Motorola ROKR E2

la verdad este equipo no es nada facil par personas que lo quieran tomar de esa forma
y te toca leer bastante o buscarte alguien que sepa de sistemas (mashimaro)......para que te ayude con la configuracion o flashearlo te queda mas facil si tienes idea claro?????
 
LA PARK dijo:
Hola Amigos Laneros La Verdad Soy Nuevo Pero Me Encanta Este Cel Me Lo Acabo De Comprar Aka En Mexico Llebo 2 Dias Con El Y No Le Encuentro Falla Alguna...anteriormente Tenia El W600 Porcierto Muy Bueno Pero Tenia Una Limitante De Memoria De 256mb Y No Tenia La Ranura Para Expandir La Memoria En Verdad Este Cel Lo Supera Por Muchas Cosas Tiene Ranura De Expancion, Un Sonido Bastante Bueno,teclas Dedicadas Al Mp3,la Pantalla Se Ve Com Mas Brillo,casi Todo Se Maneja Con Comandos De Voz, Etc. Me Encanto Espero Unos Juegos Y Aplicaciones Para Este Cel Bye
Si ka verdad q si ,la funcionalidad de este cel es espectacular.....
pero en lo unico q le erraron pa la mier..!!!(para mi)es en sacarle los altavoces stereo del del E1,como los extraño:'( :'(
Ojala q salga otro modelo igual a este, pero con altavoces Stereo!!:cool: :cool:
y para mashimaro flashea con la 45P y te olvidas del inetD,x q ya viene instalada en estos MP.

YA SALIO LA 46P!!!PERO LEAN BIEN Q LA INSTALACION ME PARECE NO ES LA CONVENCIONAL,YO YA LA ESTOY DESCARGANDO A VER Q ONDA!
 
Pilas totoca con esto:

Please note that it is raw and stock firmware. It is not recommended for newbies, because it locks a lot of phone functions.

podria ser un fw que bloqueara el telefono. ademas que parece que tiene un poco de funciones bloqueadas.
 
ogus dijo:
Pilas totoca con esto:

Please note that it is raw and stock firmware. It is not recommended for newbies, because it locks a lot of phone functions.

podria ser un fw que bloqueara el telefono. ademas que parece que tiene un poco de funciones bloqueadas.
A si es, puede q sea un MP bloqueado,por q x lo general las empresas de celulares muchas veces le bloquean funciones al los firmwares,aparte de donde abra salido este MP...??asi q sacando en limpio es demasiado arriesgado,No lo voy a hacer!!:\ :\

OTRA cosa alguien de este foro ya esta modificando el SG34.....??
yo lei mal o para meterle mano a este CG hay q tener en la compu sistema operativo Linux...!!
 
muchas gracias por tu ayuda creo q ya estoy entendiendo primero tengo q flashear mi cel para desbloquear funciones y ya me reconoscan las otras q me mencionan disculpen si algunos se molestan ya se q soy un newbie pero q mas uno no nace aprendiendo ............ aki les dejo mi msn jask_4ever@hotmail.com
 
bueno ya probaron la ultima version de e2mod la que combina asmotoe2 Final and ilove3d VII
esta bacancita
por lo de los altavos no me preocupo por que lo utilizo con un suftwoofer

mashimaro dijo:
muchas gracias por tu ayuda creo q ya estoy entendiendo primero tengo q flashear mi cel para desbloquear funciones y ya me reconoscan las otras q me mencionan disculpen si algunos se molestan ya se q soy un newbie pero q mas uno no nace aprendiendo ............ aki les dejo mi msn jask_4ever@hotmail.com

Ok primero la .shx con el segundo boot, y luego la .sbf con el primer boot, si le vas a poner el Spanish pack entonces cuando vayas en la parte del .sbf, apenas comience tu miras en la carpeta donde está el .sbf verás que aparece una cantida de archivos , renombras el language pack spanish al nombre del pack que estás instalando y lo pegas en la misma carpeta del .sbf, te pregunta si deseas sobreescribirlo y le dices que SI, y listo al final final sale un error pero al final final algo que dice FAILED pero no es problema simplemente el programa encuentra algo raro (que le sobreescribiste el language pack) y listo !.
cualquier cosa celudiego@hotmail.com
 
HOLA DE NUEVO AMIGOS AY ALGO KE NO ENTIENDO YO VIVO EN MEXICO Y QUIERO INSTALARLE UNOS JUEGOS Y UNOS TEMAS A MI CEL...PERO VEO QUE USTEDES COMENTAN QUE EL CEL SE TIENE QUE (flashear)...PERDONEN MI IGNOANCIA YA AVIA LEIDO ESTO ANTES CON OTROS CELULARES, POR EJEMPLO CON MI ANTIGUO W600 PERO YO N0 LE ASIA CASO A ESTO POR QUE MI CEL JALABA ALA PERFECCION Y NO ERA NESESARIO ASERLE NADA (SEGUN YO) PERO LA VERDAD NO SE QUE SE IGNIFIQUE ESO DE flashear Y NO SI SEA NESESARIO ASERLE ESO AL MIO PARA PODER INSTALARLE LOS JUEGOS Y APLICACIONES ...SI SI ES NESESARIO DIGANME PARA PONERME A LEER CON MAS ATENCION LAS PAGINAS ANTERIORES GRACIAS Y LES AGRADESCO SU RESPUESTA
 
Esto no funciona con el motomidman, no tiene nada que ver con los p2k, mejor dicho ningun programa de esos p2k funciona con rokr e2.

solo hay que copiar el jar a la sd card o al telefono con cable o bluetooth y abrir el .jar
 
juanes306 dijo:
hola amigos alguien podria subir un videin o fotos donde se vea como se ven los videos e imagenes...saludos
todo se ve en pantalla completa y los videos de un bitrate de 340Kbps asi q no hay mucho ++ q decir exelente definicion!!!!!:p :p
 
podria alguien ayudarme, al instalar los drivers del radicomm me marca error, lei en post anteriores que a TOTOCA le pasaba lo mismo, pero no dice como lo soluciono si alguien pudiera ayudarme, yo solo quiero incrementar el volumen de rokr2 por default trajo la flash R564_G_12.00.43P con todo en español, lei en la pagina http://www.e2mod.com/ que para hacerlo solo es necesario el rsd lite v3.0 y q no era necesario el bootloader pero a la hora de conectar el rokr se queda en conectando y de ahi no pasa, instale igual los drivers que vienen en esa pagina, luego le meti los drivers motorola que postearon atras y nada, luego el radiocomm se queda en PINK el boton de conectar, si alguien fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria, ya se por aca o por hanselruiz@hotmail.com, gracias por su tiempo
 
Sacale copia a tu e2 con el procedimiento de e2mod llamdo getos a tu 43p en español antes de flashearlo, los fw que hay casi todos son chinos y aunque uno les ponga el lp español, quedan todavia con problemitas de que no se pueden poner caracteres españoles en nombres de archivos y otros.
 
ogus dijo:
Sacale copia a tu e2 con el procedimiento de e2mod llamdo getos a tu 43p en español antes de flashearlo, los fw que hay casi todos son chinos y aunque uno les ponga el lp español, quedan todavia con problemitas de que no se pueden poner caracteres españoles en nombres de archivos y otros.
si...si...si Ghamsel !! es verdad si serias tan amable de sacar tu MP en español 100%y ojala q sea español Latinoamericano el LP!!!!:p :p x q este LP en español no me gusta mucho!!
y mi problema fue q al instalar los driver q incluye el radiocom x 1ra vez me tiraba un error y ya me quedaba ese error en el win. como registrado y no me permitia instalar los driver correctamente...!!x mas q intente de 1000 maneras...asi q borre mi win. y lo q hice es NO instalar ese paquete de drivers q viene con el radiocom y lo q hice es bajarme archivos de los drivers en e2mod.com y los instale 1x1 marcando la ruta de esos driver q baje y asi me los logro instalar sin errores,bueno espero q te sirba esto!!sino pregunta!
 
OK, muchas gracias, lo que he notado es que no me deja instalar el NS Flash Bulverde, me marca ese mismo error de hardware, tendria que formatear la pc? y si es 100 español pero no puedo hacer nada hasta lograr que se conecte, no?

disculpen como puedo hacer para cambiar del segundo boot al primero, o tengo que apagar el cel y volverlo encender, porque es el shx en el segundo y el sbf en el primer, tiene que ser en este orden? esta bien que lo haga con el rsd 3.0? disculpen tantas preguntas pero ya quiero flasharlo, el rokr 1 no me dio tanto problemas. gracais

logre modificar mi rokr2 con el incremento de audio (Supuestamente, quedo igual) y desgraciadamente no pude respaldarlo ya k no entendi el metodo, mi pregunta es con otro igual solo bajo el respaldo y lo meto igual?. otra cosa, la flash decia que no borraba nada y si lo hizo, ni modos jejee me gustaba mas antes, habra alguna flash que me recomienden que no sea R564_G_12.00.43P inc. volume gracias, de por si el volumen del tel es bajo,
se me olvidaba le tenia puesto un video de los simpsons que hay en otro tema y se reproducia bien, ahora el audio se escucha bien pero el video se traba.

si alguien pudiera decirme como sacar el respaldo de la flash original, para compartirla y arreglar el mio
 
Sin comentarios, tocara esperar que otra persona si haga caso y primero haga el respaldo.

en donde dice que un flash no borra nada? eso si es la inocentada del dia :), que digo del dia, es la inocentada del año :)
 
tengo un compañero que tiene el mismo, por eso pregunto como respaldar, ahora me recomiendas alguna que si valga la pena, estaba pensando esta R564_G_12.00.45P ilove3d VII no se que dices
 
me gusta la ultima 45p asmotoe2 que tiene lo del linux loader, osea que reconoce las extensiones .lin

sin embargo yo no se la he puesto por que la 45p que tengo hace tiempos no tiene mucha diferencia, cuando salga algo diferente pues la pondre.

pero lo que si quisiera poner es la 43p latinoamericana.
 
Y el sonido que tal, o sigue siendo bajo, pense que podria sonar igual al w600, esta R564_G_12.00.45P ilove3d VII te mejora la reproduccion de los rm y la calidad de la camara, tienes correo para contactarte y asi me expliques como sacar el respaldo y mañana mismo treparlo
 
las instrucciones de esto estan en ingles

1) Go to Main Menu>Settings>Connections and set 'USB Setting' to 'Memory Card'
2) Then connect to PC.
3) Open Folder to view files
4) Download this file (System.rar)(Thanks to Ilove3D!)
5) Extract contents to the memory card.
6) Once finished, unplug phone.
7) On main menu, click on 'Get OS' and give it about 10 minutes.
8) Hook back up to PC and copy your WHOLE memory card contents to PC.
9) Now throw those folders into a RAR or ZIP archive

el system.rar se extrae en la raiz de la memory card.
 

Los últimos temas