Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Pero antes creo que si tenía costo? O lo que tiene costó es si se hace una transferencia de Nequi a otro banco distinto a Bancolombia?

A mi no me han cobrado por hacer transferencias de Nequi al banco agrario ni a Rappipay. Una vez elegido el banco, antes de hacer la transacción, arriba en la aplicación aparece un mensaje que informa si la transferencia tiene costo y el tiempo que demora en llegar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rodava
Pero antes creo que si tenía costo? O lo que tiene costó es si se hace una transferencia de Nequi a otro banco distinto a Bancolombia?
Las recargas por PSE nunca han tenido cobro. Lo que sí tenía cobro es la trasferencia por ACH a otros bancos, porque con TransfiYa es gratis. Eso sí el no cobro por envío vía ACH no pasará de agosto, que es la fecha en donde expira las excepciones actuales.

Como van las cosas muy seguramente todo el mes de julio seguirá igual, e incluso en agosto será lo mismo. Más allá dependerá de la evolución que tenga la economía. Esperemos que todo el año siga sin costo. Más allá no lo esperaría.
 
Desde el día de ayer me empezaron a cobrar impuestos de 4 x mil por cada transacción que realizó lo cual me hace pensar el seguir usando la aplicación ya que llevaba mucho tiempo usándola sin ningún tipo de cobro .
 
Eso es para los que han roto los topes. Para la cuenta normal es de $2.314.455.
Según valido no, hoy hice unos retiros en cajero y veo que también me están aplicando el 4 x 1000, voy a consultar en las condiciones de Nequi que puede ser porque de seguir esta situación me tocaría migrar a otra aplicación.
Te cobran por tres razones:
1. Que hayas superado el límite que establece la ley de $2.314.455.
2. Que tu cuenta no tenga límites y no esté exenta del impuesto.
3. Que hayas superado los $12.462.000 en tu cuenta marcada como exenta.
 
Última edición:
Eso es para los que han roto los topes. Para la cuenta normal es de $2.314.455.

Te cobran por tres razones:
1. Que vayas superado el límite que establece la ley de $2.314.455.
2. Que tu cuenta no tenga límites y no esté exenta del impuesto.
3. Que hayas superado los $12.462.000 en tu cuenta marcada como exenta.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Eso es para los que han roto los topes. Para la cuenta normal es de $2.314.455.

Te cobran por tres razones:
1. Que hayas superado el límite que establece la ley de $2.314.455.
2. Que tu cuenta no tenga límites y no esté exenta del impuesto.
3. Que hayas superado los $12.462.000 en tu cuenta marcada como exenta.
Es decir no puedo tener más de los $2314455 en mi cuenta? Que pasa si por ejemplo tengo $2000000 y me consignan $1000000? Se rompen los topes?
 
A alguien le han realizado un reembolso a la tarjeta de Nequi? la estaba usando para compras por amazon y justo me hicieron devolución de un pedido... sera igual de demorado que con la e-prepago de bancolombia?
 
A alguien le han realizado un reembolso a la tarjeta de Nequi? la estaba usando para compras por amazon y justo me hicieron devolución de un pedido... sera igual de demorado que con la e-prepago de bancolombia?
Las devoluciones que me han hecho han sido muy rápidas unos 2 o 3 días si mal no recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
A alguien le han realizado un reembolso a la tarjeta de Nequi? la estaba usando para compras por amazon y justo me hicieron devolución de un pedido... sera igual de demorado que con la e-prepago de bancolombia?
precisamente el día de hoy me hicieron el reembolso de compra en amazon cancelada el 21 , tuve que presentarles pruebas para agilizar el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y dzaramag
Alguien depronto sabe si una transferencia de daviplata a una cuenta Davivienda es instantaneo o se demora como cuando uno hace una transferencia a otro banco que se puede demorar hasta un día?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas