[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Novedades en fibra! A partir del lunes, después les confirmo todas las novedades


Por ahora:
*Planes con y sin Disney (actualmente todosss vienen con Disney)
*Planes en duo y Naked (solo internet) con Win+ incluído
Trío 500 $126,990
Trío+combo 500 $139,990
Trío+combo o win 700 $169,990

Duo 500 $89,990
Duo+combo 500 $102,990
Duo+combo o win 700 $120,990
 
Hola a todos buen dia soy nuevo en esta comunidad, y necesito de su ayuda,me instalaron un modem askey rtf8225vw y al tratar de acceder a las configuraciones del modem solo me deja ingresar a las opciones de Wifi, parece indicar que está bloqueado, accedi con las instrucciones que da el sticker pero no me es posible acceder a la configuración cableada, tengo problemas de nat y upnp en mi consola y llame a movistar y fue perder el tiempo. Agradezco su ayuda
 
Trío 500 $126,990
Trío+combo 500 $139,990
Trío+combo o win 700 $169,990

Duo 500 $89,990
Duo+combo 500 $102,990
Duo+combo o win 700 $120,990
osea que le subieron 10 mil al plan con combo, ya que en la pagina vale 129900 y ahora vale 139900, otro detalle que veo es que dice win, pero no especifica si win + o win sports online y en la pagina veo que dan es win sports online, que para ser realistas es muy costoso para una aplicacion online, esmejor sacar win+ y asi tener acceso al canal por movistar tv app

el duo combo vale 94990 y aca sale en 102990, osea le subiero o le van a subir, conclucion ¿todos los planes van a subir 10 mil?

aca el truco es rebajar la oferta hogar, ya que win no rebaja ni media, es casi lo mismo que pasa con directv y dgo

es mejor que le metan canales a la tv, porque al final no veo nada atractiva esa oferta
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003
hice cancelacion de un servicio que tenía y llegó una última factura por 274mil (me cobran hasta el baseport que se supone devolvi y tenia pqr favorable), debo ignorar o poner pqr?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CartagoColombia
hice cancelacion de un servicio que tenía y llegó una última factura por 274mil (me cobran hasta el baseport que se supone devolvi y tenia pqr favorable), debo ignorar o poner pqr?
Yo pondría PQR citando el radicado donde le dieron respuesta favorable y que le envíen estado de cuenta en cero y/o el paz y salvo
 
  • Me gusta
Reacciones: edge261
hice cancelacion de un servicio que tenía y llegó una última factura por 274mil (me cobran hasta el baseport que se supone devolvi y tenia pqr favorable), debo ignorar o poner pqr?

Yo diría que es recomendable ir a un cav para que le ajusten y obtenga un paz y Salvo de una vez.

Si no puede ir, es mejor dejar el precedente por pqr del documento que le dieron al devolver eso y el reajuste de factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y edge261
Hola a todos buen dia soy nuevo en esta comunidad, y necesito de su ayuda,me instalaron un modem askey rtf8225vw y al tratar de acceder a las configuraciones del modem solo me deja ingresar a las opciones de Wifi, parece indicar que está bloqueado, accedi con las instrucciones que da el sticker pero no me es posible acceder a la configuración cableada, tengo problemas de nat y upnp en mi consola y llame a movistar y fue perder el tiempo. Agradezco su ayuda
Ingrese por https://192.168.1.1:8000/soporte

Usuario admin
Clave la que sale en el sticker
 
  • Me gusta
Reacciones: Anonimo97
osea que le subieron 10 mil al plan con combo, ya que en la pagina vale 129900 y ahora vale 139900, otro detalle que veo es que dice win, pero no especifica si win + o win sports online y en la pagina veo que dan es win sports online, que para ser realistas es muy costoso para una aplicacion online, esmejor sacar win+ y asi tener acceso al canal por movistar tv app

el duo combo vale 94990 y aca sale en 102990, osea le subiero o le van a subir, conclucion ¿todos los planes van a subir 10 mil?

aca el truco es rebajar la oferta hogar, ya que win no rebaja ni media, es casi lo mismo que pasa con directv y dgo

es mejor que le metan canales a la tv, porque al final no veo nada atractiva esa oferta
Para nada atractiva, lástima no alcancé a contratar con la anterior oferta por la activación de la fibra en mi conjunto... ya Movistar se igualo más a lo que claro me está dando en fibra, así si ni modo de cambiarme perdiendo tv por ahorrar 10k .
A eso le sumo que hoy les cancelé el pospago por un sobrecosto en factura.
Yo sé que a todos los usuarios no los pueden tener contentos pero es que ni un buen servicio se esfuerzan en prestar a veces, por ejm en el centro de INexperiencia había mucha gente quejándose de la atención por móvil e incumplimiento en tarifas (problema de casi todo operador) la diferencia es que en mi experiencia Movistar le da el toque de paupérrimo servicio al cliente por llamada, whatsapp y presencial....

Hasta vender la fibra les da pereza jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y YhOnaSs9
1 semana sin internet Adsl
Se robaron 30 metros de cable, y los técnicos no se quieren apoyar en el poste porque esta en malas condiciones. Estoy jodido.

pd: Desde un año Movistar no me permitió cancelar el servicio, simplemente me lo dejo "gratis" sin mantenía la tv y la linea fija.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: gaah
y salieron los planes nuevos de movistar, asi como lo anuncio el amigo @KamiloG


ahora hay un triple 500 sin combo+ a 126.900
el de 600 megas viene con combo+ a 139.900
el de 800 viene con combo+ o win+ a 169.900
el de 900 viene con combo+ a 385.790

en teoria sigue barato, ya que 500 megas en claro valen desde 199.900 hasta 232.900
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: gaah
y salieron los planes nuevos de movistar, asi como lo anuncio el amigo @KamiloG


ahora hay un triple 500 sin combo+ a 126.900
el de 600 megas viene con combo+ a 139.900
el de 800 viene con combo+ o win+ a 169.900
el de 900 viene con combo+ a 385.790

en teoria sigue barato, ya que 500 megas en claro valen desde 199.900 hasta 232.900
me meto en la página y los precios bajaron obviamente son con 20% de descuento

@KamiloG una pregunta el repetidor todavía viene incluido con todos los planes

triple play

1708455655142.png


individual

1708455691561.png


individual + app movistar

1708455767821.png
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Buenas tardes, pregunta, tengo el plan de Internet Duo ( internet +telefonía) de 500 MG + 100MG por ser movistar total, y pago 59.500, el viernes 16 de febrero llamé para pedir que me adicionaran (star+ y disney +), pero que me lo dejaran como estaba en la página en ese momento que era $75.900, o si no que cancelaba el servicio, me aceptaron la solicitud (tengo el número de radicado) y que iniciaba la activación en mi corte que es en febrero 21. Será que si me dejan ese valor de $75.900 o quedará al precio actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaah
y salieron los planes nuevos de movistar, asi como lo anuncio el amigo @KamiloG


ahora hay un triple 500 sin combo+ a 126.900
el de 600 megas viene con combo+ a 139.900
el de 800 viene con combo+ o win+ a 169.900
el de 900 viene con combo+ a 385.790

en teoria sigue barato, ya que 500 megas en claro valen desde 199.900 hasta 232.900
Tener en cuenta que las velocidades que mencionas son siendo movistar total.

me meto en la página y los precios bajaron obviamente son con 20% de descuento
Comparado con la oferta anterior tienen un pequeño incremento yo tengo duo fibra + telefonía + (combo+) y contrate por 89900, ahora esta en 96k, sigue siendo un excelente precio si se tiene en cuenta el precio full que es $41900 o contratando por ML 30k.
 
1 semana sin internet Adsl
Se robaron 30 metros de cable, y los técnicos no se quieren apoyar en el poste porque esta en malas condiciones. Estoy jodido.

pd: Desde un año Movistar no me permitió cancelar el servicio, simplemente me lo dejo "gratis" sin mantenía la tv y la linea fija.
En mi vereda tenia ADSL, a principios de noviembre se robaron el cableado diciendo que eran unos jala cables (en realidad eran los de movistar) y a mitades y finales de noviembre instalaron la fibra y ya el 2 de diciembre ofrecian fibra
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Villavo123

Los últimos temas