Neobancos MOVii App

Bancos digitales y fintech.
Se dan el lujo ya que el gobierno anterior coloco los pagos de familias en acción con ellos. Esta gente es diabólica.
Horrible, yo abrí esta cuenta cuando bancolombia cerró la eprepago y la usaba apta compras en aliexpress y Amazon. Pero la tasa era más alta y decidí hacer las compras con la débito y ahora compro con m ecard y dejado de usar la moví. Pero ahora viendo esta noticia, ya envié el correo con los datos.
 
Horrible, yo abrí esta cuenta cuando bancolombia cerró la eprepago y la usaba apta compras en aliexpress y Amazon. Pero la tasa era más alta y decidí hacer las compras con la débito y ahora compro con m ecard y dejado de usar la moví. Pero ahora viendo esta noticia, ya envié el correo con los datos.
A mi me respondieron indicando que llenará un formulario y de allí la eliminaban, pero nunca lo hicieron.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Buenas tardes. Les comento que al ver las nuevas tarifas envié correo solicitando la cancelación de la cuenta y me respondieron lo mismo que a otros LANeros, que llenara un formulario. Me parece absurdo todo lo que hay que hacer para cancelar esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas tardes. Les comento que al ver las nuevas tarifas envié correo solicitando la cancelación de la cuenta y me respondieron lo mismo que a otros LANeros, que llenara un formulario. Me parece absurdo todo lo que hay que hacer para cancelar esto.
toca adjunta foto de cedula y selfie con la misma en la mano. Me parece absurdo pero bueno ya mande la cancelacion para la de mi madre y voy a llenar el formulario para cancelar la mia.
 
Buenas tardes. Les comento que al ver las nuevas tarifas envié correo solicitando la cancelación de la cuenta y me respondieron lo mismo que a otros LANeros, que llenara un formulario. Me parece absurdo todo lo que hay que hacer para cancelar esto.

toca adjunta foto de cedula y selfie con la misma en la mano. Me parece absurdo pero bueno ya mande la cancelacion para la de mi madre y voy a llenar el formulario para cancelar la mia.
Ya ha pasado un mes desde que mandé ese formulario y nada que la desactivan, igual yo desinstale esa app y esos nuevos cobros los pagará la mamá de Tarzan.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
Ya ha pasado un mes desde que mandé ese formulario y nada que la desactivan, igual yo desinstale esa app y esos nuevos cobros los pagará la mamá de Tarzan.
Toca tener cuidado porque como se firmo un contrato al inicio de la prestación del servicio (osea cuando abrió la "cuenta") de pronto esos cobro se los pasan a datacredito, así haya desinstalado la app..
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
Toca tener cuidado porque como se firmo un contrato al inicio de la prestación del servicio (osea cuando abrió la "cuenta") de pronto esos cobro se los pasan a datacredito, así haya desinstalado la app..
Pero yo tengo la evidencia que antes de esos "cambios" solicité cancelar la cuenta como ellos lo estipulan en su pagina, y como de allí me mandan a hacer un procedimiento extra el cual no me respondieron, y después de determinado tiempo tengo entendido que se toma como respuesta positiva.
No conozco mucho de ley pero no voy a pagar así me toque meter abogado.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Tengo el siguiente caso y no se que hacer, desde el día 20 de septiembre no puedo ingresar a mi cuenta, me salía un mensaje de error, consulte con soporte y me dijeron que me suspendieron la cuenta y no dieron algún motivo, me dijeron que enviara un correo con la cédula, una selfie y los datos de la cuenta, efectivamente lo envíe pero no recibí ninguna respuesta o algo, me dijeron que daban respuesta entre 10 y 15 días hábiles, deje pasar algunos días y volví a consultar con soporte y me dijeron que el correo que había enviado estaba mal porque no piden la cédula escaneada, sino fotos de la cédula, lo volví a enviar y me respondieron con un número de radicado, eso fue el 3 de octubre, hasta la fecha no han dado respuesta, tengo dinero retenido en movii y hasta el momento desconozco la razón de la suspensión de la cuenta, que me recomiendan? Poner una queja a la sic?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Llene el formulario, envie correo y me respondieron que en 5 dias habiles contestan, Que dura 3 mese bloqueada.QUe misterio para cancelar una pinche cuenta
Estoy igual, llene el formulario ayer, ahora a esperar hasta el próximo viernes, sino tocara insistir.

Pedí la tarjeta nequi aprovechando la promo que salia gratis ya que es más rápido cargarla desde la cuenta de bancolombia y la cuenta de movii la usaba muy poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace

Los últimos mensajes

Los últimos temas