Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Buenas tardes @Monteno trate recargar nequi luego de mucho tiempo y no me fue posible por PSE del banco donde tengo cuenta de ahorros pero si me descontó el monto, PSE sale rechaza sera que me reembolse nuevamente a mi cuenta o perdí ya ese dinero. Quedó atento a sus comentarios
 
Hola... Tengo mi cuenta Nequi sin topes, quisera saber si puedo comprar unos tiquetes por valor de $7´000.000? cuál es el monto máximo de compra de esa tarjeta?... Gracias
 
Última edición:
Los puntos Multipagas son corresponsales bancarios y con ellos si se puede hacer retiros de Nequi.
Deben estar activándolos como puntos nequi
Ellos tienen muchas más ventajas sobre los puntos normales. Es más, uno como punto normal va y compensa en esos puntos y es igual que llevarlo al banco, los llaman los robustos
 
Señores soy solo yo ó, en Bogotá NEQUI y Bancolombia están teniendo problemas el día de hoy?

Bancolombia es mi cuenta Principal y tanto la App personas como en los cajeros tengo problemas para retirar dinero. NEQUI? ni me deja entrar a la App, ni me deja recargar, ni sacar dinero ni nada.

Definitivamente debería caerles la Superfinanciera con toda para que aprendan a prestar un servicio óptimo de verdad.
 
Señores soy solo yo ó, en Bogotá NEQUI y Bancolombia están teniendo problemas el día de hoy?

Bancolombia es mi cuenta Principal y tanto la App personas como en los cajeros tengo problemas para retirar dinero. NEQUI? ni me deja entrar a la App, ni me deja recargar, ni sacar dinero ni nada.

Definitivamente debería caerles la Superfinanciera con toda para que aprendan a prestar un servicio óptimo de verdad.
Hoy no pude transferir desde Bancolombia a otra entidad. Me tocó por otro lado.
 
Hola... Tengo mi cuenta Nequi sin topes, quisera saber si puedo comprar unos tiquetes por valor de $7´000.000? cuál es el monto máximo de compra de esa tarjeta?... Gracias
Yo hice una compra de 1.800 usd sin problema, que yo sepa no tiene topes, por algo le cobran el 4x1000 más la activación de dicha opción.
 
Un par de dudas por si alguien sabe:
  1. En una cuenta sin topes el máximo de una compra entonces son 2,219,351 COP entonces?
  2. Se pueden quitar los topes y volverlos a poner (junto con la exención del 4x1000) después?
  3. En la ayuda dicen que no todos pueden quitar los topes, cuáles son los casos típicos que eso pasa? Reportes en Datacrédito o algo así?
 
Última edición:
Que divertido
Screenshot_2019-10-16-15-55-26-494_com.nequi.MobileApp.jpg
 

Los últimos temas