Muere el Athlon y nace el Phenom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(Juan Diego) dijo:
NooB :cansado:.
clown .. :cansado: por cierto, respeta a los demas usuarios, no tienes por que andar insultando. si no te gusta lo que lees simplemente vete y voltea pa otro lado.
 
estemm

ehuuuu .. es cierto eso de 256k en l1 :confused: ... estemm.. en cuanto andarian los precios estos nuevos microsss ????

me podrias pasar algo sobre este tema ??

chauu suerte
 
LICALDITO dijo:
clown .. :cansado: por cierto, respeta a los demas usuarios, no tienes por que andar insultando. si no te gusta lo que lees simplemente vete y voltea pa otro lado.

OFFTOPIC
Simplemente tiempo perdido....!!!!, porque no me conoces dices lo que dices... :rolleyes: pero bueno todo mundo es asi al principio. :cansado:
 
Se ve muy prometedor, pero creo q intel no esta sentado sin hacer nada esperando q AMD mejore sus procesadores, ambos deben de estar haciendo lo posible para tener el trono de maximo desempeno
 
es cierto, aunque particularmente si me he ido por AMD, por los costos, y porque INTEL manejaba cierto monopolio en los procesadores, aunque siempre han sido buenos y confiables. Pero ya me acostumbre a los AMD, y si lo nuevo de AM3 sale bien, voy.
 
esperemos que amd vuelva a ganarle en rendimiento a intel por mas bajo precio, porque intel con su core 2 duo borro a amd desde hace rato
 
existe una cosa que es muy cierta y es que para hablar de tecnologia debemos dejar a un lado nuestro pequeño fanboy que cada uno llevamos dentro y hablar a cabalidad, al pan pan y al vino vino, en su momento AMD fue el mejor pero hoy por hoy es indiscutible el posicionamiento que volvio a coger intel, ahora es cuestion de aguardar con que nos salga o sorprenda AMD...
 
Si, la verdad hay muchos comentarios fuera de lugar, es como si en su tiempo hubieran dicho.. ya veran los ke tienen esos X2 jjajajajajaja.... la verdad si uno compra algo bueno como son ahora los C2D no tiene porke arrepentirse
Otra cosa es los ke ya tenemos una tecnología algo "vieja" y keremos esperar a ver si sale algo mejor ke tambien es aceptable. por ejemplo yo kiero esperar un barcelona pero no me parece estar diciendo cosas contra los C2D ke son muy buenos.
 
bueno la cosa pinta bien, pero faltan los reviews, creo que ya anandtech y xbitlabs tienen unos.
 
Listo El Barcelona! Amd Lo Presento.

Se trata de su línea Phenom, con la que el fabricante quiere recuperar terreno frente a Intel, que lanzó al mercado su familia Core 2 Duo en noviembre último

Presentada como “la única arquitectura de cuatro núcleos verdadera de la industria”, AMD dió a conocer hoy la línea de microprocesadores Phenom, su respuesta a la familia Core 2 Duo que había sido lanzada por Intel en noviembre del año pasado. Según el fabricante, estos microchips constituyen plataformas de cuatro unidades de procesamiento reales, contra “otros productos que están combinando dos chips de doble núcleo para conformar procesadores quad-core”, en clara diferencia a su competidor, Intel.

De todos modos, aún habrá que esperar a que llegue la segunda parte de este año para poder encontrar en las góndolas este producto, con el que AMD espera ganar competitividad frente al mayor productor de microprocesadores del mundo. Además, el fabricante anunció que la familia Phenom está desarrollada para obtener el mayor rendimiento de su más moderna tarjeta gráfica, la ATI Radeon HD 2900.

En una demostración realizada en la ciudad de San Francisco, AMD también presentó una plataforma denominada “FASN8”, que combina dos procesadores Phenom para dar como resultado una plataforma de procesamiento de ocho núcleos
http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/amd_phenom_cuatro_nucleos_co140507.html
 
Suena bien!!!!!
El problema con AMD es q cambia mucho de socket (k7, 747, 939, AM2 y ahora disque F) y uno no puede tener la posibilidad de actualizar unicamente procesador... todo lo contrario q Intel q maneja un socket y le da soporte por mucho mas tiempo...
Asi q yo por lo menos pienso cambiarme a Intel...
 
cainf66 dijo:
Suena bien!!!!!
El problema con AMD es q cambia mucho de socket (k7, 747, 939, AM2 y ahora disque F) y uno no puede tener la posibilidad de actualizar unicamente procesador... todo lo contrario q Intel q maneja un socket y le da soporte por mucho mas tiempo...
Asi q yo por lo menos pienso cambiarme a Intel...
pues ya amd no cambiara mas de socket. el barcelona sera am2. solo habra que cambiarle el bios a las tarjetas. eso es todo. >D
 
eee... intel.... cambia de chipset por cada nuevo modelo de mother es la misma cosa xD
 
Me parece razonable la nueva propuesta de AMD, asi esto pondra parejos la venta de los procesadores en el mercado, ademas si como tu dices AMD es tan bueno como lo promete, JEJE a intel se le ha acabado la gloria, y AMD resurgira de sus cenizas, ya solo estoy esperando para poder dsifrutas de esos nuevos procesadores, seme hace agua la boca aaaaaaaaaa
 
estan muy buenos los amd, pero aun no me decido a cambiarme a ellos... hace mas de 10 años que estoy con intel y no me han defraudado, es mas, hace unos meses, habiendo ya los core2duo y los x2, me compre un nuevo equipo con P4 3.0 con 2mb de cache... pero gracias a mi placa puedo ampliarlo hasta los core2duo... la pregunta es, por que compre ese procesador? porque daba exactamente (y mas aun) para lo que necesito, lo cual es desarrollo de software (especificamente Java con NetBeans), y gracias a los 2mb de cache que posee, sumados a la tecnologia dual channel (con mis memorias 667) me da de sobra incluso. Se que hay muchos fanaticos de la velocidad... la pregunta es: necesitan esa velocidad para sus tareas? disculpenme con mi respuesta, pero es que es mi punto de vista, porque para jugar me compro un xbox 360 que me sale muchisimo mas barato que una compu para correr esos mismos juegos y me evito la tarea de instalaciones y esas cosas. Para edicion de video me gasto en una buena placa de video, y si mis ingresos vienen por editar video y la placa de video no es suficiente ahi si cambio de cpu. Pero si es solamente hobby, me banco el tiempo de espera... claro que todo esto no se aplica a todos aquellos que tienen el dinero suficiente para gastar en lo ultimo siempre... yo si tuviera el dinero para ello quiza haria lo mismo :)
 
No es que sea bueno o no, muchas tareas de escuela y de oficina bastan con un celeron y ni siquiera de los Celeron D en el lado de AMD con un sempron es suficiente. Sin embargo habemos quienes ocupamos la PC para el trabajo y un Celeron o ún Sempron no son suficientes para sacar adelante Autocad, editar fotos ó Arc View al mismo tiempo (hablo por mi que es lo que ocupo) que son programas que demandan cada vez mas recursos de procesador, RAM y video.

Que yo sepa la mayoria de poseedores de AMX2, Opteron, Core 2 Duo no arman su PC para solo jugar, también estan los benchs :p :p , o simplemente poseer lo último en tecnología y claro lo que el bolsillo puede pagar.

Con estos Phenom FX tengo curiosidad por ver que TDP desarrollan y lo mejor ver en funcionamiento esos cuatro núcleos que se suponen tendrán algunos de esos procesadores.

Por otro lado estan los costos de esos nuevos micros uffff deberan estar por las nubes, por ejemplo los últimos opteron cuestan tanto como los core 2 duo. :confused:

PD: por lo menos en México una Xbox de ultima generacion cuesta lo mismo que actualizarte a un E4300 en una placa Intel con video integrado y 1 Gb de memoria RAM y si a eso le unes el costo de digamos 4 juegos para no aburrirte con la Xbox, te alcanza para un monitor LCD de 15".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas