Motorola Motorola v3

[LMc]Procha dijo:
Buenas a todos, tengo un problemita con un V3 Silver sucede que le meti un Reflash que ya la habia probado con otros v3 la del GURU , pero con este V3 se apago:muerto: y no prendia el celular lo compre en el centro (Cali), el problema es que no tenia un backup, trate de areglarlo con el repstudio (repair) :huh: por que tenia el PDS corrupto, pero despues ni prendio, el PC no lo reconocia, me toco hacerle Test Point (es facil) para que el pc lo cogiera luego le meti una pds y un bootloader 8.26 luego le meti una Full Flash con la misma SW que el bootloader pero no prende, hice esto varia veces con RDS 2.7 y con MultiFlexFlash, tambien probe con el Flash Backup 2.6 metiendo un Backup de otro V3 pero nada el caso es que solo prende en Modo Flash , pero de alli no pasa... alguna forma de arreglar esto???

hay alguna posibilidad de que el cel no sirva ya??
Se puede arreglar con un smart clip??
cuanto cuesta??
que estoy haciendo mal !!?:S

Pd: el cel no se a caido ni nada solo se daño por el mal flasheo

Gracias de antemano ..=)

Eso es que seguro tenia el IMEI cambiado, llevalo a donde lo compraste y diles que te lo arreglen, que le vuelvan a poner el IMEI original, lo flasheen y despues vuelvan a cambiarselo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola como estan laneros weno ante todo felicitarlos por el foro me a ayudado mucho tuneando mi v3 pero todavia tengo una duda que quisiera q me la puedan contestar bigone com tu pusiste en las antiwas respuestas ya pude hacer q mi v3 grabe hasta el minuto y medio pero lo q me a dejado en la duada es los efectos de color por mas q selecciono uno diferente sigue iwal osea me refiero q si bien selecciono por eejmplo estilo blanco y negro o verdoso o antiwuo o cualkiera sigue la misma imgane a color sin efectos sera porq copie mal una de las seems q tu amndsate y en este caso mi pregunta seria cual de las seems es para poder pasarla a mi v3 otra vez del archivo rar llamado mi telefono si no me equivoco q tu colocaste weno muchas gracias por anticipado
 
aca esta un moster pack creado por russoeternal pero OJO a las especificaciones, si no tienen experiencia en flasheo mejor no lo intenten, no me responsabilizo de daños por mal flasheos, ya ke el MP esta totalmente comprobado y funciona.

2iivr5k.jpg


Atencion SOLAMENTE PARA V3

Requiere Bootloader 07.D0

Antes de intentar poner esta monster, tienen que hacer copia de seguridad de su movil, del boot y ESPECIALMENTE PDS

Se Sube con FlashBackup 2.55 o 2.62

Software: R374_G_0E.42.17R
Flex: RussoEternal BlackMonster 2.0
LangPack: 0003
DRM: Black by RobertPaul Modified by RussoEternal

Aplicaciones JAVA
-Students Calculator
-Mobile Translator
-Opera Mini
-Msn Messenger

Skins
-MotoV3x
-MarineCorps
-MotoX
-BlackMoto

Opciones Habilitadas
-Colgar con Tapa Cerrada
-12 Iconos
-Volumen Aumentado
-Cl Modificado
-Mib Op Greet Modificado
-Contador
-Calidad de Video
-Filmacion MP4
-Estilos de Color
-Alerta de Video
-Espejo
-Aleatorio
-Cronometro
-Luces de Ritmo
-Luces de Evento
-Luces de Disco
-Alerta de Roaming
-Alerta de Mensaje
-Marcar PIN Auto
-Marcado 1 Tecla
-Tiempo Activo de Pantalla
-Luz de Estado
-Configuracion TTY
-Actualizacion Automatica de Hora y Fecha
-Animacion
-Haptics
-Tarjeta Preferida
-Ahorro de Bateria
-Info: ESN,PRL,PRI,MP3

Seguridad
-Bloqueo de Teclado
-Hablar Seguro
-Manejo de Certificado
-Restringir Llamadas
-Bloqueo de Juegos
-Bloqueo de Camara de Video
-Bloqueo de BlueTooth

Java
-Cargador de ap de Java
-Cambiando a Debug
-Start TCK
-Aplicacion de Vibracion
-Prioridad de Aplicacion
-DNS IP
-Standby App

Estilos de Vibracion
-Vibe Dot
-Vibe Dash
-Vibe Dot Dot
-Vibe Dot Dash
-Vibe Pulse
-Alerta en AIM

WebSession
-Telcel con JavaSession


Multimedia:
No MotoMixer
No Themes
No tiene fondos
No tiene tonos
Estos los configuras a tu gusto
------------------------
Memoria Total: 10483 Kb
Memoria Usada: 1717 Kb
Memoria Libre: 8766 Kb

29dagsz.gif


Despues de Instalar
Si no Funciona El teclado aplicar este Fix Flex KeyPad, aplicarlo con P2k Easy Tools bajar de Aqui

Manuales Necesarios para aprender a Flashear

Manual para hacer copia de seguridad Aqui

Manual para Hacer el Downgrade de 08.26 a 07.D0 Aqui
Manual para Saber Flashear Aqui

Descargar
Megaupload
RapidShare
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien me puede ayudar a arreglar mi celu??
aplique el mp de ivanzinho...esta vacanisimo...pero el teclado no me funciona,,solo la tecla de encendido,,,apagado...porfa...ayuda!!
ya lei el foro y vi un mensaje que decia que aplicara un flix flex keypad...
como lo aplico??
 
problemas con el p2k en window 2000

Saludos , amigos estoy tratando de cargar p2k en mi pc pero no me reconoce el movile y me solicita un drive que es usbccgp.sys para window 2000 professional, quien me puede ayudar para conseguir este drive.o que otro programa me sirve para cargar juegos en um motorola v3i con windows 2000 professional.
Ya le instale el mobile phone tool y me reconoce el movil pero el p2k no.
 
problemas señal

Le monte el MP de Ivanziho a mi v3, el cel funciona perfecto, los ringtones, los juegos, los wallapapers,los skins, pero he tenido problemas con la señal, vivo en un apto y cuando hablo, las llamadas se caen, le he cambiado de todo, configuracion de red manual, automatica, rapida, media, continua, lenta pero nada, las rayitas se suben y se bajan, lo tengo por Movistar no se si sera eso....ayuda:(
 
donde esta el russoeternal???
de todas formas lo busque en planetmotox y nada... pon el link que se ve como severo el mp..
 
Nada nuevo en este mosnterpack, la señal es media baja y no me gusta la interfaz. con respecto a las modificaciones y servicios son las mismas que las que yo subí en las seems correspondientes.


Saludos y gracias por el aporte.
 
BigOne dijo:
Nada nuevo en este mosnterpack, la señal es media baja y no me gusta la interfaz. con respecto a las modificaciones y servicios son las mismas que las que yo subí en las seems correspondientes.


Saludos y gracias por el aporte.


cual monsterpack el de ivanziho?? cual me recomiedas para mejorar la señal??
 
BigOne dijo:
Nada nuevo en este mosnterpack, la señal es media baja y no me gusta la interfaz. con respecto a las modificaciones y servicios son las mismas que las que yo subí en las seems correspondientes.


Saludos y gracias por el aporte.
el russoeternal??? ENTONCES CUAL ES EL MEJOR PARA V3 (DICEN QUE EL 42.10R algo asi)QUE MP RECOMIENDAN EN CUANTO A
DRMS
funciones
memoria libre
VIDEO RECORDING MP4
iTunes? soporta????
y ud ya saben el resto
 

Los últimos temas