[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
paso por acá para contar
esta tarde me llamó un man de ETB
preguntó por mi, con mi nombre completo
mencionó que yo tenía un plan de fibra con movistar en cedritos, mi dirección exacta y nombre del edificio
que tenían reportes que estaba molestando la fibra en los últimos días, y que tenían quejas de muchos usuarios
y que habían solicitado la instalación de fibra de ETB en el edificio
me preguntó que cuanto pagaba. Cuando le dije que pagaba 68k por el trío y 450 megas, me dijo que muchas gracias y que hasta luego.
jajajajaja
pero porque ese man tenía todos mis datos?
y por otro lado, el edificio tiene fibra de ETB, yo tenía con ellos antes que llegara la fibra de movistar
El problema es que las otras empresas quiere competir y movistar les gana en precio en su fibra optica.
 
ambos, saben si cuando Movistar inicia venta por primera vez de fibra en algún sector ofrecen algún plan de entrada (diferente a la oferta vigente publicada) o descuento adicional?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
ambos, saben si cuando Movistar inicia venta por primera vez de fibra en algún sector ofrecen algún plan de entrada (diferente a la oferta vigente publicada) o descuento adicional?
Sí, a veces esas ofertas están disponibles con los asesores que ofrecen en el sector. Si es un edificio busque si han repartido algún afiche y contacte dicho asesor. Si no, siempre está disponible la oferta online, aunque es recomendado contratar con el asesor cuando es un sector recién instalado porque puede agilizar la contratación, ya que a veces se demoran en cargar la disponibilidad de cobertura al sistema y por lo tanto por otros canales no deja contratar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y yancampo
La policía no hace nada con verdaderos delincuentes, qué le podrían hacer a usted
pues precisamente, con los verdaderos delincuentes (hampones, asesinos, políticos, hampones de cuello blanco) no hacen nada: la mayoría tienen mucho poder, pero con el ciudadano común y corriente sí lo joden.. : el Esmad le saca ojos., la policia lo mata en un cai...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Ya se lo cobraron. Asi lo devuelva en la caja sin destapar. Le toca dos PQRs. La primera porque no necesita el repetidor y lo quiere devolver sin cobros extra. Después de negárselo, escribe en la segunda PQR "esto se configura como venta atada y llevare copia del caso ante la SIC". Ahí si le paran bolas y debería recibir al final un fallo a favor suyo donde le descuentan la mensualidad del repetidor. Se demora 30 días hábiles todo el proceso
Solo se puede devolver ese repetidor con PQR? Y si ya han pasado 12 cuotas?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y -CoL-
hola muchachos, alguien puede compartirme al interno como ingresar al modem askey

también para consultarles como programo el control del deco para que funcione el volumen directamente desde el tv y para que funcione encendiendo y apagando el tv desde el control del deco, o esto no es posible?
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Señores como va todo?

Alguno que trabaje desde casa con movistar fibra y conectado a vpn gringas? que experiencia han tenido?

estoy con etb en bogota pero la salida internacional y la estabilidad en general el ultimo mes es absolutamente atroz.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Señores como va todo?

Alguno que trabaje desde casa con movistar fibra y conectado a vpn gringas? que experiencia han tenido?

estoy con etb en bogota pero la salida internacional y la estabilidad en general el ultimo mes es absolutamente atroz.
En mi caso uso una vpn propia de la empresa donde laboro, todo ok hasta ahora, las uso para vainas de Cosmos y azure.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y -CoL-
desde la config. del modem se pueden configurar los DNS para poner los de google?
hmmm, hasta donde he probado no (los revierte automaticamente) ni por la interfaz avanzada ni por la de movistar, puede probar con la opcion de dns override en la avanzada a ver que tal le funciona
 
Señores como va todo?

Alguno que trabaje desde casa con movistar fibra y conectado a vpn gringas? que experiencia han tenido?

estoy con etb en bogota pero la salida internacional y la estabilidad en general el ultimo mes es absolutamente atroz.
Yo uso cyber ghost y todo bien funciona muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas