[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por ese dato. No lo sabía. ¿Hay alguna forma de acceder al HBO MAX que no sea por el Deco?
Inicia sesión / regístrate en la página de HBO Max por la opción de ingresar con un proveedor. Selecciona Movistar, debes contar con credenciales válidos para ingresar en la app Movistar TV (anteriormente Movistar Play).
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Tengo un problemita... Llame a soporte para cambiar el modem (GPT-2741GNAC) diciendo que tenia problemas de WiFi y velocidad , vino el tecnico y me cambio el modem por el HGU Askey Wifi 6 (RTF8225VW), pero tengo un repetidor MitraStar y no enlaza bien, con el otro modem me repetia la misma red, ahora sale con 2 SSID diferentes y dice (Roaming role: Unconfigured), ¿Sera por lo que el hgu es askey y el repetidor MitraStar?, La casa siempre es amplia y hace falta... por ahi vi a alguien que le hicieron el cambio y le pusieron un HGU WiFi 6 MitraStar, la configuracion en la pagina tambien es muy limitada a diferencia del MitraStar
Tiene el repetidor por cable o por wifi
 
Señores como les ha ido con los tiempo de atención ante un cambio de domicilio?
Es decir me voy a pasar de apto a otra zona que tambien tiene cobertura de fibra, cuanto puede demorar Movistar en hacer la instalación en el nuevo lugar?
HORRIBLE, en mi caso era en la misma calle, me toco hacerlo con mes de anticipacion y aun asi cuando me mude me toco esperar 15 dias porque a los señores no les aparecia el num del apartamento (apto 3 en mi caso solo salian el 1 y 2) me toco meter mil papeles a correos distintos y aun asi querian cobrarme los 80 y pico mil del traslado, luego de pelear ese pleito y ver que tenia la razon no me cobraron nada del traslado y todo normal

Les cuento, vinieron a instalarlo y fue bastante rápido. Lo activaron, revisaron velocidades y todo parece estar OK. El repetidor por suerte está agarrando ya que me dijeron que de lo contrario, tendría que pedir el punto de TV para la habitación. Pero de momento todo bastante bien e incluso me salió un mensaje al conectar el Router al PC para pruebas por WiFi

Ver el archivos adjunto 585111

que dijiste para que te hicieran el cambio de router y como lograste que lo hicieran (supongo que no te fallaba en realidad)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y Leinart
Hola a todos, segun he visto por aca la unica forma de tener IP estatica es con los planes emprendedor o empresarial.

Aparte del tema de la IP, existen mas diferencias entre los planes emprendedores y hogar para fibra?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
Volví a escribirle a Movistar por whatsapp y me siguen diciendo que debo pagar el reemplazo del módem, le dije al tipo que el wifi molesta y se cae que por favor me programara una visita, la respuesta fue: si por cable todo funciona, nada que hacer, finalizó el chat.

No, no voy a comprar un router, con el que dan apenas es para este apto.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y Hirasozu
Volví a escribirle a Movistar por whatsapp y me siguen diciendo que debo pagar el reemplazo del módem, le dije al tipo que el wifi molesta y se cae que por favor me programara una visita, la respuesta fue: si por cable todo funciona, nada que hacer, finalizó el chat.

No, no voy a comprar un router, con el que dan apenas es para este apto.
ve solo te esta diciendo que solo el wifi diga que es en general y yo soy demalas que me cerraron el caso y esperando dos dias

1706810971038.png
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
ve solo te esta diciendo que solo el wifi diga que es en general
Ya probé con otro y me puso a joder con un poco de vainas, que vpn, que los dns, que revise el cable, le comenté que el problema es solo con el wifi porque la verdad es esa, solo jode por wifi. Me dijo lo mismo, voy a dejar eso así y pego los cocos al wifi de claro, ese no jode pa nada.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Ya probé con otro y me puso a joder con un poco de vainas, que vpn, que los dns, que revise el cable, le comenté que el problema es solo con el wifi porque la verdad es esa, solo jode por wifi. Me dijo lo mismo, voy a dejar eso así y pego los cocos al wifi de claro, ese no jode pa nada.
Ponga PQR, cuando se la rechacen por razón X, trate metiendo miedo con la SIC porque a la larga no le están cumpliendo con el servicio. A la final no le toca amargarse tanto llamando o por WhatsApp que son expertos en no hacer ni ******s
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
HORRIBLE, en mi caso era en la misma calle, me toco hacerlo con mes de anticipacion y aun asi cuando me mude me toco esperar 15 dias porque a los señores no les aparecia el num del apartamento (apto 3 en mi caso solo salian el 1 y 2) me toco meter mil papeles a correos distintos y aun asi querian cobrarme los 80 y pico mil del traslado, luego de pelear ese pleito y ver que tenia la razon no me cobraron nada del traslado y todo normal



que dijiste para que te hicieran el cambio de router y como lograste que lo hicieran (supongo que no te fallaba en realidad)
1 mes? WTF, si la cosa es así entonces sale mejor cancelar el servicio y contratar uno nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas