[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como asi si lo estoy haciendo desde el celular..

lo otro amigos.. perdon la ignorancia.. como identifica cual tengo en el plan trio que tengo.. y cual es mejor de las dos opciones
 
Esto de doblar las megas es una mala decisión de movistar, va a saturar la red y a los que movistar aún nos está estafando con conexiones adsl de 5 megas pagadas a precio de 100 megas para cuando nos instalan fibra?
he notado degradación del servicio adsl desde que están doblando megas a los de fibra!
demasiado amigo yo todavia estoy esperando que instalen fibra por mi barrio a ver si migro de una vez por que tengo 6 megas y en estos dias parece que fuera de 1 mega y pagando carisimo por los 3 servicios
 
En mi casa hay fibra pero como vivo con mi mama ella no quiere cambiar el numero madre santa y no puedo tener dos lineas.
Pídale a un vecino el favor, y cuando vayan a instalar que se lo instalen a usted, eso si le toca tirarle la liga al instalador y tener en cuenta que para los fallos técnicos puede que tambien le toque pagarles.
 
En mi casa hay fibra pero como vivo con mi mama ella no quiere cambiar el numero madre santa y no puedo tener dos lineas.
La trampa es dejar la línea sola en un plan ilimitado de 19.000 para que adquiera la fibra y si le toca cuando le instale prueba el teléfono y después lo desconecta.
 
barranquilla, hoy ha sido el primer dia en el que desde hace mas de una semana, el internet (fibra) ha estado estable todo el dia.
Porque la gente estaba en la calle. En las calles parecía que no había cuarentena. Espere un día de cuarentena normal a ver como nos va.
 
Hola. Saben si en estos dias aun hacen instalaciones???? Quedaron en contactarme despues del 20 para agendar instalacion, pero nada de nada. Gracias
 
Alguien sabe como funciona lo de Netflix de movistar. Es que al mirar mi cuenta salen conectados dispositivos de Villavicencio. Meta ,Tolima y Cundinamarca,y otros de bogota.sera que ese servicio gratuito que ofrecen son cuentas compartidas?
 
pues a mi me dijeron que van a cambiar a fibra con el mismo numero.. migracion... claro que yo no utilizo el telefono.... me dijeron que esta semana me hacen la instalacion.....muchahocs pregunta... como es eso de que la conexion va por zonas.. es decir.. me dijeron que por el sector mio solo me pueden ofrecer 20 megas de fibra y no la de 50...
 
pues a mi me dijeron que van a cambiar a fibra con el mismo numero.. migracion... claro que yo no utilizo el telefono.... me dijeron que esta semana me hacen la instalacion.....muchahocs pregunta... como es eso de que la conexion va por zonas.. es decir.. me dijeron que por el sector mio solo me pueden ofrecer 20 megas de fibra y no la de 50...

Entonces lo que le van a poner no es fibra. Asegúrese que no vaya a ser ADSL o VDSL.
 
pues a mi me dijeron que van a cambiar a fibra con el mismo numero.. migracion... claro que yo no utilizo el telefono.... me dijeron que esta semana me hacen la instalacion.....muchahocs pregunta... como es eso de que la conexion va por zonas.. es decir.. me dijeron que por el sector mio solo me pueden ofrecer 20 megas de fibra y no la de 50...
Eso tiene pinta de vdsl y no fibra
 
muchachos y como es eso.. la verdad muy novato en eso.. en estos momentos tengo el internet por un cable que viene de un poste cercano y la television por satelite con coaxial
 
muchachos y como es eso.. la verdad muy novato en eso.. en estos momentos tengo el internet por un cable que viene de un poste cercano y la television por satelite con coaxial
Fibra, el cable es un cable de fibra de vidrio muy fino y ofrecen internet desde 50Mbits, VDSL es con el cable de cobre de toda la vida que usa su línea telefónica. Ahora mismo ya movistar no ofrece tv satelital con disponibilidad de fibra.
 

Los últimos temas