Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Ya se le está haciendo muy común a la app, dejarme tirado cuando más la necesito :/
En este momento ni ingresar me deja.
Screenshot_20191004-162907.jpg

Edit: Por cierto a alguien más le disminuyó el monto del préstamo salvavidas sin alguna razón?
Siempre he pagado con anticipación.
 
Nequi se anda cayendo día sí y al otro también, es una pena porque me gustaba pero ha perdido fiabilidad, me acaban de embolatar $50k que descontaron de mi cuenta pero no llegó al destino y ahora intento abrir y la aplicación no funciona. Sonará a pataleta, pero voy a terminarme de pasar a RappiPay/Daviplata porque ya Nequi no da nada de confianza.
 
Nequi se anda cayendo día sí y al otro también, es una pena porque me gustaba pero ha perdido fiabilidad, me acaban de embolatar $50k que descontaron de mi cuenta pero no llegó al destino y ahora intento abrir y la aplicación no funciona. Sonará a pataleta, pero voy a terminarme de pasar a RappiPay/Daviplata porque ya Nequi no da nada de confianza.
Amigo, en el foro de tarjetas de crédito encontrará decenas de experiencias de gente a la que se le ha perdido plata con Rappipay. Échele un ojo antes.
 
Amigo, en el foro de tarjetas de crédito encontrará decenas de experiencias de gente a la que se le ha perdido plata con Rappipay. Échele un ojo antes.
Llevo usando a la par RappiPay/Daviplata con Nequi los últimos 6 meses y sólo he tenido un inconveniente que fue solucionado en un tiempo prudente (+/- 1h), de resto todo normal, por ahora que Nequi me devuelva el dinero y cuando se estabilice lo volveré a usar, la verdad es que es una decepción y no solo para mí sino para todos los que aconsejé usarlo, hoy me hizo quedar mal por enésima vez.
 
Yo creo que depende mucho la versión del sistema operativo que uno tenga en el teléfono móvil
Yo en mi samsung J2 core tengo Android GO una version liviana para móviles de gama media o de entrada como dirían otros
y jamas he tenido problemas para acceder al panel principal de la APP y moverme por todas sus secciones en la GUI (interfaz gráfica de usuario)
Un solo dia me dio lios para entrar desde que llevo usando la APP que cuando ingresaba mis datos salia cancelado pero espere 1 hora y me dejo ingresar sin problemas.

En la Play store la mayoria que vota negativamente es porque seguro tienen versiones viejas de Android 4.4, 5. 6. 7 desde la 8.1 (Oreo) 9 (Pie) y ahora la 10 (Q) la App trabaja mejor, al menos yo puedo dar fe de eso, pues tengo la 8.1 Go y es muy raro que no me deje entrar o que no me deje retirar dinero, logico no todos quuieren deshacer sus moviles y comprar otro nuevo, la idea y meta principal es que Nequi funcione en todos los SO moviles, sin tanto drama, pero en eso consiste la innovacion tomar errores y mejorarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galechirus
Pues yo veía que se quejaban mucho pero a mi poco me fallaba, de hecho aun con poquitos fallos no recuerdo que me haya dejado tirado literal

en este momento intente hacer una transacción y no me deja entrar, menos mal no es urgente
 
Se me da por utilizar la página web para una recarga y...

1570505576276.png


EDIT: La página web y la App de Android están fallando.
 
Una duda, Nequi genera extractos? Si quiero abrir un bolsillo para ahorrar luego puedo generar un extracto de ese ahorro? Necesito hacer un ahorro programado pero necesito que tenga extracto.
 
Una duda, Nequi genera extractos? Si quiero abrir un bolsillo para ahorrar luego puedo generar un extracto de ese ahorro? Necesito hacer un ahorro programado pero necesito que tenga extracto.
Nequi si genera extractos mensuales pero en ellos no se especifica si el dinero está en un bolsillo, meta, colchón o tarjeta. Solo muestra el saldo, abonos y cargos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi

Los últimos mensajes

Los últimos temas