Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Me hicieron un desembolso por Paypal de algo que había pagado con la tarjeta de nequi, cuando se verá reflejado en la tarjeta dicho desembolso, que tiempos maneja nequi?
 
Alguien me puede confirmar si conincide con la de acá llamada DOL BANCOLOMBIA bajo Monedas y Commodities (3781.5)? Me deja asustado un poco eso de que cambie tan seguido, porque este indicador está al cierre de ayer. Y en cuando a que la tasa es buena, qué tanto se aleja de la TRM normalmente?


Si lo que está buscando es que le paguen a la TRM exacta, ni Bancolombia ni ninguna otra entidad, así que no espere encontrar eso en ningún lado.
 
Reporto también problemas para acceder. Ojalá funcione el día sin IVA. Por su parte Daviplata funcionando sin problemas. Por eso es bueno no tener todos los huevos en la misma canasta.
Sí, hay que ser muy precavido.
1592606367007.png
 
A mi hace mucho tiempo no me deja recargar grandes montos por banco de bogotá, llamé al banco y me dijeron que había "cierto problema" pero que solucionaban en 15 días, efectivamente durante un tiempo pude recargar sin problemas pero otra vez tengo el mismo lió, será un bloqueo de banco de bogotá para que no traslade mis fondos a la competencia de manera gratuita? en ese caso se podría denunciarlos por competencia desleal?
 
A mi hace mucho tiempo no me deja recargar grandes montos por banco de bogotá, llamé al banco y me dijeron que había "cierto problema" pero que solucionaban en 15 días, efectivamente durante un tiempo pude recargar sin problemas pero otra vez tengo el mismo lió, será un bloqueo de banco de bogotá para que no traslade mis fondos a la competencia de manera gratuita? en ese caso se podría denunciarlos por competencia desleal?
Pero si ahora se pueden hacer transferencias interbancarias sin costo, así que no le veo sentido a lo que comenta.
 
Amigos buen dia, hoy quiero pedirles su ayuda.

Resulta que compre un prodcuto via NEQUI-PSE en MERCADOLIBRE
Y EL VENDEDOR me respondio a los 2 minutos que se habia quedado sin stock justo cuando le hacia la compra.

Ahi mismo me hizo el reembolso, pero yo quiero saber cuanto demoran los reembolsos por PSE-NEQUI-Mercadolibre
Antes me pusieron a parir 6 meses en 3 productos (2 meses por cada producto para ver reflejado el dinero en la cuenta) que compre pero con la tarjeta VCC de Nequi, por ese motivo, me prometi no pagar mas con la VCC y si con PSE, entonces esta seria la primera vez que me pasa eso, y por tal motivo pido información a ustedes y saber cuanto les demoraron los reembolsos via PSE y si este dinero va a la cuenta de Nequi o a mercadopago, 1000 gracias.
 
Amigos buen dia, hoy quiero pedirles su ayuda.

Resulta que compre un prodcuto via NEQUI-PSE en MERCADOLIBRE
Y EL VENDEDOR me respondio a los 2 minutos que se habia quedado sin stock justo cuando le hacia la compra.

Ahi mismo me hizo el reembolso, pero yo quiero saber cuanto demoran los reembolsos por PSE-NEQUI-Mercadolibre
Antes me pusieron a parir 6 meses en 3 productos (2 meses por cada producto para ver reflejado el dinero en la cuenta) que compre pero con la tarjeta VCC de Nequi, por ese motivo, me prometi no pagar mas con la VCC y si con PSE, entonces esta seria la primera vez que me pasa eso, y por tal motivo pido información a ustedes y saber cuanto les demoraron los reembolsos via PSE y si este dinero va a la cuenta de Nequi o a mercadopago, 1000 gracias.
Pues la vez que me pasó algo similar (devolví el producto por falta de compatibilidad) el reembolso se hizo a la cuenta de Mercadopago, de ahí lo transferí a la cuenta bancaria, eso sí, se tardó como dos días.
 
Pues la vez que me pasó algo similar (devolví el producto por falta de compatibilidad) el reembolso se hizo a la cuenta de Mercadopago, de ahí lo transferí a la cuenta bancaria, eso sí, se tardó como dos días.
-----------
Gracias amigo por tu respuesta y paso a detallar la mia.

Efectivamente tal como detalla hawinro el dinero pasa directo a mercadopago (me duro aproximadamente 30 minutos en verse el saldo en ese procesador de pagos de mercadolibre), luego procedí a comprarle a otro vendedor y pagué con ese saldo ya en cuenta, muy buen servicio, ya era hora que se dejen con esas pendejadas de hacer esperar a uno 2 meses para ver reflejado el saldo en la cuenta, en este caso como pagué con PSE-Nequi. el reembolso se hizo en 30 minutos aproximados y pude comprar otra vez con ese saldo el mismo día, 1000 gracias a todos por su atención.

NOTA: Sigo sin entender porque ponen a parir 2 meses a uno cuando se compra con tarjeta débito, crédito o VCC en mercadolibre
lo que están incentivando es que esas compras por los reembolsos demorados nadie se atreva a usar esos medios de pago.
 

Los últimos temas