Motorola Motorola v3

Recuperar contactos

Buenas perdi mi v3, hice un back up de los contactos con el MOtorola Phone Tools, como veo ese back up, o puedo buscar los telefonos que tengo almacenados en el

Saludos,
 
ponxeda dijo:
Buenas perdi mi v3, hice un back up de los contactos con el MOtorola Phone Tools, como veo ese back up, o puedo buscar los telefonos que tengo almacenados en el

Saludos,

conecta cualquier motorola y dale como si fueras a hacer backup y ahi te salen los contactos anteriores

o mira con outlook express jeje esos los deja ver aveces
 
no me gusta ni me ha gustado es grande pesado y no tiene memoria lo unico aceptabl4e es las camara y la pantalla son buenos para ser VGA
 
Hola
Soy nuevo y no se si esta duda viene aqui o en otro foro, he intentado poner 12 iconos en mi V3 siguiendo el tutorial que teneis aqui, pero no salen 12 iconos salen 9 y el ultimo lo denomina Extras, lo abres y ahi salen uno que ha quitado de la primera lista y los 3 creados.
Despues de leer por el foro no encuentro nada referente a este tema, mi pregunta es si esto es asi o deberian salir los 12 iconos y cual seria la solucion.
Gracias de antemano a todos por vuestras respuestas y disculpar si he metido la pata en algo.

Un saludo
 
Basofi dijo:
Hola
Soy nuevo y no se si esta duda viene aqui o en otro foro, he intentado poner 12 iconos en mi V3 siguiendo el tutorial que teneis aqui, pero no salen 12 iconos salen 9 y el ultimo lo denomina Extras, lo abres y ahi salen uno que ha quitado de la primera lista y los 3 creados.
Despues de leer por el foro no encuentro nada referente a este tema, mi pregunta es si esto es asi o deberian salir los 12 iconos y cual seria la solucion.
Gracias de antemano a todos por vuestras respuestas y disculpar si he metido la pata en algo.

Un saludo

Bueno man Lo que recomiendo para que puedas solucionar el problema es que le metas una mosnterpack para v3 y se acabaran tus angustias...:p
ya que haciendole eso lograras mejorar tu cel mucho y no tendras mas problemas con los iconos... Te lo recomiendo.....>D
 
Gracias por tu respuesta alvaro soublett.
Intentare hacer algo de eso, pero me da un poco miedo cargarme el movil.

Seguire leyendo manuales, y ya comentare, si hago algo que tal me ha ido.

Un saludo
 
Problema con el v3.

Buenas, quisiera saber si alguien me podría ayudar a conectar mi móvil v3 a mi pc para bajar música y fotos, he instalado los driver he bajado el Motorola Phone Tool y no me lo reconoce también he bajado el p2k media y nada ninguno me lo reconoce. he entrado en opciones de teléfono y módem y cuando le doy a consultar módem me sale que el módem no responde que compruebe las interrupciones del módem, ya he probado cambiando los drivers y sigue igual . por favor alguien que sea tan amable y me facilite una respuesta.:confused:
 
Hola, saben ayer flashee un celular v3 con el RDS LITE luego se reinicio pero en el momento que le introduje la sim, me aparecio "search networking" eso es normal creo... y luego registring y eso no creo que sea tan comun, en luego acabo todo.

Pero bueno al final el celular no sirve no puedo hacer llamadas cuando lo intento enseguida me aparece llamada fallida, y ademas en la pantalla me aparece Unregistered y abajo me aparece el simobolo de mi operadora... "MOVISTAR", ahora como resuelvo este problema????

Muchas Gracias
 
bueno, de pronto alguien me puede ayudar, tengo un V3 y solo prende en modo Boot, y sale esto:
boot Loader
0A.52.
SW Version: R3443U2_G_0E.C.0.17R
Code corrupt

Ok to program connect usb data cable

La cosa es que ya he intentado con todo tipo de software y de monterpacks, flex, y de todo, entonces ya por fin posteo el problema para ver si alguien me puede ayudar y darme soluciones reales al problema. Muchas Gracias de ante mano. Acepto todo tipo de criticas y tips.
 
the game dijo:
bueno, de pronto alguien me puede ayudar, tengo un V3 y solo prende en modo Boot, y sale esto:
boot Loader
0A.52.
SW Version: R3443U2_G_0E.C.0.17R
Code corrupt

Ok to program connect usb data cable

La cosa es que ya he intentado con todo tipo de software y de monterpacks, flex, y de todo, entonces ya por fin posteo el problema para ver si alguien me puede ayudar y darme soluciones reales al problema. Muchas Gracias de ante mano. Acepto todo tipo de criticas y tips.

pues amigo intenta flashear nuevamente prueba esta hazlo con flash backup si no toca reparale el pds recuerda que ese firware es de un v3r http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4407 o con esta http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2431 usuario :genericolanero pass : lanero
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
V3 no enciende

hola amigos, tengo un problema con mi V3, le instale un mma_ucp de rokr e1 para instalar un skin, ahora mi v3 no enciende, se queda en blacno la pantalla a presionar el boton power y solo lo puedo apagar quitando la bateria, alguno de ustedes me puede ayudar a RESOLVER ESTE GRAN PROBLEMA, aqui les dejo el mma ucp por si sirve de algo.
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp.rar
    672 bytes · Visitas: 102
Hola, saben ayer flashee un celular v3 con el RDS LITE luego se reinicio pero en el momento que le introduje la sim, me aparecio "search networking" eso es normal creo... y luego registring y eso no creo que sea tan comun, en luego acabo todo.

Pero bueno al final el celular no sirve no puedo hacer llamadas cuando lo intento enseguida me aparece llamada fallida, y ademas en la pantalla me aparece Unregistered y abajo me aparece el simobolo de mi operadora... "MOVISTAR", ahora como resuelvo este problema????

Muchas Gracias
 
samper1988 dijo:
Hola, saben ayer flashee un celular v3 con el RDS LITE luego se reinicio pero en el momento que le introduje la sim, me aparecio "search networking" eso es normal creo... y luego registring y eso no creo que sea tan comun, en luego acabo todo.

Pero bueno al final el celular no sirve no puedo hacer llamadas cuando lo intento enseguida me aparece llamada fallida, y ademas en la pantalla me aparece Unregistered y abajo me aparece el simobolo de mi operadora... "MOVISTAR", ahora como resuelvo este problema????

Muchas Gracias


el ime esta reportado.. al momento de flashearlo se reseteo al original. su celular era liberado. la solucion se la digo mediante MP. pero no es nada gratis. asi q si quiere mandeme un mensaje privado..

SIM UNREGISTERED
SIM NO REGISTRADA
es q el celu o la simcard estan reportados
 
hola a todos los molesto para la siguiente cuestion es que tengo una duda se puede hacer una carpeta de imagenes y luego bloquear la carpeta con un codigo o algo es que necesito esa ayuda
 
HRC-Diego F dijo:
hola a todos los molesto para la siguiente cuestion es que tengo una duda se puede hacer una carpeta de imagenes y luego bloquear la carpeta con un codigo o algo es que necesito esa ayuda

la unica forma q he visto es con una aplicacion JAVA q se llama iLock algo asi. o phone manager, para meterle clave pero esa vaina no tiene seguridad alguna :S salu2
 
como se libera un v3 con un solo boton ?
a quel dia vi como alguien abrio las bandas de un v3 (desbloqueo ) con solo darle la opcion en un programa el nombre del programa lo tengo pero no se como hacerlo quien sepa por favor me ayuda ya que el man no me quiso decir
de antemano gracias
 
con el P2K_Easy_Tool_v37 claro que tienes que mirar el boot loader del telefono ( * + # + power) con el telefono apagado postealo y te ayudamos salu2