la solución que busco.

Por su atención muchas gracias... Espero sus respuestas
 
hola amigos laneros...esque fijense que consegui el moto z3...pero lo que pasa esque tengo entendido que hay parche que se le pone al celular con la rsa removida para que tenga 2mb de heap en java...pero 2mb es muy poco para usar corelet y juegos 3d...entonces comense a buscar por google a ver si encontrava algun parche que aumentara la heap a 4mb o si es posible mas pero no lo encontre...creen que sea posible esto??? porque tengo entendido que al moto v3x se le puede poner uno de 4mb....porfa alludenme necesito de su ayuda....gracias de antemano
 
hola a todos... bueno m registre en este foro esperando q alguien m pueda ayudar con mi motorola z3...hace una semana q lo compre y aun no he podido escuchar mi musica a travez de los audifonos..he leido el manual pero no se si estoy haciendo algo mal...sera q alguien m puede explicar...mil gracias
 
que hay banda, pues soy de Guate y tengo el motorola z3, esta muy bonito, hay ciertos detalles que hay que mejorarle a ese cel, de ahi por lo demas funciona muy, aunque hay que tener cuidado con el boton central, se cae luego a mi no me ha pasado porque le coloque un protector, pero a otras personas si se les ha caido el boton:muerto:.

algo muy molesto es lo de la alarma, no es programable para toda la semana, a diario hay que programar.

hola a todos... bueno m registre en este foro esperando q alguien m pueda ayudar con mi motorola z3...hace una semana q lo compre y aun no he podido escuchar mi musica a travez de los audifonos..he leido el manual pero no se si estoy haciendo algo mal...sera q alguien m puede explicar...mil gracias


hey niña para poder escuchar tu musica en el z3, solo inserta los audifonos con mini usb en la entrada y a disfrutar la musica. pero si solo puedes escuchar una cancion y despues te "saca" pues debes de crear un playlist, ok
espero que te pueda ayudar cuidate}]
 
Amigos, quisiera saber si existe algun MP o algo para modificar el Z3, meterle Skins subir volumen luces y etc. Mi problema es que uso una MAC con sistema 10.3.9 y creo q la mayoria solo son para PC alguien que pueda ayudarme?
 
solo es para una consulta ya que he leido maravillas de los mp y quiesiera instalar mp a mi cel z3 pero lo q no he liedo es q si hya riego de perder mi red la cual es movistar panama solo quiero saber si puedo instalar mp sin perder mi configuracion de red
y quisiera un mp q sea compatible con mi cel
software:R452B_G_08.2.08R
BOOT LOADER:0A.C0.
 
hola soy nuevo y tengo una pregunta y no se si ya lo an comentado.. tengo un notebook con windows vista y le instale el movil phone tools 4 y no me reconoce el telefono y trate de instalar la version 5 pero nada.. alguien que me de razon de lo que sucede
 
q onda.. no soy muy nuevo solo q no suelo postear muy seguido ps.. leo y leo...
y cuando veo algo interesante pa mi rokr se lo ago...
pero ps esta ves adquiri un Z3 y ya lo abia flasheado... pero le quise meter una MP mejor.. y ala hora de flashear fallo y me salio el sig mensaje...

critical error.
1337
AB6B

q ago? ayudenme..
espero respuestas, si son mensajes privados mejor...
y saludos a todos los q aportan y tambn alos q no jajaja
 
Yeahh que tal! gracias a este foro casi no necesito hacer preguntas, pero,ay algo que no he encontrado, como ponerle reloj en la barra de estado a mi z3 que no tiene la rsa removida, puesto que encontré un tuto de como hacerlo pero ya sin rsa.

SI alguien sabe le agradecería decirme, si no, muchas gracias de todos modos

=====================================================
=====================================================


Bueno ya no hagan caso a eso jeje. me decidi y le quite la rsa a mi z3, le puse un MP sin rsa, obvio, jeje, pero ahora el problema es que no me da señal, la MP es de t-mobile y de AT&T, y tiene instalaa web sesion de T-mpbile, ahora la pregunta es, Como puedo hacer que me de servicio, si uso movistar de mexico
 
ayuda!!

les queria pedir ayuda porqe desde hace un tiempo y no se porqe a mi z3 ya no le aparece la opcion de modificar imagenes :S qeria ver si me pueden decir como restaurar esta opcion les agradeceria su ayuda
 
les queria pedir ayuda porqe desde hace un tiempo y no se porqe a mi z3 ya no le aparece la opcion de modificar imagenes :S qeria ver si me pueden decir como restaurar esta opcion les agradeceria su ayuda
Que modificaciones le ha hecho, por que esa opción la da el image editor. La borró con el motomidman o quito la protección rsa del software? Como es un corelet, y sino quitó la rsa, debe flashear el cg2 (flex) del software con el f&b3. Antes de hacerlo haga copia de los contactos, agenda..
 
pues mira del software no le he modificado nada simplemente desaparecio la opcion.. no se si hay una modificacion del seem con la que pueda activar esta opcion nuevamente y si no pues que me digan como la activo
 
hey kiona o alguien, me pueden pasar el digital audio player original del z3, es q antes de leer su post habia borrado el dap original, me pasan, gracias,
 
Hola a todos, si no es mucha molestia, alguien me podría decir donde puedo sacar una guia de como falshear el movil Z3 con algún monsterpack?? y donde puedo conceguir iconos e imagenes de naturos para ponerle a el cel?... Desde ya muchisimas gracias..
 
hola como estan les queria hacer una pregunta , hace poco tengo el z3 es buen telefono y todo pero el tema esta en que a la hora de mandar mesajes de texto escribo dos tres palabras y me pasa a la 2° pagina y asi
queria saber porque sucede eso? y si tiene algun tipo de arreglo

bueno esde ya gracias:-p
 

Los últimos temas