Motorola Motorola V180/V185/V186/V188

Ole les pido una ayudita, al fin tengo ese celular(v185) y me puse a probar si era reconocido con un cablecito normal de mini usb de una camara sony..... je,je,je funciono, el tema es que necesito el soft y los drivers para xp con el fin de subir ciertos mp2 y fondos que tengo por ahi. si me pueden colaborar con el tema tks.
 
[Dn] KiKe dijo:
Ole les pido una ayudita, al fin tengo ese celular(v185) y me puse a probar si era reconocido con un cablecito normal de mini usb de una camara sony..... je,je,je funciono, el tema es que necesito el soft y los drivers para xp con el fin de subir ciertos mp2 y fondos que tengo por ahi. si me pueden colaborar con el tema tks.

Necesitas el programa MPT (Mobile Phone Tools) echale una buscada sino lo pillas, te puedo pasar un link porque pesa mas de 40MB. O lo podria subir al Rapidshare, pero aviseme antes de 12:00
SUERTE

ADD (5 min despues): Aqui le conseguí un link, hagale:
http://bubbalew.com/MOTOMODS/mpt323.exe

SUERTE
 
ya tengo un motorola V188, pero el berraquito no se me deja desbloquear como lo hacia como con el V180, ahora como que toca meterle vclip.
 
Ayuda V185

Quien sabe como homologar este celular aca en colombia,... pues me lo trajeron de la usa....
 
yo tengo un motorola V185, que me trajeron de la USA, pero no se como ponerlo a funcionar aca en Colonbia, me dijeron que tenia que homologarlo, pero no se como
 
wbe dijo:
Quien sabe como homologar este celular aca en colombia,... pues me lo trajeron de la usa....

A que te refieres con "homologar"??? El cel esta homologado,
querrás decir desbloquear?? Y solo debes preguntaren tu ciudad donde desbloquean celulares. ;)
 
Pues Esta Como Dificil Eso Ya Que Yo Probe Activar La Funcion De Video Y El Probe Cel. Hacia Un Enorme Esfuerzo Por Tratar De Reproducirlo Ya Que Se Quedaba Trabado A Cada Rato

Ademas los links dicen que no estas autorizado habria que registrarse
 
wbe dijo:
yo tengo un motorola V185, que me trajeron de la USA, pero no se como ponerlo a funcionar aca en Colonbia, me dijeron que tenia que homologarlo, pero no se como


HABRIA QUE VER LA VERSION DEL SOFT, YO LIBERE UN V180 CON EL CABLE Y UN SOFT BIEN SENCILLO, NADA DE VCLIP, U OTRO APARATO...
 
Estube buscando el Mobile Phone Tools pero no lo encuentro...
Alguien me puede mandar un link o lo puede subir a algún lado?
Gracias!
 
Busca Aca La Seccion De Decargas De Motorola Alli Encontraras Varios Programas Para Los Motorola En Especial Serie V

Suerte
 
Problemas con v180

Hola, anteriormente habia visto un mensaje que decia que un motorola v180 no sonaba cuando llamaban, al mio le pasa lo mismo, y es que despues de meterlo en varios programas para este celular, ya no suena ni cuando recibo mensajes, ni tampoco vibra, les agradeceria mucho si me pueden ayudar.

GRACIAS.
 

Los últimos temas