Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Quitandole los topes en Nequi, puedo consignar lo que quiera y gastar lo que quiera al día?
Necesito gastar de 10 a 20 millones diario. No habrá problema?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: SvD79
Quitandole los topes en Nequi, puedo consignar lo que quiera y gastar lo que quiera al día?
Necesito gastar de 10 a 20 millones diario. No habrá problema?

No tiene problema alguno, pues al dejar de ser una CATS los limites que tienen estas se eliminan.

El complique es que usted necesitando todo ese billete y el sistema fallando como todos estos dias :/, yo la pensaría demasiado para convertir Nequi en mi cuenta principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lavre
Comapañeros alguno sabe si ya es posible usar la tarjeta virtual para comprar en Amazon.com?
----------------
Yo la utilizo para pagar AWS (amazon web services), aqui pago un RDP o escritorio remoto, con promedios de 1 a 2 usd mensuales, y 0 problemas
me imagino que comprando mercancías y productos debe servir por igual, pues AWS es una colección de servicios de computación en la nube pública que en conjunto forman una plataforma de computación en la nube, ofrecidas a través de Internet por Amazon.
 
Perfecto gracias, preguntaba por que meses atras aperture la cuenta solo para comprar en Amazon y todos los pagos me los rechazaba
 
Ya pueden conectar su cuenta de ahorros bancolombia con Nequi para recargar su cuenta rápidamente.
Lo encuentran en la opción de recarga tu cuenta.
Screenshot_20191022-170822_Nequi Colombia.jpg
 
Ya pueden conectar su cuenta de ahorros bancolombia con Nequi para recargar su cuenta rápidamente.
Lo encuentran en la opción de recarga tu cuenta.
Ver el archivos adjunto 391848
-----------------
Es una buena opción para los que tienen mas de 1 cuenta bancaria, pero en mi caso que solo tengo Nequi no me sirve y por lo general por cuestiones de tiempo me resulta mejor depositar en efectivo los fines de semana sábados y domingos, pero estos días así como los festivos es imposible ingresar dinero a Nequi vía corresponsal, pues esos días no trabajan después de 12 PM, y a esa hora es cuando voy saliendo de mi trabajo.

Espero con ansias el día que habiliten los cajeros multifuncionales y así evitar estos problemas de depósitos los fines de semana y festivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Galechirus
Ya pueden conectar su cuenta de ahorros bancolombia con Nequi para recargar su cuenta rápidamente.
Lo encuentran en la opción de recarga tu cuenta.
Ver el archivos adjunto 391848

@Monteno , suponiendo que la cuenta Bancolombia no esté marcada como exenta del 4x1000, y al ser tanto al cuenta como Nequi del mismo titular, sabes si cobran o no ese impuesto al transferir de BCol a Nequi?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatocrates

Los últimos temas