Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
@Monteno o algun lanero más si sabe una pregunta un poco offtopic (perdón) saben cuanto rendimiento o interés da esa cuenta de plan crecer
Gracias
 
Off topic
Ya se puede pagar por PSE en gearbest, para que traigan las cosas de China pagando con Nequi.[emoji14]

1c6feeac807ece9d5f9d6fc9b86bd58e.jpg
 
Saludos, me confirman cómo es que se hace recarga a Nequi por favor.

*Corresponsales Bancarios Bancolombia con el convenio 63703 y de referencia el número de celular.

Cuál otra opción hay?
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
muchachos a alguno le ha salido al intentar hacer un retiro de un cajero el mensaje de "saldo no deductible"?
un amigo me dice que fue a retirar y le salió ese mensaje varias veces y no pudo
 
@Monteno
Señores, ¿NEQUI ya estaría al nivel de servicio del producto débito tarjeta E-Prepago de Banlocombia?
Es decir, ¿con Nequi se puede ya, o está planeado poder comprar artículos, apps por internet, y usar de intermediario a paypal (cuando se necesite)?
Si no me equivoco, si permite hacer recargas de saldo a celular.
Lo digo además, pq Nequi es independiente a los productos del banco, y a muchos no les interesaría poseer una cuenta bancaria tradicional, que hasta ahora, es lo que permite habilitar una E-Prepago.
 
Última edición:
Una pregunta con los dizque cambios del plan crecer quiero evitar cobros al cargar dinero para cargar la Eprepago puedo enviar desde nequi a la cuenta o se podría directamente a la Eprepago? Gracias
 
Una pregunta con los dizque cambios del plan crecer quiero evitar cobros al cargar dinero para cargar la Eprepago puedo enviar desde nequi a la cuenta o se podría directamente a la Eprepago? Gracias
Ahora cobran por cargar la e-prepago? Si sí cuanto cobran?
Según entendí en el comunicado que mandó Bancolombia a los que tenemos PLAN CRECER, cualquier transacción por sucursal virtual sigue igual, es decir, no tiene ningún cobro adicional. No creo que desde NEQUI se pueda recargar la e-Prepago, ahí si se diferencia que son servicios distintos e incompatibles.

Hace como 20 días hice la última recarga a mi e-Prepago y no cobraron nada y dudo que lo hagan a corto plazo porque no he recibido aviso al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Según entendí en el comunicado que mandó Bancolombia a los que tenemos PLAN CRECER, cualquier transacción por sucursal virtual sigue igual, es decir, no tiene ningún cobro adicional. No creo que desde NEQUI se pueda recargar la e-Prepago, ahí si se diferencia que son servicios distintos e incompatibles.

Hace como 20 días hice la última recarga a mi e-Prepago y no cobraron nada y dudo que lo hagan a corto plazo porque no he recibido aviso al respecto.
Bueno les cuento el offtopic me contacte con una asesora y me confirmó que las políticas siguen igual lo del cobro de la cuota de manejo lo reversaron es de ir devolvieron cada peso aproveché y consigne hace un rato 50k para probar y cargar la Eprepago y no me cobro absolutamente nada sigue igual lo único es que por la página no ubique disponible ese tipo de cuenta para nuevos clientes (no busque con calma) al parecer no esta ya
 
@Monteno o alguien sabe, ayer cuando hice una recarga y retire el dinero me salió una pantalla donde estaban mís movimientos y lo que me quedaba para sobrepasar el límite permitido y por fin mire lo que hablaban acá de romper topes , ahora no la encuentro por ningún lado esa pantalla, me pueden colaborar con eso? Gracias
 
@Monteno o alguien sabe, ayer cuando hice una recarga y retire el dinero me salió una pantalla donde estaban mís movimientos y lo que me quedaba para sobrepasar el límite permitido y por fin mire lo que hablaban acá de romper topes , ahora no la encuentro por ningún lado esa pantalla, me pueden colaborar con eso? Gracias



Abre NEQUI e ingresa a Disponible
e898a468c4fe8d7ffb5177d29b944bfc.jpg


Luego ingresa a Toda tu plata suma
62b5250c69830f478ede2bcce36a1419.jpg


Por último a Romper topes
1c07ad03375aeffaedab1d6e8eccfb88.jpg
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: MædCo
@Monteno o alguien sabe, ayer cuando hice una recarga y retire el dinero me salió una pantalla donde estaban mís movimientos y lo que me quedaba para sobrepasar el límite permitido y por fin mire lo que hablaban acá de romper topes , ahora no la encuentro por ningún lado esa pantalla, me pueden colaborar con eso? Gracias

Oprima donde dice disponible parte superior derecha, luego le aparecen unos rombos y en la parte inferior dice: " toda tu plata suma" oprime ahí y ve el detalle de cuanto lleva para el tope
 
  • Me encanta
Reacciones: MædCo

Los últimos temas