[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy difícil acceder a los nuevos precios, si dice que va a cancelar le dirán que lo haga, varios familiares que iniciaron hace 2 años con Movistar no pueden bajar tanto el precio del internet por eso, les toca casi cada año hacer eso.
Pues cancelan y lo vuelven a pedir pero Movistar siempre lo llama antes de irse como 5 veces.
 
Buenas, hay foro de Movistar TV ?

Es que se contrató triple play y se desconfiguraron los controles del TV. Al darle cambio de canal se cambia del Decodificador hacia TDT y no sabemos como volver a configurar la sincronización con el Deco.

El servicio al cliente de Movistar apesta 😷
 
Buenas, hay foro de Movistar TV ?

Es que se contrató triple play y se desconfiguraron los controles del TV. Al darle cambio de canal se cambia del Decodificador hacia TDT y no sabemos como volver a configurar la sincronización con el Deco.

El servicio al cliente de Movistar apesta 😷
Saliste de DirecTV?
 
Una pregunta en mi sector los de Movistar llegaron hasta las afueras de mi unidad residencial, un conjunto de 14 torres y unos 10 apto por torre, eso fue un tiempo atrás antes de comenzar la pandemia, dejaron cables y cosas así en la unidad que se pudrieron por el tiempo, hay manera de solicitar a Movistar que entren al conjunto, que no sea directamente con administración ya que es una vieja grosera ahí
 
Actualizaron los planes de Movistar, ahora solo se ofrece 100MB, 300MB, 400MB y 500MB, los planes de 150MB y 200MB desaparecieron.

Edit: Por fin Movistar lanzo el plan que todos esperábamos! 900MB Simétricas! Pero esta muy caro! Ver el archivos adjunto 478342
no es por nada, pero el diseño del leeme de movistar se lleva lejos al plan de ofertas de claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
movi.PNG

En mi zona Barrio Villa Alsacia - Castilla de la ciudad de Bogota ya oficialmente hay cobertura de Movistar fibra óptica, se demoraron menos de un año desde que ETB lanzo el servicio de fibra óptica en la zona.
 
Buenas, como se puede acceder a Mi Movistar si no se tiene cuenta movil con Movistar ?

Se contrato Triple Play, pero sin celular, como se crea cuenta de Mi Movistar ?
 
algo que yo le veo mal a movistar, es la falta de conocimiento entre asesores y técnicos, yo trabajo en la sabana de bogota, de zipa hasta faca, y lo que me detallo con algunos asesores es que ni saben las direcciones de los barrios en donde va la fibra, se guían por los CTO pero no saben ni el barrio donde están, cotizamos un servicio en mosquera, el asesor nos dijo que si se podía instalar, el otro nos dijo que la fibra no se podía cruzar por la calle aérea (amarrar el cable entre postes), llamaron al supervisor, el cual dijo, que el cable se puede cruzar sin problemas, a lo que paso el técnico en el carro y dijo que no, pero llamaron a un superior y el dijo que si, en fin un desorden, vamos esta semana a mirar si dejaron instalar el servicio

el otro detalle es que los técnicos, o se hacen los mks o solo reciben ordenes: como así que ellos solo cablean, que no saben por donde va la fibra ni tiene plan de trabajo, que los llaman a las 6am y les dicen a donde tiene que meter cable, eso no lo creo, ellos deben saber sobre la ruta del cableado, si los de claro saben por donde pasa la red y saben de trabajos futuros, como los de movistar dicen que: "solo saben al diario y que no les dan mucha info" ósea que estos mk meten un cable y le pegan al de la corriente, chao porque no saben por donde meten el cable, no les creo

en eso si falla movistar en esta zona, asesores y técnicos deberían conocer mas el producto y saber direcciones y nombres de donde esta la red, y saber futuros cableados
Parce sabe si hay fibra óptica por la calle 20 con carrera 23? En Mosquera
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas