[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me cambiaron el módem hace poco y para entrar a configurar desde https://192.168.1.1:8000/login.htm me sale así:
1585802637955.png

¿Alguna idea de cuáles son las credenciales? Gracias.
 
Esta rara la cosa... en speedtest de bajada no me da más de 20 megas, pero bajando de mega y google drive me da en promedio 40 MB/s (320 megas)... la medición en fast y movistar si me da lo correcto.
 
Esta rara la cosa... en speedtest de bajada no me da más de 20 megas, pero bajando de mega y google drive me da en promedio 40 MB/s (320 megas)... la medición en fast y movistar si me da lo correcto.

Al parecer Speedtest.net esta colapsando en horas pico, por eso las pruebas no son exactas ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
Alguna manera de hacerlo en medio de esta crisis?

Y a los que tienen este tipo de deco, que tal les trabaja por wifi?

Estos decos tienen habilitado el grabar a dispositivo USB?
Supongo que sí
El wifi va bien pero el detalle es que se demora cuando uno reinicia el modem, por eso preferi la red cableada ya que llega el tv antes que el internet
Nada de usb pero se puede acceder a diferidos en algunos canales
 
3 días viniendo los técnicos de movistar y nada que resuelven el problema. Ya me estoy cansando de esto...
 
Las luces en el router las tiene normales?
No le han hecho reset completo al módem?
El problema es la velocidad de subida, es completamente anormal, subiendo a 2Mbits como mucho. Ya acá lo han reseteado varias veces, y otro problema también es que me han quitado arbitrariamente la iptv cuando mandé a hacer el retiro del win+ y desde el domingo no tengo televisión, parece que trabajara una panda de inútiles en soporte técnico porque 4 veces me llamaron y 4 veces dije que el retiro era solo del win.
 
Hola Gente.
No se si ustedes piensan lo mismo, pero yo creo que la velocidad que ofrece Movistar no es real, dado que yo pese a que tengo 100 megas de fibra optica, para subir un video de 1gb a Google Drive tarda aprox 30 min.
Cabe aclarar que estoy conectado por cable y el speedtest lanza 100mbps de subida y bajada.
 

Los últimos temas