Naruto (Manga)

El hecho de que no se fusionen, no significa que no lo pueden tocar....., pero en todo caso, no importa si le hacen genjutsu o no, Sasuke ya la cago transplantadose los ojos de Itachi, esos ojos lo van a traicionar y van a activar los poderes que le metio Itachi a Naruto...., solo espero ver la cara del emo cuando piense que el mismo hermano lo traiciono.......
 
El hecho de que no se fusionen, no significa que no lo pueden tocar....., pero en todo caso, no importa si le hacen genjutsu o no, Sasuke ya la cago transplantadose los ojos de Itachi, esos ojos lo van a traicionar y van a activar los poderes que le metio Itachi a Naruto...., solo espero ver la cara del emo cuando piense que el mismo hermano lo traiciono.......

No habia pensado en eso pero tiene sentido.
 
bueno bueno ya lei el spolier de esta semana y se ve muy muy muy bueno!!!! Kabuto Vs Madara, Edo tensei en accion!!! lo recuerdan? cuando orochimaru invoca al primero y segundo hokage para matar al tercero!!! y Naruto va a entrenar de nuevo y esta vez controlara al kyubi!!!! :):):)
 
bueno bueno ya lei el spolier de esta semana y se ve muy muy muy bueno!!!! Kabuto Vs Madara, Edo tensei en accion!!! lo recuerdan? cuando orochimaru invoca al primero y segundo hokage para matar al tercero!!! y Naruto va a entrenar de nuevo y esta vez controlara al kyubi!!!! :):):)

Si, parece que ya se empezará a desarrollar todo como debería ser.
 
Muy buen cap, ya se estan preparando pa guerra y Naruto se va a quedar sin sello..., y con lo que le dijo el sage, ya estoy mas que convencido que Killer Bee le va a enseñar a manejar el kyubi....., no es por nada, pero me parece que los cadaveres que saco Kabuto son jinchurikis.........

Edit: Mirando el cover donde salen todos, algunos se parecen, pero otros no se...., que dicen uds.....
 
...pero me parece que los cadaveres que saco Kabuto son jinchurikis.........

Edit: Mirando el cover donde salen todos, algunos se parecen, pero otros no se...., que dicen uds.....

Mas bien parecen Akatsuki y en orden de izquierda a derecha

  1. Nagato - Por lo huesudo
  2. Kakuzu - Las costuras en la boca y los brazos
  3. Deidara - El cabello
  4. Sasori - Cara de niño [alma de hombre] :p
  5. Itachi - Las lineas a cada lado de la nariz y el collar
 
no habia pensado en nagato pense en el otro q era inmortal y ni en pedacitos moria. Voy a seguir siendo paciente y esperare capitulos de buena calidad por desesperado me pierdo de cosas.
 
En submanga ya hay version en espanol del 489 y si agree con los anteriores compañeros, son nagato, kakuzu, deidara, sasori y itachi. La verdad muy contento con este nuevo cap y esperemos q naruto siga conociendo cosas de su pasado y aprenda a usar el jutsu que le dejo el cuarto. Parece q al fin si se va conocer con Bee pero esperemos q sea mas adelante y q el mismo aprenda a usar algo del poder el kyubi por su cuenta y lo veamos en batalla.
 
excelente manga el 489, interesante lo de kabuto y mas interesante aun lo de naruto, aparte de que fue un manga muy comico, me cagué de la risa cuando hicieron desaparecer a narujo justo cuando iba a comer ramen ventiao :p y tambien cuando le dijo al sapo sabio que memorizara de una vez su nombre :p
 
ese jutsu de kabuchimaru me dejo omfg XD, aunque no entiendo porque queria unirse con madara si el queria matar a sasuke?
 
Ya salió el Spoiler esto se pone buenísimo, quien será el del Ataúd, el Cuerpo de Madara o será el Primero? Hagan sus apuestas.
Kabuto: My goal is Sasuke-kun.
Madara: And what if I refuse?
Kabuto uses Edo Tensei to summon another coffin. The art is obscured so we can’t see who’s in it.
Madara: T-this is… How did you get this?!
Kabuto: This means there’s no way you can refuse me.
Madara: Fine, you can have Sasuke after the war is over. Until then I won’t let you see him and you will be watched. Is that okay?
Kabuto and Madara join forces.
Scene shifts to Naruto and talk about Kyubi.
Ends with Kisame spying on the Kumo meetings.
Kisame: Now we know Kumo’s current military strength.
 
Ya salió el Spoiler esto se pone buenísimo, quien será el del Ataúd, el Cuerpo de Madara o será el Primero? Hagan sus apuestas.
Kabuto: My goal is Sasuke-kun.
Madara: And what if I refuse?
Kabuto uses Edo Tensei to summon another coffin. The art is obscured so we can’t see who’s in it.
Madara: T-this is… How did you get this?!
Kabuto: This means there’s no way you can refuse me.
Madara: Fine, you can have Sasuke after the war is over. Until then I won’t let you see him and you will be watched. Is that okay?
Kabuto and Madara join forces.
Scene shifts to Naruto and talk about Kyubi.
Ends with Kisame spying on the Kumo meetings.
Kisame: Now we know Kumo’s current military strength.

El ataud es el usuario original del rinnegan!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas