Motorola ROKR E2

hola amigos mi pregunta es esta titaniun solo la puedo aplicar usando sus dos archivos sin pack de idiomas ni nada y siguiendo el tuto de siempre ya q m edecidido a flachear y no lo e echo pero e seguido esto desde el principio le agradesco una manito gracias
si, dele con confianza, eso sip, a mi no me ah funcionando con Kaledoiscope, pero bueno, es muy bueno, ademas viene con varios paquetes de idiomas entre esos el Español que es, así que dale, dale, dale, no pierdas el tiro... :p

Ahorita yo me dije a mi mismo, mi mismo, porque a otros les ha funcionado y a mi no, entonces se me hizo raro, entonces mi mismo dijo, pues intentemos nuevamente y me funciono :)
 
perdon amigos....quise decir titanium....no se que se me cruzo cuando dije platinum...jajajajaja.....platinum???????.......jajajajja.....voy a intentar volver a flashear.....y a ver que pasa...si a ustedes dicen que les funciono de las mil maravillas, por que a mi no?....esta bien que yo practicamente le doy un uso industrial.....lo uso para todo, incluso para el trabajo.....hasta lo uso de equipo de musica...saludos...
 
hola amigos mi pregunta es esta titaniun solo la puedo aplicar usando sus dos archivos sin pack de idiomas ni nada y siguiendo el tuto de siempre ya q m edecidido a flachear y no lo e echo pero e seguido esto desde el principio le agradesco una manito gracias

Si tienes dos archivos el que se llama titanium en si que tiene extension *.sbf que lo tienes que instalar en primer bootloader,es decir con el telefono apagado, lo prendes teniendo aplastado el comando de voz y el boton rojo y te aparecera una pantalla que dice flash key press alguna informacion de tu celular y en el medio dice mbm flash mode ese es el PRIMER bootloader del telefono...despues de haber flasheado con esto tienes que entrar en el segundo bootloader es decir apagas de nuevo el celular y entras de nuevo en modo bootloader...cuando estas en la pantalla anterior es decir la roja con mbm flash mode...presionas varias veces solo el boton de voz hasta que te aparezca usb bp pass thorough mode...ese es la SEGUNDA pantalla de bootloader y en esta es la que tienes que flashear con el archivo que tiene la extensio *.shx y si quieres instalar el kaleidoscope para funciones extras...el reflashe de kaleidoscope como lo hiciste con el titanium es decir en primer bootloader...en rsd lite...etc etc...

pdt: cualquier pregunta hasla...=)
 
Rokr, tengo una pregunta, usted lo flasheo con "Reflash Kaledoiscope (Titanium Edition).sbf" o con "Titanium Edition by Mati77.sbf", es que yo lo flashee con el segundo, porque me dijeron que con Kaledoiscope tenia problemas... :nervios:
Es verdad??? :rolleyes:

yo instale el segundo archivo que dices osea el titanium...y luergo como el otro archivo lo dice es un "reflash" que tambien lo instale..y ami me esta ihendo bien con el reflash con la ayuda del ilunch de kaleidoscope...y mas rapido que sus antesesores
 
Hola dagna, te cuento, yo lo hago a cada rato y no eh tenido problemas, hay unos font’s específicos para Motorola, ahí los dejo; pero también tu puedes coger los de Windows, por ejemplo, a mí me gusta mucho el tipo de letra Comic Sans MS, entonces lo que hice, fue copiar el tipo de letra que esta ubicado en “C:\WINDOWS\Fonts” ahí escogí el “Comic Sans MS (True Type)”, lo copie y lo pegue en el archivo donde tengo mis font’s y le cambie el nombre ah “myfont.ttf”… :-p

Colocarlos es sencillo, yo tengo el archivo en la memoria, pero cuando deseo utilizarlo, lo único que hago es lo siguiente:
1. Entro por el Celular ah Menú/Admin. Archivos/Memoria/MyFonts(Carpeta donde tengo mis font’s) ahí busco el que quiero elegir, ejemplo “Comic Book” abro la carpeta y ahí esta un archivo de nombre “myfont.ttf” (siempre debe llevar este nombre, o sino, no funciona), le doy opciones/Administra/Copiar, busco la carpeta “no reconocidos/my favor”, y ahí pego y ahí le doy colocar, y listo, no es mas, reinicias el celu, y tienes tu cambio de letra. :cool:
Gracias por tu respuesta pero no logro que me reconozca la fuente que elijo,ninguna de ellas.no se por que porque estoy seguro de hacer bien las cosas.:s creo que es la fw, tengo la katze4 ahora:muerto:
 
Hola Compañeros Laneros bueno yo ya tengo un buen rato que no ando por aca la verdad ando un poco mas por M3 pero ahora eso no es de importancia.

Bueno queria ver si alguien podria testearme en su E2 este volumetable y me diga que le parece la calidad del audio aun con los bass a todo y el volumen a 7. Solo quiero saber si esta bien asi o falta un poco mas bueno eso es todo espero su cooperacion y Gracias :p


recien lo pude probar :p

lo noto muy despacio el auricular......hice unos cambios.....tambien creo q el parlant puede mas=)

toy haciendo unos cambio....si queda bien les digo...

mmm...


una duda....me podes decis....para q sirve cada numero???? agudo grave.....:\

------------------------edit------------------------

che cambie varias cosas y cuando voy a escuchar no se nota nada d diferencia
 
jajjajjja......estoy re-chocho....flashee con la "Graphic Latino 2.0 (2.4 creo)...esta modificada por un chavon de mendoza, me gusto mucho, ya que trae bastantes funciones extras, no me gusto mucho el sonido pero no es problema para mi ya que eso si lo puedo modificar...pero todos los problemas que tenia la titanium ya no estan, exepto por los sms, que se me alenta al ingresar una cierta cantidad de caracteres pero creo que es falla del cel., ya que me paso con todas las FW que probe....esa flash viene con poco brillo como la Kindux(o algo asi)...voy a ver si lo puedo solucionar, no consume mucha bateria cosa que esta bueno...les cuento que despues de flashear use el cel. hasta que se le terminara la bateria y me duro mas de un dia con una rayita...y de lo contento que estaba termine el mini proyectito que estaba haciendo para poder conectar el cel a un ampli. o equipo de audio, la verdad no era lo que esperaba pero es lo que hay...jajjaja....mas tarde posteo unas fotos del dispositivo, que en realidad es sencillo, lo unico que deben tener son los auriculares de motorola y un adaptador con doble salida para poder conectar los auriculares junto con los cables de entrada del amplificador o el equipo de audio, se consigue en cualquier casa de electronica no se si en las casas de audio lo venden....hay posteo las fotos para que se den cuenta de como seia....saludos...
 

Archivos adjuntos

  • proyecto terminado.rar
    913.1 KB · Visitas: 102
  • proyecto terminado 3.jpg
    proyecto terminado 3.jpg
    71.3 KB · Visitas: 105
Yo le amplifico el sonido con un cable q compre ya hecho en una de esas "tiendas electronicas" d las q hablas... sin tener q hacerle niguna mofificacion, (una punta es con salida RCA y la otra es la q va al cel... 3.5mm)... Aunq el sonido no es lo q uno espera...
 
pero para que el cel tome el audio debe tener si o si una bobina de baja impedancia para que el micro del amplificador del celular tome el plug....o me equivoco?....ya intente de todas formas conectar el cel al ampli sin tener que andar conectando los auriculares, y sin resultados...si o si tenia que conectar aunque sea un parlante en una salida no se si la derecha o izquierda para que el cel cambiara automaticamente la salida hacia el plug...dime como se llama el cable asi voy corriendo a comprarlo, seria lo ideal no tener que andar conectando los auriculares asi la calidad del sonido sale sin perdida de frecuencia...saludos
 
Hola dagna, te cuento, yo lo hago a cada rato y no eh tenido problemas, hay unos font’s específicos para Motorola, ahí los dejo; pero también tu puedes coger los de Windows, por ejemplo, a mí me gusta mucho el tipo de letra Comic Sans MS, entonces lo que hice, fue copiar el tipo de letra que esta ubicado en “C:\WINDOWS\Fonts” ahí escogí el “Comic Sans MS (True Type)”, lo copie y lo pegue en el archivo donde tengo mis font’s y le cambie el nombre ah “myfont.ttf”… :-p

Colocarlos es sencillo, yo tengo el archivo en la memoria, pero cuando deseo utilizarlo, lo único que hago es lo siguiente:
1. Entro por el Celular ah Menú/Admin. Archivos/Memoria/MyFonts(Carpeta donde tengo mis font’s) ahí busco el que quiero elegir, ejemplo “Comic Book” abro la carpeta y ahí esta un archivo de nombre “myfont.ttf” (siempre debe llevar este nombre, o sino, no funciona), le doy opciones/Administra/Copiar, busco la carpeta “no reconocidos/my favor”, y ahí pego y ahí le doy colocar, y listo, no es mas, reinicias el celu, y tienes tu cambio de letra. :cool:
listo amigo....tus respectivos karmitas....me funciono de maravillas...primero intente con la viner hand itc que esta buenisima...luego de probar me di con que no era true type jijjiijj.....pero luego lo cambie por la de true type y anduvo de lujo....saludos....

PD.: ahi les adjunte las mejores fonts que encontre...saludos...
 

Archivos adjuntos

  • las mejores fonts.rar
    482 KB · Visitas: 127
hola y yo sigo sin poder poner las fuentes que quiero,hago el procedimiento correcto y no me la toma.Mototuning sera por la fw?? tengo la ketze4.gracias
 
yo con algunas flashs el celu reconocia d1 el cable rca, la titanium es una d esas.....ahora no me recuerdo otra

yo pase x el freeshop y compre uno d esos q son para escuchar con 2 auris d iluv

pongo el d moto o otro cualquier y en el otro el parlantecito(tbn compre...ejje)

----------------edit----------------

che como hacs para tenerlo asi d nuevito????

cuanto hac q lo tenes????
 
:nervios:
flashee con la "Graphic Latino 2.0 (2.4 creo)...esta modificada por un chavon de mendoza, me gusto mucho
Hey, Moto, postealo y criticamos... :p
listo amigo....tus respectivos karmitas....me funciono de maravillas...primero intente con la viner hand itc que esta buenisima...luego de probar me di con que no era true type jijjiijj.....pero luego lo cambie por la de true type y anduvo de lujo....saludos....

PD.: ahi les adjunte las mejores fonts que encontre...saludos...
Me gustaron las dos primeras, oye, y gracias por las k++ no mucha gente lo hace, y es una forma de agradecer, solo por eso, tambien le voy a dar karmitas... :-p


Otra cosa, estaba loco buscando el programa "RockBox", que porque decían que era muy bueno, que tenía mejoras, y por ahí vi varios posteados, uno de ellos, como que tenía un virus, el cual me borro todo lo que tenia instalado en java. Hasta que por fin lo encontré, y pues tiene muchas cosas malas, pero si hay alguien curioso y que pueda programar este programa, deberíamos decir las desventajas, una de ellas, cuando entra una llamada, no deja ver quien es, queda la pantalla en negro, otra, es que no se puede ocultar y hacer algo mas en el tel, como jugar, de hecho cualquier cosa que sea diferente al programa, lo saca, lo paradójico es que no tiene un botón claro de salida o una opción dentro del programa, en fin, tiene muchos inconvenientes… :nervios:
 
hola y yo sigo sin poder poner las fuentes que quiero,hago el procedimiento correcto y no me la toma.Mototuning sera por la fw?? tengo la ketze4.gracias
dudo mucho que sea por la FW, fijate que el estilo de fuente debe ser solo "true type", para fijarte si es asi, metete en panel de control, fuentes, y selecciona la que te gusta, ticla dos veces y te va a aparecer las caracteristicas de esta fuente, fijate que en grande y entre parentesis dice (TrueType), por ejemplo: "Arial Special G2 Bold Italic (TrueType)"...generalmente este tipo de extencion o formato esta indicado en el icono de la fuente con dos "T" azules...y para que en el e2 te funcione solo debes copiar esa fuente con "Ctrl"+"C", y luego lo pegas en la sd del cel., una vez echo esto procedes a cambiarle el nombre al estilo de fuente que te gusto, suplantando el nombre de la fuente por "myfont"....luego el celular hace el resto(le pone la extencion ".ttf")...y por ultimo en el celular te dirijes al administrador de archivos, elijes la fuente que te guste, la copias y la mandas a no reconocidos/myfavor.....espero haberte ayudado...gracias a oriada por este empujoncito que se merece mi karma y muchos mas, jajaja...saludos....
yo con algunas flashs el celu reconocia d1 el cable rca, la titanium es una d esas.....ahora no me recuerdo otra

yo pase x el freeshop y compre uno d esos q son para escuchar con 2 auris d iluv

pongo el d moto o otro cualquier y en el otro el parlantecito(tbn compre...ejje)

----------------edit----------------

che como hacs para tenerlo asi d nuevito????

cuanto hac q lo tenes????
hace 6 meses que lo tengo....aun lo tengo intacto y eso que lo uso para trabajar, a tenido un monton de golpes y solo tiene una rayita...para mi es lo que no lo cuido, ¿que ironia, no?....
cambiando de tema: esa misma ficha digo yo....si te fijas bien en el dispositivo(o intento de dispositivo, jijijij), cumple los mismos requisitos que el que tenes vos, nada mas que este esta al desnudo y el tuyo es mas pituco....la perdida de audio se debe a que la salida del amplificador del e2 se ve afectada por los auriculares, debido a esto no le entrega toda la frecuencia de audio al amplificador externo(equipo musical o potencia), ya que la salida de audio del e2 se concentra en los auriculares y no en la entrega al amplificador, por eso mi proyecto se basaba en poder conectar el e2 a un amplificador externo sin tener que conectar los auriculares, cosa que fracaso....
:nervios:
Hey, Moto, postealo y criticamos... :p

Me gustaron las dos primeras, oye, y gracias por las k++ no mucha gente lo hace, y es una forma de agradecer, solo por eso, tambien le voy a dar karmitas... :-p


Otra cosa, estaba loco buscando el programa "RockBox", que porque decían que era muy bueno, que tenía mejoras, y por ahí vi varios posteados, uno de ellos, como que tenía un virus, el cual me borro todo lo que tenia instalado en java. Hasta que por fin lo encontré, y pues tiene muchas cosas malas, pero si hay alguien curioso y que pueda programar este programa, deberíamos decir las desventajas, una de ellas, cuando entra una llamada, no deja ver quien es, queda la pantalla en negro, otra, es que no se puede ocultar y hacer algo mas en el tel, como jugar, de hecho cualquier cosa que sea diferente al programa, lo saca, lo paradójico es que no tiene un botón claro de salida o una opción dentro del programa, en fin, tiene muchos inconvenientes… :nervios:
se te desaparecieron las aplicaciones java por que modificaste un parametro mal en el archivo "CardRegistry", si a este lo modificaste con el bloc de notas o cualquier otro editor de texto siempre te va a pasar....lo debes hacer con este "notepad"
que por cierto esta basado en linux y te lo edita correctamente, y en el caso de ya tenerlo fijate que algo pusiste mal....a mi me a pasado varias veces esa macana, editaba el cardregistry con cualquier editor de texto y despues no tenia juegos, jajjajajaj.......el graphic latino esta en "psicofxp" agradecimientos al amigo corporacion que es bien argento!!!!!!!!!!.........
hasta ahora no tuve fallas, me esta andando joya....abra que esperar un tiempito para ver como se comporta......saludos............
 
dudo mucho que sea por la FW, fijate que el estilo de fuente debe ser solo "true type", para fijarte si es asi, metete en panel de control, fuentes, y selecciona la que te gusta, ticla dos veces y te va a aparecer las caracteristicas de esta fuente, fijate que en grande y entre parentesis dice (TrueType), por ejemplo: "Arial Special G2 Bold Italic (TrueType)"...generalmente este tipo de extencion o formato esta indicado en el icono de la fuente con dos "T" azules...y para que en el e2 te funcione solo debes copiar esa fuente con "Ctrl"+"C", y luego lo pegas en la sd del cel., una vez echo esto procedes a cambiarle el nombre al estilo de fuente que te gusto, suplantando el nombre de la fuente por "myfont"....luego el celular hace el resto(le pone la extencion ".ttf")...y por ultimo en el celular te dirijes al administrador de archivos, elijes la fuente que te guste, la copias y la mandas a no reconocidos/myfavor.....espero haberte ayudado...gracias a oriada por este empujoncito que se merece mi karma y muchos mas, jajaja...saludos....
Retiro lo dicho, las dos primeras en letras, son muy cheveres, pero el tamaño y la forma es poco entendible... :(
En cuanto a mi amigo Moto, gracias a usted parcero por todo lo que ah aportado en este foro, hey y que sabes de un reproductor de musica como RockBox y zmplayer... :\
 
Retiro lo dicho, las dos primeras en letras, son muy cheveres, pero el tamaño y la forma es poco entendible... :(
En cuanto a mi amigo Moto, gracias a usted parcero por todo lo que ah aportado en este foro, hey y que sabes de un reproductor de musica como RockBox y zmplayer... :\
hay muchos estilos de fuentes que son muy grandes para el e2, en otras palabras son para chicatos....hay otras que se ajustan bien al tamaño del e2, pero son muy pequeñas y poco entendibles, para mi gusto solo me quedo con la FormalScript, que esta dentro del paquete que adjuntaste, a las otra me voy a poner con paciencia un dia y las voy a modificar para adaptarlas....
-mira para mi gusto no hay nada mejor como el reproductor original que viene con el e2, pero dejame buscar un poquito para ver que encuentro.....saludos
 
hay muchos estilos de fuentes que son muy grandes para el e2, en otras palabras son para chicatos....hay otras que se ajustan bien al tamaño del e2, pero son muy pequeñas y poco entendibles, para mi gusto solo me quedo con la FormalScript, que esta dentro del paquete que adjuntaste, a las otra me voy a poner con paciencia un dia y las voy a modificar para adaptarlas....
-mira para mi gusto no hay nada mejor como el reproductor original que viene con el e2, pero dejame buscar un poquito para ver que encuentro.....saludos
Lo malo del reproducto es poder en secuencia la musica que uno mas escucha, realmente es tedioso hacer un listadito, mientras que en el rockbox solo es cojer la carpeta que quiere escuchar y listo...:|
 
Problemas con el RockBox

julian partamos desde una base:tu rokr esta flasheado ¿no? en el caso de que si solo pasando el archivo mpkg del rockbox y la carpeta que acompaña a este en la memoria del celular,luego vas a la memoria picas en el archivo mpkg te dice si lo queres instalar pones que si pregunta donde,le das a memoria y listo.luego vas a M3tewks y le das permisos root.M3tewks es como un administrador de archivos mpkg y java que lo encontras en el menu del telefono,si esta flasheado claro.suerte!


Hola, soy nuevo en el foro y algo pregunton, espero que me puedas ayudar, tengo un mod PREBETA 2 RUSSIAN VERSION tenia el Rokr ultimate pero se alento y trabo mucho mi cel. despues cambie al Titanium, pero no pude configurar mis M.Multimedias por ultimo cambie a esta version y me funciona bien todo, pero cuando instale el Rockbox que todos dicen que esta muy bien, le puse los permisos de root, lo puse en el TEL con su carpeta en la SD, reinicie, pero nada le doy clic y no responde, tambien probe moviendolo a la tarjeta y de la misma manera, no sucede nada, quisiera saber si esto ya le paso a alguien y de que manera lo soluciono, de antemano gracias
 
Bueno muchachos asi rato k no venia por aca, como ha crecido el foro, bueno les comento k hoy estaba en la U y puse a mi cel a sonar y se trabbab muy feo, por lamañana, estando en silencio sonaba un pito como cuando presionas el de finalizxar llamadas, y aveces entraban llamadas sonaba un poco o si no se trbaba muy feo, tocaba safarle la pila, yo tyen go el fw platinum, pero kiero cambiarlo por k se laneto mucho y eso k le tengo swap de 62 mb, cual me aconsejan asi para que sea rapidoha y otra, miren k la bateria me esta durando dos dias, esuchando muy poco musi si escuchare musik una hora es mucho, por favor espero k me aconsejen, jejeje como se dan karmas con la nueva versio. salu2
 
Hola, soy nuevo en el foro y algo pregunton, espero que me puedas ayudar, tengo un mod PREBETA 2 RUSSIAN VERSION tenia el Rokr ultimate pero se alento y trabo mucho mi cel. despues cambie al Titanium, pero no pude configurar mis M.Multimedias por ultimo cambie a esta version y me funciona bien todo, pero cuando instale el Rockbox que todos dicen que esta muy bien, le puse los permisos de root, lo puse en el TEL con su carpeta en la SD, reinicie, pero nada le doy clic y no responde, tambien probe moviendolo a la tarjeta y de la misma manera, no sucede nada, quisiera saber si esto ya le paso a alguien y de que manera lo soluciono, de antemano gracias
Le cuento, creo que nos paso lo mismo, resulta que el archivo “rockbox.mpkg“ no es el original, es como un virus, quiero saber si de casualidad no le borro las aplicaciones java, que tenia en el celular??; en fin acá voy a dejar el que funciona, espero le funcione, y si es así, le recomiendo las k++ :nervios:

Para evitar que lo que le envíen sea un virus, lo que tienen que hacer es lo siguiente, descompriman el archivo .mpkg, esto se hace, cambiándole la extensión (.mpkg) por (.tar) y le dan botón derecho del Mouse y “extraer en ‘…\’” ahí saben que es lo que van a instalar. En este caso ahí debe estar un unico archivo que se llama “rockbox_e2” y nada mas.
 

Archivos adjuntos

  • rockbox.rar
    4.7 KB · Visitas: 94

Los últimos temas