Muere el Athlon y nace el Phenom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no es lo mismo jugar un call of duty en xbox o x consola, que un pc! o me equivoco? yo prefiero tener mi pc bien equipado donde me corra de todo desde juegos hasta las aplicaciones mas remotas conocidas! aparte de que me dara un buen resultado siempre tendre esa satisfaccion de saber que tengo lo ultimo en tegnologia y que cada vez que alguien venga y vea mi pc se morira de la envidia! yo por mi parte no recuerdo que ningun intel me haya dado la satisfacion de poder decir : estoo si que anda rapido! por eso esperare que salgan mis phenomcitos! que se le daran una pela a ya sabemos quien :D
 
Disculpen que pregunte esto pero... estos CPU que seran mas rapidos que los conroe de intel?
La verdad yo siempre he sido fiel seguidor a AMD pero tambien soy conciente que Intel "le dio por la cabeza" a AMD con esos conroe, solo quiero saber que tal seran estos micros en comparacion con los actuales de Intel y si existen algunos betch o algo ya.. Muchas gracias;)

Saludos!
 
yo siempre he sido amante de amd tenia un 3700+ san diego y me rindio bastante hasta que mude a core 2 duo por mas rendimiento pero si creo que amd hara algo que los subira al trono de nuevo
 
edgarcia dijo:
yo siempre he sido amante de amd tenia un 3700+ san diego y me rindio bastante hasta que mude a core 2 duo por mas rendimiento pero si creo que amd hara algo que los subira al trono de nuevo

Estoy contigo men=)
mas o menos que costaran estos cpu de 4 cores?:rolleyes: ojala que vayan a costar una fortuna!:muerto:
 
NOOO `pr el contrario ojala la relación costo beneficio sea buena... igual se sabe q las nuevas tecnologías siempre cuestan uno ojo de la cara! esperar y ver!
 
Si pero me refiero que amd siempre a sido mas econmico que intel, bueno aunque ahora los core2duo algunos salen mas economicos en comparacion el que le hace la competencia de amd x2, esperemos que por lo menos no se disparen en lo que economicamente se refiere!.. aunque se debe considerar que seran 4cores!
 
lo que si es seguro es que cuando amd dice que sus cpu seran mas rapidos, es que seran mas rapido! no hace falta recordar lo que paso ya con los athlones... :D
 
Esta guerra de Micros coge emocion otra vez. Sera que Intel no tiene un haz bajo la manga. por que el Core 2 Duo hace mucho tiempo que salio. Ya deben de estar trabajando en algo mas potente. Tocara esperar.
 
malogusano dijo:
Esta guerra de Micros coge emocion otra vez. Sera que Intel no tiene un haz bajo la manga. por que el Core 2 Duo hace mucho tiempo que salio. Ya deben de estar trabajando en algo mas potente. Tocara esperar.
Seguro q si.. ahora puede que salgan con el core4duo o algo asi... toca primero esperar a el lanzamiento del micro de amd y despues esperar la respuesta de Intel!
 
Toshiba dice adios a Intel

Un nuevo acuerdo entre dos grandes deja a Intel helada. Toshiba ha firmado un acuerdo con AMD para que esta provea de procesadores a partir de ahora todos sus portátiles.
Esta es la parte bonita, en realidad es el contrato con Intel el que se a acabado y ahora buscan algo más económico con iguales o similares prestaciones. Así aun que previsiblemente sigan vendiendo portátiles con procesadores Intel planean que el 20% de las ventas de nuevos portátiles Toshiba sean con procesadores AMD en todo el mundo.
Toshiba instalará los procesadores AMD en modelos que se lanzarán este verano, otra buena noticia es que el coste de fabricación será menor, por lo que tendremos portátiles más baratos.

POR QUE SERA? thoshiba otro inteligente mas! preparateeeeeeeeeeeeeee que ahi viene el barcelona >D >D
http://gizmologia.com/2007/05/toshiba-dice-adios-a-intel
 
LICALDITO dijo:
Toshiba dice adios a Intel

Un nuevo acuerdo entre dos grandes deja a Intel helada. Toshiba ha firmado un acuerdo con AMD para que esta provea de procesadores a partir de ahora todos sus portátiles.
Esta es la parte bonita, en realidad es el contrato con Intel el que se a acabado y ahora buscan algo más económico con iguales o similares prestaciones. Así aun que previsiblemente sigan vendiendo portátiles con procesadores Intel planean que el 20% de las ventas de nuevos portátiles Toshiba sean con procesadores AMD en todo el mundo.
Toshiba instalará los procesadores AMD en modelos que se lanzarán este verano, otra buena noticia es que el coste de fabricación será menor, por lo que tendremos portátiles más baratos.

POR QUE SERA? thoshiba otro inteligente mas! preparateeeeeeeeeeeeeee que ahi viene el barcelona >D >D
http://gizmologia.com/2007/05/toshiba-dice-adios-a-intel

Q buen aporte.. ahora ya se que el cuando quiera comprar mi portatil tiene que ser toshiva.. ademas fabrian muy pero muy buenos portatiles!.. y ademas de eso seran AMD=)

Saludos!
 
estoy de acuerdo contigo, portatiles toshiba son muy buenos, y si los phenom son buenos, con mas razon compro uno.
 
Por más fanboy que se sea de uno u otro lado lo mejor para todos es que AMD lanze un excelente producto y tenga muy buenas figuras de ventas (ya bastante han perdido ultimamente). Ya que lo ultimo que necesitamos en una quiebra de amd, por que entonces intel haría lo que se le diera la gana en cuanto a precios. El problema es que intel está invirtiendo muchísimo en sus fabricas lo cual le va a aumentar bastante la producción en unos cuantos semestres. Esto le va a ayudar bastante en la relación precio/rendimiento.

malogusano dijo:
Esta guerra de Micros coge emocion otra vez. Sera que Intel no tiene un haz bajo la manga. por que el Core 2 Duo hace mucho tiempo que salio. Ya deben de estar trabajando en algo mas potente. Tocara esperar.

Claro que si. Para finales de año Intel empieza la producción de procesadores woodcrest (core 2 duo de 45nm, 1333fsb) que gastarán menos energía, tendrán menor temperatura y posiblemente mayor frecuencia (y mayor OC). Para principios de 2008 se viene yorkfield (4 nucleos, 45nm, 1333fsb y mejoras en la arquitectura) además de recortes de precios esporádicos (para mediados del 2do semestre de 2007 se espera por ejemplo que el Q6600 baje a unos $266). Y como mencioné antes: más fábricas de mayor capacidad que ayudarán a bajar los precios de producción y ventas.

Saludos!
 
Pues ojala a AMD le vaya bien con su nueva gama, porque si habran de tener trabajo teniendo una competencia como la de Intel y Nvidia...

Aunque tengo entendido que aun le falta o bueno, comparado con la competencia estan alardeando como sucedio con los X2. Tocara esperar. :(

Si recordáis, AMD puntuó por encima de la barrera de los 4.000 en un benchmark de POV con un sistema 4S con 16 núcleos.

Estos procesadores eran de bajo consumo (68 W) y con frecuencias bajas de reloj, una gama inferior a lo que llegará en algunos meses.

Si ese resultado parece bueno, Intel puso en exposición un sistema basado en las plataformas Blackford/Clovertown. Estaba corriendo a 3 GHz con un FSB a 1333 MHz. Estos son los tipos de sistemas contra los que AMD tendrá que luchar.

Y dicho esto, los números hablan por sí solos: el sistema de Intel logró una puntuación de 4933 con tan sólo 8 núcleos. Puede que POV sea el peor de los ejemplos para comprobar el rendimiento de Barcelona, pero está claro que AMD aún tiene mucho trabajo que hacer.
Fuente: http://es.theinquirer.net/2007/05/28/intel_responde_a_los_resultado.html
 
AMD ya prepara los nombres concretos de los Phenom

por Javier Pastor: Lunes 4 Junio 2007, 4:03
Según DailyTech, AMD presentará mañana sus nuevos procesadores Athlon 64 X2 BE-2350 y 2300, que marcará una nueva era en la forma de denominar a los micros de esta empresa. Iros acostumbrando a los Phenom GP, GS, BE, LS y LE.

Los nuevos procesadores de AMD usarán las dos primeras letras para especificar el tipo o gama de procesador, y un código de cuatro dígitos para especificar el modelo concreto - cuanto más alto, mejor.
La primera de ese par de letras designará la clase del procesador, que de mejor a peor será G, B o L. La segunda letra indica el calor disipado: los P disipan más de 65W, los S disiparán aproximadamente eso, y los E disiparán menos de 65W. A partir de ahí tendremos familias que permitirán ir 'desgranando' cada uno de los modelos de la serie, y por ejemplo los futuros Phenom X4 tendrán el nombre de modelo GP-7xxx.
En DailyTech tienen una tabla aclaratoria que resume esos nuevos nombres de modelo:
Nombre del procesador Clase Modelo
Phenom FX TBD
Phenom X4 GP-7xxx
Phenom X2 GS-6xxx
Athlon X2 BE-2xxx
Athlon X2 LS-2xxx
Sempron N/A LE-1xxx
Iros aprendiendo esas denominaciones, porque pronto serán las formas de identificar a estos microprocesadores
http://es.theinquirer.net/2007/06/04/amd_ya_prepara_los_nombres_con.html
 
Con eso ahora si que van a venir bien marcadas las diferencias entre gamas.

Parece una denominación con un órden muy bien definido.
 
como avanzan estas cosas, yo todavia con ganas de comprarme un dual core que bien baratos que ya estan (intel). Al final sigo pensando que no me interesa tener la ultima maquina sino una para lo que necesito. Lo mejor de esa guerra es el palo que le dan a modelos antiguos en precios, y ahi si quedan accesibles para muchos.

Vamos a ver que pasa.
 
ahora no es momento de botar la plata en pc, se viene el pci ex 2.0, ddr3, phenom, quad crossfire, y otro poco de vainas, hay que esperar el año entrante.
 
pitymonkey dijo:
ahora no es momento de botar la plata en pc, se viene el pci ex 2.0, ddr3, phenom, quad crossfire, y otro poco de vainas, hay que esperar el año entrante.
jajaja eso siempre lo escucho, pero la verdad es que si uno se espera a comprar lo "ultimo" jamas compraria algo. Ademas, las primeras versiones de hardware siempre traen conflictos mientras las que ya estan en el mercado ya andan bien. Es mi opinion
 
Rodrigoxxx dijo:
jajaja eso siempre lo escucho, pero la verdad es que si uno se espera a comprar lo "ultimo" jamas compraria algo. Ademas, las primeras versiones de hardware siempre traen conflictos mientras las que ya estan en el mercado ya andan bien. Es mi opinion

JAJAJA, si, lo mismo con dx 10, y con los core 2 duo, si nos ponemos a esperar nos quedamos sin PC, comprese un buen PC y disfrutelo hasta la ultima gota, despues de unos años (o meses depende del $$$$) se compra otro según le convenga.
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas