Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
¿Tiene que ser una cuenta de USA?

Porque bien podría abrir una cuenta en Scotiabank-Colpatria que es gratuita y tienen banca internacional, así que ese servicio lo podrías tener. Puede seguir usando Nequi solo que la cuenta principal sería la de Colpatria exenta del 4x1000 y Nequi hasta los 65 UVT.
La de Colpatria es súper fácil de sacar y el proceso se hace virtual, no tiene costo alguno, una vez reciba el pago a Colpatria, se puede recargar nequi fácilmente mediante PSE sin costo alguno si necesita el dinero en nequi
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Mirándolo así, aunque me parece dar mucha vuelta, qué tal PayPal? Porque tengo entendido que Nequi permite traer fondos desde allá. Y pues PayPal lo puede recargar con una tarjeta de crédito, creo que de cualquier país.
Paypal cobra más que Wompi. Y quedaría pendiente revisar costo de Paypal a Nequi. No creo que sea 100% gratis.
 
Creo que aún no se ha comentado por aca...

Nequi ya permite recibir TransferenciasYa desde al app sin necesidad de utilizar Messenger.
Sí, desde hace días. Aunque me gustaba más ;) la opción por Messenger.
¿Cómo funciona esa opción? Busqué y no encontré ninguna novedad, enlace o algo referente en la aplicación móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galechirus y hawinro
Una pregunta: hay forma de conocer la tasa que usa Nequi para traer saldo desde PayPal sin asociar la cuenta? No he hecho el proceso, solo quiero conocer la tasa. Gracias.
 
Una pregunta: hay forma de conocer la tasa que usa Nequi para traer saldo desde PayPal sin asociar la cuenta? No he hecho el proceso, solo quiero conocer la tasa. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y LuisFeGE
Una pregunta: hay forma de conocer la tasa que usa Nequi para traer saldo desde PayPal sin asociar la cuenta? No he hecho el proceso, solo quiero conocer la tasa. Gracias.

Si te refieres a la tasa de cambio se basa en el trm que este manejando bancolombia ese día, la verdad te hacen una buena conversión, la verdad es de las opciones rentables por el momento, sobre todo por la facilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Una pregunta: hay forma de conocer la tasa que usa Nequi para traer saldo desde PayPal sin asociar la cuenta? No he hecho el proceso, solo quiero conocer la tasa. Gracias.
Tomado de la página de Nequi:

Cuando vas a traer plata desde Paypal a tu cuenta Nequi debes tener en cuenta que aplican los siguientes costos:

  • La tasa de cambio con la que calculamos tus dolares no es exactamente igual a la TRM del mercado, sino que es una tasa interna que se actualiza cada 7 minutos. Igual, cada que vayas a hacer un movimiento, te la mostraremos.
  • El servicio tiene una comisión del 5% del valor que vas a enviar. Nunca será más de lo equivalente a USD 10 (Dólares americanos)
  • El IVA que te cobramos es solo sobre la comisión, NO sobre el total de lo que te vas a traer. No somos nosotros, es la ley :(
  • Y si tu cuenta no tiene topes y no está exenta del impuesto del 4x1.000 (también conocido como GMF) se aplicará este cobro.
  • Paypal no te cobrará por el envío de tu plata hacia Nequi.

Resumen: 5% o 10 dólares.
 
Si te refieres a la tasa de cambio se basa en el trm que este manejando bancolombia ese día, la verdad te hacen una buena conversión, la verdad es de las opciones rentables por el momento, sobre todo por la facilidad.
Tomado de la página de Nequi:

Resumen: 5% o 10 dólares.
Me refiero a ese primer numeral, de la tasa de cambio. Hay forma de verlo en línea?
 
Me refiero a ese primer numeral, de la tasa de cambio. Hay forma de verlo en línea?
Acá te respondieron que es de las más competitivas del mercado. Y sí, como te mencionó el compañero eso lo maneja Bancolombia en su página está publicada. Sino lo encuentras cuando más puedes llamar o no sé si en el chat respondan, a veces son bots.
Si te refieres a la tasa de cambio se basa en el trm que este manejando bancolombia ese día, la verdad te hacen una buena conversión, la verdad es de las opciones rentables por el momento, sobre todo por la facilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Alguien me puede confirmar si conincide con la de acá llamada DOL BANCOLOMBIA bajo Monedas y Commodities (3781.5)? Me deja asustado un poco eso de que cambie tan seguido, porque este indicador está al cierre de ayer. Y en cuando a que la tasa es buena, qué tanto se aleja de la TRM normalmente?

 
  • Me gusta
Reacciones: FRANKJV
Solo es cuestión de vincular Nequi con Paypal, si tienes dólares en Paypal simulas como si fueses a transferir el dinero y te mostrará la tasa de cambio de bancolombia en ese momento

"Igual, cada que vayas a hacer un movimiento, te la mostraremos."
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y LuisFeGE
Solo es cuestión de vincular Nequi con Paypal, si tienes dólares en Paypal simulas como si fueses a transferir el dinero y te mostrará la tasa de cambio de bancolombia en ese momento

"Igual, cada que vayas a hacer un movimiento, te la mostraremos."
Es que al momento no tengo nada en PayPal, entonces no sé si me deje hacer una simulación. Hasta el momento he utilizado Payoneer para recibir este tipo de pagos, pero estoy evaluando PayPal, por eso quería saber. Intentaba saber si podía evitarme ese proceso de asociar que es más bien larguito, pero creo que va a ser necesario.

Igualmente gracias a todos por la ayuda.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas