[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuál es la manera menos engorrosa de tramitar lo de movistar total? Yo tengo la fibra y mi esposa la línea móvil (se supone que en la misma dirección).

He intentado molestar a @KamiloG pero debe andar supér ocupado y prefiero no ponerle tanto pereque

En la app mi movistar un día salía como cliente preferencial black y al otro como cliente preferencial gold.

Que los servicios estén en la misma dirección lo verifiqué por el chat de whatsapp de movistar pero al final no sé si todo quedó OK.
La única llamar a Movistar cada uno pidió que le active Movistar total en caso de hogar da sus datos y de su esposa la línea móvil los dos está en el teléfono para confirmar datos de cada uno.
 
los terminos y condiciones dicen;
1695521468528.png


 
Yo aquí leyendo desde varios posts atrás que Movistar ahora ya está ofreciendo planes de mínimo 500 o 600 Mbps y que a los clientes antiguos les están mejorando la velocidad. Yo siendo cliente preferencial black desde hace 4 años. Actualmente estoy pagando la suma de $65.000 por duo (linea fija + fibra óptica 200 Mbps) . Me siento en desventaja. :cry:
Será que se puede hacer algo y al menos pedir que me dupliquen esa velocidad por los mismos 65 mil?

Una ayudita, por favor, @KamiloG
1695531530082.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo aquí leyendo desde varios posts atrás que Movistar ahora ya está ofreciendo planes de mínimo 500 o 600 Mbps y que a los clientes antiguos les están mejorando la velocidad. Yo siendo cliente preferencial black desde hace 4 años. Actualmente estoy pagando la suma de $65.000 por duo (linea fija + fibra óptica 200 Mbps) . Me siento en desventaja. :cry:
Será que se puede hacer algo y al menos pedir que me dupliquen esa velocidad por los mismos 65 mil?

Una ayudita, por favor, @KamiloG
Ver el archivos adjunto 571318
Esperar a que le aumenten de forma paulatina, dijeron que es entre agosto y diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y DRoa
a mi no se volvio a dañar como le pusieron una demanda a legon y dejaron de vandalizar los de movistar le toco sellar las caja con cemento donde estan los empalmes
Acá nada, soy el único en ese cto y apenas hicieron el reporte ayer, el soporte en el chat de WhatsApp se la pasó diciendo que reiniciara el módem y demás, paños de agua tibia, me dicen los técnicos que no saben cuando van a arreglar eso.

Creo que voy a cancelar, por más que me descuenten los días que estuvo caído, no puedo esperar más.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Acá nada, soy el único en ese cto y apenas hicieron el reporte ayer, el soporte en el chat de WhatsApp se la pasó diciendo que reiniciara el módem y demás, paños de agua tibia, me dicen los técnicos que no saben cuando van a arreglar eso.

Creo que voy a cancelar, por más que me descuenten los días que estuvo caído, no puedo esperar más.
en que ciudad vives
 

Los últimos temas