Motorola Motorola SLVR L7

hola amigos laneros..queria saber si alguien puede subir el skin iPhone dado que probe bajarlo de alguno de los links q estan en paginas anteriores y ya han caducado los enlaces..tengo un SLVR L7, R4513 y boot 08.d0
Gracias
 
Este es mi aporte al resumen del foro... EL LOGO para el foro. Esta una imagen que cree para el intento de resumen anterior.

Si se necesita un mayor tamaño o resolucion (aun creo que tengo el psd) me avisan.

attachment.php
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=89563&stc=1&d=1174965871
 

Archivos adjuntos

  • SLVR L7_Foro_Logo_Laneros_LowFileSize.JPG
    SLVR L7_Foro_Logo_Laneros_LowFileSize.JPG
    34.6 KB · Visitas: 1,502
Muchas gracias por el skin emurayden...
y ya que estamos hago otra pregunta mas..como hago para cambiar los graficos de la bateria,señal,etc? esos son los DRM? si alguien tiene los de el iPhone tambien lo agradeceria..con que software se suben éstos?

Muchas Gracias
 
Oscaryatusabes dijo:
POR FAVOOOORRRRRR AYUDENMEEEEE YA VOY KOMO 1 SEMANA PIDIENDO AYUDA.... Y ESTOY LEYENDO TODO EL FORO DEL L7 RECIEN VOY POR LA PAGINA 40 Y NOOOOO DICEEE NADA DE KOMO HACER KE MI TELEFONO VUELVA A TENER VIDEO KAMARA.... KOMO HAGOOOO AYUDENME....
GRACIAS....

A lo Mejor andastes en la seem y le borraste o cambiastes algo por error eso me paso a mi.... cono todo prueba intentando poniendo de nuevo la seem original del L7.. o sino flashealo... o ponle un MP con la misma Version de tu cel.. suerte
 
amigos Alguien sabe como descargar las Fuentes a mi L7....????
y saben de algun programita para ver los Videos en Fullscreen.. pantalla completa... a un amigo le vi pero no dice como....????
LA ENVIDIA ME MATA
 
hola Laneros, Necesito Ayuda Porfavor Hace Dos Dias Quise Modificar Una

Seem De Mi L7 Y Ahora Mi Celular Se Le Borro El Icono De Conexion Usb Y

no Lo Puedo Conectar A La Pc Porque No Me Lo Reconoce

si Alguien Sabe Como Puedo Recuperalo Se Lo Agradeceria Mucho

porfavo Ayudenme?
 
flashealo en modo flash el telefono te lo reconocera !! aqui te dejo el flash que tienes que usar http://www.***********/file/1304345...AVA_G_08_L7_05_01_05R_GSTL7T676MJ164_1FF.html
 
wBueno senores como lo prometido es deuda mi mp reloaded
nuevas seems editadas
  • Modo airplane activado
  • Envio de jar por medio de bluetooth solo pasas tus .jar y .zip a a la carpeta de video y listo
  • Activado pushtotalk para las companias q lo soportan claro esta
  • Fotos de la camara mejoradas
  • Incono itunes por supuesto
  • Tonos por transflash
  • Agrego una opcion mas en other information/reboot cellphone (resetea el cell)
  • Bluetooth activado por largooooooo tiempo !!!!
  • C agrega una opcion en en el setup de los mensajes para guardar los mensajes en la sim o en el cell !
  • Tecla # para vibrar !!
  • Gravadora de voz (dictaphone)
  • Drm Milk
  • Font Comicstwo!!
  • Skin iphone
  • Algunos tonos kgue de risa
bueno y algunas mejoras mas !! chekeennlo aqui les dejo unas imagenes
Mp [Ecu] ---banzai94--- click aqui

Aplicaciones mandadas por bluetooth ruta videos


Airplane mode activado !


PTT (push to talk) activado


Agregada opcion de reset



Cambio de splash Wap(internetpormovil)


Cambio del horrible Splash de HelloMoto



ESTE MONSTER TIENE EL FONT DE COMICSTWO

Para las personas que quieren cambiar el font haremos lo siguiento
abrimos el FB3 y hacemos todos los pasos para crear un backup solo tildamos CG1-2-3-4-7-18

(con esto crearemos un flash sin langpack) (flash sin drm y sin language ) CLick AKi
ok el flash ya esta hecho.
Ahora metemos un firmware virgen aqui esta el LINK
hecho este paso subimos el font que queramos modmymoto (millones)
subimos el flash que hicimos y listo esta el font que queramozz !! suertee
!!Aportando a la comunidad !!

Me olvidaba tiene motospeed esta un 50% mas rapido se puede sentir cuando utilizas el itunes, menu, libros jar
LO USAN BAJO SU RESPONSABILIDAD
TE RECOMIENDO HACERLE UN UN RESPALDO A TU CELL !! SUERTE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
Bueno senores como lo prometido es deuda mi mp reloaded
nuevas seems editadas
  • Modo airplane activado
  • Envio de jar por medio de bluetooth solo pasas tus .jar a a la carpeta de video y listo
  • Activado pushtotalk para las companias q lo soportan claro esta
  • Fotos de la camara mejoradas
  • Incono itunes por supuesto
  • Tonos por transflash
  • Agrego una opcion mas en other information/reboot cellphone (resetea el cell)
  • Aluetooth activado por largooooooo tiempo !!!!
  • C agrega una opcion en en el setup de los mensajes para guardar los mensajes en la sim o en el cell !
  • Tecla # para vibrar !!
  • Gravadora de voz (dictaphone)
  • Drm Milk
  • Font Comicstwo!!
  • Skin iphone
  • Algunos tonos kgue de risa

huy!!! se ve buenisimo bAnZai94, voy a probarlo este viernes que salgo a semana santa, y les cuento como me fue..
 
Que Programas Necesito Para Flashearlo?

[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
flashealo en modo flash el telefono te lo reconocera !! aqui te dejo el flash que tienes que usar http://www.***********/file/13043453/a8fa9c7b/R4513_G_08B7ACR_RB_PDS015_LP0032_DRM0101_JPJAVA_G_08_L7_05_01_05R_GSTL7T676MJ164_1FF.html

QUE PROGRAMAS NECESITO PARA FLASHEARLO AYUDAME PORFAVOR QUE NO ME

PUEDO CONECTAR A LA PC PORQUE NO ME APARECE EN MI L7 EL ICONO DE CONEXION

USB, DAME TU CORREO Y ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO PORFAVOR
 
Muy buen MP banzai! te pasaste! Ya lo estoy probando!
una consulta..quiero cambiar los iconos drm a mi SLVR L7..solo ese CG quiero cambiar. Como se si me estoy bajando el DRM correcto para mi cel? es decir, me baje un par de flash que solo incluyen el loader y el DRM, pero como hago para saber si sirve para mi cel..la falsh que me baje dice q es para L7, pero tengo q tener algo mas en cuenta? version del loader por ej?

yo tengo loader 08.d0

Muchas Gracias
 
kalilo dijo:
Muy buen MP banzai! te pasaste! Ya lo estoy probando!
una consulta..quiero cambiar los iconos drm a mi SLVR L7..solo ese CG quiero cambiar. Como se si me estoy bajando el DRM correcto para mi cel? es decir, me baje un par de flash que solo incluyen el loader y el DRM, pero como hago para saber si sirve para mi cel..la falsh que me baje dice q es para L7, pero tengo q tener algo mas en cuenta? version del loader por ej?

yo tengo loader 08.d0

Muchas Gracias
si son drm para l7 esta bien no existe una version exacta !! pero bueno como saber que si los drm que te estas bajando son los de tu cell chekea de que pagina por ejemplo modmymoto /seccion l7 !!
 
tio sam dijo:
QUE PROGRAMAS NECESITO PARA FLASHEARLO AYUDAME PORFAVOR QUE NO ME

PUEDO CONECTAR A LA PC PORQUE NO ME APARECE EN MI L7 EL ICONO DE CONEXION

USB, DAME TU CORREO Y ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO PORFAVOR
aqui esta lo que necesitas primero los drivers y instales este programita dejas el cell en modo flash para que el progrma lo reconozca !! apagalo y presiona #* y la tecla de encendido
RSD Lite progrma para flashear
DRivers autoinstalbles
 
ok ---bAnZai94--- el mp esta de pelos.. un karmazo por ese mp.. ya lo instale y le puse otras cosillas adicionales que tengo a mi gusto...
 
Hola amigos una vez mas por aqui pidiedo ayuda, alguien ya tiene alguna idea de como solucionar el problema de la camara despues de un test point?? eso de camara ocupada o que intenta abrir la camara pero no pasa naranjas?? desde ya les agradezco su enorme ayuda. ^^
 

Los últimos temas