[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, tengo dos dudas, cuanto están pagando por el decodificador iptv adicional? y la otra es si a ustedes les molesta el wifi en casa, ya que lo tengo el modem en el segundo piso y en el primero muestra toda la señal en el computador y de un momento a otro se baja y vuelve y sube es intermitente y me falla para mandar a imprimir ya que la impresora también esta conectada por wifi.

la distancia del modem al pc no es mucha ya que es prácticamente bajar las escaleras y con el modem que tenia antes de internet de cobre no tenia problemas, sera que la distancia del wifi de la fibra óptica no es tan buena como la de cobre? o tengo fallas en el modem, gracias
 
Buenos días, tengo dos dudas, cuanto están pagando por el decodificador iptv adicional? y la otra es si a ustedes les molesta el wifi en casa, ya que lo tengo el modem en el segundo piso y en el primero muestra toda la señal en el computador y de un momento a otro se baja y vuelve y sube es intermitente y me falla para mandar a imprimir ya que la impresora también esta conectada por wifi.

la distancia del modem al pc no es mucha ya que es prácticamente bajar las escaleras y con el modem que tenia antes de internet de cobre no tenia problemas, sera que la distancia del wifi de la fibra óptica no es tan buena como la de cobre? o tengo fallas en el modem, gracias
Depende, si lo tienes conectado por la Red de 5ghz va a una mejor velocidad pero el rango es más corto, en cambio la de 2.4 Ghz tiene mayor alcance. La iptv a partir del tercer deco son 11.500 adicional
 
Buenos días, tengo dos dudas, cuanto están pagando por el decodificador iptv adicional? y la otra es si a ustedes les molesta el wifi en casa, ya que lo tengo el modem en el segundo piso y en el primero muestra toda la señal en el computador y de un momento a otro se baja y vuelve y sube es intermitente y me falla para mandar a imprimir ya que la impresora también esta conectada por wifi.

la distancia del modem al pc no es mucha ya que es prácticamente bajar las escaleras y con el modem que tenia antes de internet de cobre no tenia problemas, sera que la distancia del wifi de la fibra óptica no es tan buena como la de cobre? o tengo fallas en el modem, gracias
Hola, la velocidad del wifi depende del grosor de los muros, objetos, interferencias y la cantidad de redes que tienen los vecinos.

Es posible que cuando tuvieras cobre el router que tenias tuviera mejor potencia, aun así son routers básicos.

Para aprovechar la conexión, comprate un router propio de buenas características.
 
¿Es recomendable que pongan el módem de internet en un punto intermedio entre los lugares a recibir señal?
Suelen instalarlo cerca al PC, no obstante, en un tv de sala separado por paredes y varios metros, la señal del chromecast conectado a este no estaba tan ideal, aunque tb decir que el adsl "fallaba más que escopeta de feria".
 
¿Es recomendable que pongan el módem de internet en un punto intermedio entre los lugares a recibir señal?
Se usar cerca al PC, no obstante, un tv separado por paredes y varios metros, la señal del chromecast conectado a este no estaba tan ideal, aunque tb decir que el adsl "fallaba más que escopeta de feria".
Es que debería ser así: en un punto central del hogar.
 
Pero, si estando el modem (y router) lejos del PC, y lo desea conectar mediante cable de red a este, como que vaya lío. 🤔
¿Ahí, qué harían los técnicos?

¿Y se consiguen bases de pared para módem (y router)?
A mí me hicieron la canaleta y toda la instalación ordenada, aunque le toca a usted asumir los costos (que ahora mismo no recuerdo la cantidad exacta)
 
Buenas tardes, una pregunta, tengo 100 megas fibra óptica con movistar desde hace unos días, son embargo, tengo problemas para conectarme desde mi ps4 (desde la normal tarda bastante y desde la plus no me conecta) .A alguien le ha pasado , en caso que tengan conocimiento, qué debo haber para solucionar eso ?

Muchas gracias
 
Buenas tardes, una pregunta, tengo 100 megas fibra óptica con movistar desde hace unos días, son embargo, tengo problemas para conectarme desde mi ps4 (desde la normal tarda bastante y desde la plus no me conecta) .A alguien le ha pasado , en caso que tengan conocimiento, qué debo haber para solucionar eso ?

Muchas gracias
El mío se conecta sin problema, pero es mejor tener por lan, compra un Cat6.
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Tengo algun tipo de restricción con movistar, hace unos días intenté activar una linea prepago en un plan y no fue posible.. ahora con el trio de fibra optica está presentandose de nuevo el problema.. a los vendedores les dicen que es como un veto en la cedula.. aunque a mi me parece que es un veto en la linea fija que uso que fue de telebucaramanga, como si hubiera quedado algo pendiente en el pasado con esa empresa.
 
Pregunta para los clientes de fibra Movistar: ¿Han tenido inconvenientes para configurar el módem en modo "bridge"? ¿Tienen acceso de administrador al Módem?
Esto lo pregunto porque en Claro siempre he tenido mi propio router con configuraciones personalizadas (VPN, SSID oculto, DHCP con rango diferente al default, etc) y me gustaría continuar con este esquema en Movistar.
 
Pregunta para los clientes de fibra Movistar: ¿Han tenido inconvenientes para configurar el módem en modo "bridge"? ¿Tienen acceso de administrador al Módem?
Esto lo pregunto porque en Claro siempre he tenido mi propio router con configuraciones personalizadas (VPN, SSID oculto, DHCP con rango diferente al default, etc) y me gustaría continuar con este esquema en Movistar.

Hola, no es fácil de hacer, toca llamar y pedir el modo bridge, pero no siembre se dá con un asesor que sepa de lo que hablas, yo en mi caso logré configurar la ip que el modem le entrega a mi router propio para que quede en la DMZ y así estoy contento por ahora, bastantes páginas atrás hay unas intrucciones para hacer esto de la DMZ.
 
Ahora Netflix viene incluido en los planes desde 10 megas en cobre y de 100 megas en fibra.

1581971465264.png


1581971491238.png
 
Y como funciona esto? Por el tiempo que uno esté con el servicio el Netflix está o solo es durante 1 mes?
Anteriormente era por tres meses, pero ahora dice que viene incluido, es decir, durante el tiempo que tenga el servicio, según entiendo yo.

Los términos y condiciones dicen:

"Netflix está incluido en tríos Fibra de 100, 200 y 300 megas, y estará disponible a través de Movistar Play hasta que subsista la relación comercial entre Netflix y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática, si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir si lo desea, el valor de la suscripción que tenga vigente Netflix."
 

Los últimos temas