[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe por qué cuando hago un test de velocidad me da 9seg de ping, 50 de descarga y 8 de bajada pero al jugar un juego me da muchimo lag (ping en el juego de 400-500 a veces 80, como que varía mucho) y no me carga en ocasiones las imágenes de google, YouTube y tampoco videos de plataformas externas a YouTube?
 
Cordial saludo para todos en la comunidad. Quiero saber si alguien sabe si llegará la fibra óptica a Medellín. O el motivo de que no estén presentes . Llama la atención que ninguna empresa habilitada preste el servicio en la cuidad !
Lamentablemete no creo que sea pronto EDETEL (Osea Une) siempre a estado en medellin y no se si sea tenga que ver con eso, pero no creo que llegue por ahora a medellin, nos hace falta un servicio como ETB o Movistar que traigan fibra al hogar
 
Buenas noches señores, quisiera preguntarles si alguno de ustedes han tenido problemas al ingresar desde la pagina a mi movistar, desde el día de ayer no he podido se queda cargando y no ingresa, me pide correo y contraseña y cuando le doy siguiente se queda cargando la pagina y no ingresa me devuelve al inicio.
 
Buenas noches señores, quisiera preguntarles si alguno de ustedes han tenido problemas al ingresar desde la pagina a mi movistar, desde el día de ayer no he podido se queda cargando y no ingresa, me pide correo y contraseña y cuando le doy siguiente se queda cargando la pagina y no ingresa me devuelve al inicio.
Ayer y hoy ha estado así... Por ahora, por la App.
 
Buena noche Laneros, me gustaria saber como les ha ido con el área de fidelización en Fibra óptica, si hacen algun descuento o algo. Gracias!
 
beneficios de usuario convergente? que quieres decir?

Gente y para los que tienen cobre, saben que están ofreciendo los de fidelización?
Yo tengo cobre, llamé hoy y por la zona no me pueden obsequiar bonos de velocidad entonces me ofrecieron 20% de descuento por 6 meses.
 
beneficios de usuario convergente? que quieres decir?

Gente y para los que tienen cobre, saben que están ofreciendo los de fidelización?
Hola @Kyouhei usuario convergente es que tenga el plan hogar y servicio movil pospago con movistar, Dependiendo la zona ellos aumenta la velocidad y dan el 20% en el plan por 6 meses.
 
Vengo a aportar mi granito de arena, para los que de pronto tengan fibra movistar y tengan el router askey RTF8115VW y quieran entrar como admin para abrir puertos y demas, los datos son los siguientes:


Direccion: https://192.168.1.1:8000/login.asp
Usuario: admin
Password: el que viene en la pegatina abajo del router

Espero les sirva
A mí me sirvió, hace un mes que tengo ese módem y el Warzone me mostraba nat moderada pero no molestaba al buscar partida. Ahora ya tengo nat abierta, gracias!!
 
Laneros alguien por acá con fibra óptica movistar que quiera compartir su experiencia y que tal son las latencias o ping en servidores nacionales e internacionales? Estoy buscando cambiarme de operador a fibra óptica pero no se si irme por claro o etb, me importa bastante el ping pues juego bastante con servers internacionales, gracias de antemano
 
Vengo a aportar mi granito de arena, para los que de pronto tengan fibra movistar y tengan el router askey RTF8115VW y quieran entrar como admin para abrir puertos y demas, los datos son los siguientes:


Direccion: https://192.168.1.1:8000/login.asp
Usuario: admin
Password: el que viene en la pegatina abajo del router

Espero les sirva
A mí me sirvió, hace un mes que tengo ese módem y el Warzone me mostraba nat moderada pero no molestaba al buscar partida. Ahora ya tengo nat abierta, gracias!!

¿Alguien ha logrado cambiar esos DNS que se ven en la configuración de clientes?
1593960391915.png


Le doy otros, luego voy a la izquierda abajo en guardar y luego reinicio y vuelve a estar como en la foto.
 
muchachos que sera que cada rato en el cuarto se desactiva la señal del wifi en el cel es un rn7
 
Última edición:
Si alguien tiene el módem Askey 3505VW y tiene los datos de login, le agradezco si me los comparte para poder abrir unos puertos
 

Los últimos temas