Neobancos MOVii App

Bancos digitales y fintech.
me regalas el formato para radicar tambien
hice la cancelacion dela que le abri a mi madre
y nada
Creo que se puede radicar directamente en la página de la superintendencia financiera. Se debe adjuntar el correo en donde dicen que en 5 días hábiles bloquean la cuenta
 
Al parecer ya me la suspendieron
86AC4FEC-C8CB-477B-B9CE-7F1C6592C38E.jpeg

Al tratan de logearme me genera error
 
Llevo casi dos meses con la cuenta suspendida y esa gente no me quiere devolver el dinero que tenía en la cuenta, son de lo peor
Respecto a este tema, me llamaron de Movii, específicamente de seguridad, me preguntaron por un movimiento que se hizo el día anterior al bloqueo de la cuenta, no recordaba bien pero si hice un movimiento como de 600 mil y dejé la cuenta en 0, al día siguiente hice dos movimientos más, pero no sé si fue una alerta o algo y pensaron que me habían sacado plata o algo, confírme que todo estaba bien y no fui víctima de algún robo o estafa y procedieron a desbloquear la cuenta casi dos meses después, cuando me llamaron, el truecaller lo identificó como "robo de datos movii", tenía mis reservas pero conteste y si era de movii, por si depronto les pasa el mismo caso
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Me descargué la app desde la Play Store, y llevo varios días tratando de registrar la cuenta por primera vez. Nunca consigo pasar del paso de la toma de la foto de la cédula porque según la app, la foto frontal nunca queda bien tomada. Alguien se ha encontrado con el mismo error?
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Buenos días compañeros. Si ya seguí todos los pasos para solicitar la cancelación de la cuenta Movii, hace como mes y medio, pero la cuenta sigue activa y nunca me dieron respuesta ni número de radicado de la solicitud cómo puedo hacer?
 
Buenos días compañeros. Si ya seguí todos los pasos para solicitar la cancelación de la cuenta Movii, hace como mes y medio, pero la cuenta sigue activa y nunca me dieron respuesta ni número de radicado de la solicitud cómo puedo hacer?
Yo volví a montar la solicitud y a los pocos días me respondieron que no podían cerrar la cuenta porque tenia saldo, son como 100 pesos, así que la dejaré quieta, ya hasta desinstale la app.
 
A mí parece que ya me cobraron. Les tengo varias preguntas.

  1. ¿Si elimino los límites me cobrarán 4x1000 desde el primer peso que mueva o se mantiene la exención para los 65 UVT así como en Coink.
  2. ¿Si ya me cobraron cuota de no uso, al volverla a usar ya no me cobrarán o me seguirán castigando de por vida?
Ahora la cuota de no uso es de $10.000 mensuales.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Va tocar colocar un pqr. Les agradeceria si alguien sabe en donde se puede colocar y que quede la evidencia para pasarla a la super. Hace dos meses pasé la cancelación nada. Terrible que sean tan ineptos en este pais. Todo es a las malas. Me paso en septiembre con una renovación de una póliza de
Vehiculos, no la renove porque me emitieron mal (fechas, beneficiario) y todas las semanas me mandan correo o me llaman a cobrarme
 
  • Triste
Reacciones: ZenPlus14 y aliricu
Va tocar colocar un pqr. Les agradeceria si alguien sabe en donde se puede colocar y que quede la evidencia para pasarla a la super. Hace dos meses pasé la cancelación nada. Terrible que sean tan ineptos en este pais. Todo es a las malas. Me paso en septiembre con una renovación de una póliza de
Vehiculos, no la renove porque me emitieron mal (fechas, beneficiario) y todas las semanas me mandan correo o me llaman a cobrarme

Hace unos días me enviaron este mensaje por correo:

"A partir del 15 de diciembre podrás resolver tus dudas o dejar tus casos a través de “tickets” en nuestra nueva herramienta de servicio al cliente 🥳 ¡Más adelante te contaremos cada detalle!"

También dice que el correo servicio@movii.com.co dejará de funcionar a partir del 15 de diciembre.
 
Hace unos días me enviaron este mensaje por correo:

"A partir del 15 de diciembre podrás resolver tus dudas o dejar tus casos a través de “tickets” en nuestra nueva herramienta de servicio al cliente 🥳 ¡Más adelante te contaremos cada detalle!"

También dice que el correo servicio@movii.com.co dejará de funcionar a partir del 15 de diciembre.
al parecer dejo de funcionar mucho antes :D
 
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
A mí parece que ya me cobraron. Les tengo varias preguntas.

  1. ¿Si elimino los límites me cobrarán 4x1000 desde el primer peso que mueva o se mantiene la exención para los 65 UVT así como en Coink.
  2. ¿Si ya me cobraron cuota de no uso, al volverla a usar ya no me cobrarán o me seguirán castigando de por vida?
Ahora la cuota de no uso es de $10.000 mensuales.
Me respondo la primera pregunta. Al romper los límites pasar a de ser un depósito de bajo monto a un depósito ordinario, pero conserva la exención del GMF hasta los 65 UVT así como pasa con la cuenta de Coink.

En cuanto a la segunda pregunta, ni idea. No sé si tendrán un WhatsApp o algo eficiente para la comunicación con servicio al cliente.
 

Los últimos temas