[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo si después de haber probado Fibra Óptica con otro operador regional y ver la calidad del servicio no creo vuelva a movistar un buen tiempo pues difícilmente igualaran 100mb + TV HD por 75k
Me canse de cobre movistar últimamente el servicio estaba demasiado malo eso sin mencionar que no supera los 10mb de bajada y 1mb de subida, como dato curioso mientras se usaba la subida para algún archivo se bloqueaban las descargas pausando las reproducciónes de yt o netflix en los tvs que estuvieran usando el internet en esos momentos
Cual operador regional? Y en qué ciudad? Esta bueno ese precio!!
 
Por acá en mi barrio instalaron redes la semana pasada (o por lo menos que yo me diera cuenta) y según uno de los promotores que pasaron repartiendo volantes me comento que inauguraban el viernes 3. Fui a ver y efectivamente sale ya cobertura, pero por internet me tira error al tratar de tomar el servicio, vía telefónica también tira error, al intentar por segunda vez uno de ellos me dijo que no salían puertos disponibles.

:ROFLMAO: Ojala sea por el afán y no este activo todavía, porque yo no he visto a ningún técnico haciendo instalaciones en hogares.
 
Me llegó un mensaje de texto diciendo textualmente:

!Ya tenemos fibra en tu direccion!, Contrata ya Fibra Movistar y obten un 20% de dcto por 12 meses. Exclusivo online.

Yo creo que es un mensaje generalizado, pues, en la página web de Movistar aún no se encuentra Popayán.
 
Por acá en mi barrio instalaron redes la semana pasada (o por lo menos que yo me diera cuenta) y según uno de los promotores que pasaron repartiendo volantes me comento que inauguraban el viernes 3. Fui a ver y efectivamente sale ya cobertura, pero por internet me tira error al tratar de tomar el servicio, vía telefónica también tira error, al intentar por segunda vez uno de ellos me dijo que no salían puertos disponibles.

:ROFLMAO: Ojala sea por el afán y no este activo todavía, porque yo no he visto a ningún técnico haciendo instalaciones en hogares.
Eso suele pasar cuando apenas se ha habilitado el servicio. En mi caso pasó y al cabo de unos tres o cuatro días ya dejaba hacer la contratación.
 
Me llegó un mensaje de texto diciendo textualmente:

!Ya tenemos fibra en tu direccion!, Contrata ya Fibra Movistar y obten un 20% de dcto por 12 meses. Exclusivo online.

Yo creo que es un mensaje generalizado, pues, en la página web de Movistar aún no se encuentra Popayán.
Jajaja a mi tmb pero no la hay domde vivo.
Fue un "error" pero puede ser publicidad para darse a conocer
 
Al parecer. Mi edificio no tenía cobertura de ninguna clase hace un mes aprox.

Llevo peleando un tiempo largo para que traigan fibra ya que todo el barrio tiene cobertura (soy el admin, ya presenté documentos, carta y no nos la recibieron en el centro de experiencia, aduciendo que ellos deciden a quien brindarle cobertura y a quién no) por ende, ha sido imposible traer la fibra. Falta nomás que vayamos al local principal todos los inquilinos encueros y en comparsa, a arrodillarnos y rogar por el servicio. Muy jodido así.

Hace unos días vi en la entrada un carrito de Movistar y hoy en la página de comprobación de cobertura, sale habilitado mi edificio con el novedoso servicio de Movistar cobre a unas espectaculares 10mbps.

Mientras tanto, seguiré con Cl*ro.
cual es la pagina de cobertura?
 
Khé vrg
Screenshot_20210905_225630_com.facebook.katana.jpg
 
Che yo cuento con un plan de 300Mb en la ciudad de Cali quería saber si alguno de ustedes "clientes antiguos" les han subido la capacidad de mas megas, en mi caso la ultima actualización de subida fue el año pasado en cuarentena, ahora como veo que a clientes nuevos se les esta dando una excelentes tarifas tenia mis dudas, gracias.
 
Che yo cuento con un plan de 300Mb en la ciudad de Cali quería saber si alguno de ustedes "clientes antiguos" les han subido la capacidad de mas megas, en mi caso la ultima actualización de subida fue el año pasado en cuarentena, ahora como veo que a clientes nuevos se les esta dando una excelentes tarifas tenia mis dudas, gracias.
A mi no me han subido. Yo tenía plan de 80Mb (TRIO) y solo pedí actualización a 100 Mb por el mismo precio hace dos meses.

Lo que si me pareció raro es que yo pago 110mil con un paquete premium y este mes en Mi Movistar me aparece valor de 77mil por pagar ( no he podido ver la factura porque no la han emitido). No se si alguien más tuvo alguna rebaja en la factura.
 
Buen día, alguien sabe cómo entrar por red a los decos? hay forma de pasar el idioma de la interfaz a Inglés?
 
Bueno, pude agendar mi instalación y quedo para mañana. Ahí les voy contando.

Les pregunto, hace dias que estaba averiguando vi una promoción que indicaba que daban un regalo (una tablet) o algo así a los primeros clientes que contrataran el servicio, sin embargo no le puse mucha atención. Alguien sabe algo al respecto? es a nivel nacional? por ciudad? sector? El banner no me volvió a salir entonces no pude mirar términos ni condiciones, la ultima vez que lo vi fue como el jueves o viernes pasado.
 
Bueno, pude agendar mi instalación y quedo para mañana. Ahí les voy contando.

Les pregunto, hace dias que estaba averiguando vi una promoción que indicaba que daban un regalo (una tablet) o algo así a los primeros clientes que contrataran el servicio, sin embargo no le puse mucha atención. Alguien sabe algo al respecto? es a nivel nacional? por ciudad? sector? El banner no me volvió a salir entonces no pude mirar términos ni condiciones, la ultima vez que lo vi fue como el jueves o viernes pasado.
Hay dos términos y condiciones en la página para el tema de las tablets. Al menos en una de ellas, las ciudades dónde aplica son: Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Santa Marta y Villavicencio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaram
Senores necesito ayuda con algo, mi mama resulto con una linea de movistar a su nombre, fuimos a movistar y no le aparece, luego de consegui el numero de obligacion que sale en data credito (no aparece debiendo solo con la linea a su nombre) resulto que tiene una linea movistar empresa del lado de ellos (movistar interno) pero nos dijeron que como era movistar prepago no pasaba nada y bla bla. Hay manera de hacer un pqr o algo para cancelar eso?
 
Senores necesito ayuda con algo, mi mama resulto con una linea de movistar a su nombre, fuimos a movistar y no le aparece, luego de consegui el numero de obligacion que sale en data credito (no aparece debiendo solo con la linea a su nombre) resulto que tiene una linea movistar empresa del lado de ellos (movistar interno) pero nos dijeron que como era movistar prepago no pasaba nada y bla bla. Hay manera de hacer un pqr o algo para cancelar eso?
Ahí mismo se la hubiera podido cancelar
 
me llego un sms que ya había fibra en mi casa... pero no he visto o escuchado que estén cableando mi pueblo..de todas formas fuí al validador ese y no... nada.. . que manera de ilusionar a la gente!
 

Los últimos temas