Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Gracias. De hecho están todos.

¿Qué se recarga en UNE, ellos tienen algún servicio prepago o qué? porque las SIM de UNE ya dejaron de funcionar, al poco tiempo de la fusión con Tigo. Lo de la línea poderosa ya me lo aclararon.

¿Se puede pagar servicios públicos (gas/energía/telefonía/televisión)?

En este momento puedes pagar servicios públicos por medio de PSE si el operador tiene la opción.
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Lo que pasa es que el useragent que se envía con los navegadores basados en chrome en los oneplus no lo reconoce PSE.

Que lastima, ojala PSE lo organizara, porque fijate que cuando sale ese aviso de que navegador no soportado, lo que hago es marcar en el navegador SITIO DE ESCRITORIO, y PSE ya si lo deja pasar. Pero cual es el problema, cuando ingreso a PSE y me pide ingresar la clave, no me sale el panel de numeros para ingresar la clave de acceso, ni tampoco se activa para uno ingresar la clave dinamica... entonces pailas, nos e puede hacer la recarga, toca ingresar por un PC.
 
Que lastima, ojala PSE lo organizara, porque fijate que cuando sale ese aviso de que navegador no soportado, lo que hago es marcar en el navegador SITIO DE ESCRITORIO, y PSE ya si lo deja pasar. Pero cual es el problema, cuando ingreso a PSE y me pide ingresar la clave, no me sale el panel de numeros para ingresar la clave de acceso, ni tampoco se activa para uno ingresar la clave dinamica... entonces pailas, nos e puede hacer la recarga, toca ingresar por un PC.

Ayúdanos enviando un correo al soporte de ellos a ver si nos escuchan serviciopse@achcolombia.com.co
 
Hace poco tiempo tuve que abrir cuenta en Nequi - Bancorrea por absoluta necesidad. Me gustaría saber si el límite impuesto para transacciones es diario o mensual.
 
Es posible revertir lo de los topes? Es decir, habiendo pagado y hecho el procedimiento, que la cuenta en un futuro pueda volver a dejarse como simplificada.
 
Es posible revertir lo de los topes? Es decir, habiendo pagado y hecho el procedimiento, que la cuenta en un futuro pueda volver a dejarse como simplificada.
una vez habían comentado acá que se podía cerrar la cuenta y volverla a abrir y ya quedaría de nuevo como simplificada, podrías intentar de esa forma
 
Que lastima, ojala PSE lo organizara, porque fijate que cuando sale ese aviso de que navegador no soportado, lo que hago es marcar en el navegador SITIO DE ESCRITORIO, y PSE ya si lo deja pasar. Pero cual es el problema, cuando ingreso a PSE y me pide ingresar la clave, no me sale el panel de numeros para ingresar la clave de acceso, ni tampoco se activa para uno ingresar la clave dinamica... entonces pailas, nos e puede hacer la recarga, toca ingresar por un PC.

Hola, no sé si de pronto ayude pero aparte de cambiar a Sitio de Escritorio debes cambiar la orientación del celular a Horizontal. A mi me pasa eso, aunque no tengo el OnePlus sino que prefiero navegar por el sitio de PSE, y precisamente al cambiar a Escritorio sigue sin verse el teclado pero cuando lo cambias a horizontal ahí aparece. Verifica en tu cel, quien quita que así te funcione :D
 
  • Me encanta
Reacciones: fugazi
Qué buena estrategia. ¿Cuál es el tope mensual (débito/crédito)? ¿cuánto es lo máximo que uno puede tener en el cuenta?
Me respondo:
Nequi tiene un tope máximo de saldo de $6'249,936 de pesos y cada mes puedes usar hasta $2,148,416 (estos topes los debemos cumplir por norma legal).​

Conclusión:
- Máximo en cuenta: $6'249,936
- Máximo movimiento mensual: $2,148,416

Estos topes se revisan al alza cada uno.

Ojalá el máximo en cuenta llegue a igualar el máximo permitido de exclusión de 4x1000 que es $11,604,600. Así esta cuenta podría funcionar perfectamente como una cuenta exenta del impuesto. Pero creería que esto depende más del gobierno que del banco.

De todos modos el monto básico equivale a ocho salarios mínimos mensuales vigentes $781.242 * 8. Lo que equivale a ahorrar el 66% de un SMMLV ($520.828) por un año. Así el 33% de dos y el 16% de cuatro. Lo que cubriría a más del 90% de los asalariados del país.

Aun así insisto que sería muy bueno equiparar ambos montos o por lo menos colocarlos cercanos, en este caso en 14 salarios mínimos que serían $10'937.388, un poco menos del 5.6% del monto máximo con exclusión. Algo factible. Por lo menos que sea un año completo, 12 salarios mínimos. Esperemos que el nuevo gobierno brinde más facilidades a los ciudadanos en este sentido.

De igual forma debería revisarse también el monto de movimiento mensual. Pero ese rubro es más delicado. Es más fácil que se amplíe el monto que se puede tener guardado en la cuenta.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Preguntas:

¿Últimamente han usado corresponsal bancario para hacer retiros de NEQUI?.

La semana pasada los cajeros automáticos que normalmente uso para retirar no dejaban retirar de NEQUI, visité dos corresponsales que aparecían en el mapa y les expliqué, según la página de ayuda de NEQUI, cómo retirar y no pasaba la operación.

¿Será que cuando un cajero tiene problemas con NEQUI, los corresponsales también?.
 
mañana
https://www.montarenbicipaga.com
efb32a74d4bc696729288126052e82fe.jpg
 

Los últimos temas