Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Yo tuve el mismo inconveniente y averigüe, aplicando (con muy buen resultado) el que había que instalar la versión anterior (la 4.72) de la app para realizar la conexión con paypal, así hice y me funcionó, pudiendo pasar un saldo que tenía en mi cuenta de paypal para nequi, con su respectivo cobro que no paso del 5%.

Ahora, el porque esta pasando eso con la versión mas reciente, no se, pero los paranoicos dicen que como ahora Nequi no va a ser mas parte de Bancolombia, están analizando su convenio con Paypal y están posiblemente "replanteándose" seguir o no con ello, ya que últimamente aquí en Colombia uno esta acostumbrado que si algo funciona "medio bien", lo dañan o lo empeoran...

Por aquí pueden acceder a la versión anterior de la App.

https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360031252352-Tengo-problemas-con-la-actualización-de-la-nueva-app-Nequi-Android-

P.D.: no se olviden contar con la copia digital de su R.U.T. actualizado, porque se las pedirán.
Muchas gracias Lanero me sirvió 100 por 100
Lo de los paranoicos, me pregunto si en realidad esta gente se cree todo las teorías de conspiración o solo lo siguen por moda?, de Nequi llegar a romper relaciones con PayPal lo mas probable es que avisen con anticipación, y no va hacer algo así de la noche a la mañana.
Con esta solución, usted me comprueba lo que vengo pensando de Nequi, siempre que hay un problema debe uno mismo tratar de solucionarlo, porque ellos no hacen NADA!!
PD. Desde cuando pide RUT Nequi? años usándolo y primera vez leo que Nequi pide eso, y pues vincule el PayPal de mi esposa al Nequi de mi esposa y sin problema y no me pidieron RUT.
 
PD. Desde cuando pide RUT Nequi? años usándolo y primera vez leo que Nequi pide eso, y pues vincule el PayPal de mi esposa al Nequi de mi esposa y sin problema y no me pidieron RUT.

En mi caso, para poder vincular ambas cuentas, me pidieron "si o si" que aclarara mi razón social con una copia del R.U.T. en PDF (me abre incluso el enlace para subir el adjunto) si no lo hacía, no pasaba al siguiente paso de vinculación que era el definitivo.

Bienaventurado usted que no se lo han pedido aun o ya usted lo tuvo que haber subido en algún momento cuando abrió la cuenta.

De resto, me alegro que le haya funcionado y si, muchas veces le toca a UNO solucionar los envelecos que se crean las apps con sus actualizaciones de 💩
 
En mi caso, para poder vincular ambas cuentas, me pidieron "si o si" que aclarara mi razón social con una copia del R.U.T. en PDF (me abre incluso el enlace para subir el adjunto) si no lo hacía, no pasaba al siguiente paso de vinculación que era el definitivo.

Bienaventurado usted que no se lo han pedido aun o ya usted lo tuvo que haber subido en algún momento cuando abrió la cuenta.

De resto, me alegro que le haya funcionado y si, muchas veces le toca a UNO solucionar los envelecos que se crean las apps con sus actualizaciones de 💩
No Lanero, ni para mi, ni para mi esposa tuve que subir algún RUT.
Una vez más le agradezco, por su solución, sino fuera por usted cumpliría meses sin solución alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Hola.
Una consulta:
Nequi reporta a la DIAN?, este año ya me tocó declarar por el año pasado, el próximo año también me tocará por este 2021.
Recibí muchas transferencias de negocios/servicios técnicos e hice compras que exceden el tope anual y por eso ahora me cuido muy bien en ese sentido, trato de hacer todo ahora en efectivo, pero inevitablmente debo hacer un negocio de 2 millones y darle mi Nequi al cliente, para luego sacar el efectivo y hacer la compra.

Tengo Bancolombia y el Nequi hace un rato, por los movimientos que tuve con mi cuenta Bancolombia es que tuve que declarar.

Que me sugieren?

Gracias.
 
Hola.
Una consulta:
Nequi reporta a la DIAN?, este año ya me tocó declarar por el año pasado, el próximo año también me tocará por este 2021.
Recibí muchas transferencias de negocios/servicios técnicos e hice compras que exceden el tope anual y por eso ahora me cuido muy bien en ese sentido, trato de hacer todo ahora en efectivo, pero inevitablmente debo hacer un negocio de 2 millones y darle mi Nequi al cliente, para luego sacar el efectivo y hacer la compra.

Tengo Bancolombia y el Nequi hace un rato, por los movimientos que tuve con mi cuenta Bancolombia es que tuve que declarar.

Que me sugieren?

Gracias.
Nequi no reporta a la Dian directamente, lo hace Bancolombia, es decir, cuando mires en la información exógena, no verás Nequi como un rubro sino a Bancolombia, ahí está sumado los movimientos de las cuentas Bancolombia y la de Nequi.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Super caidaaaaa hace horas y horas me toco entrar por la pagina para ver si me habian pagado y paila nada de nada, nequi ya se hizo popular por que pasa mas off que ON.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hoy hubo algunos problemas con AWS, yo creo que está relacionado
Tal cual

1640188550647.png
 
Hola, para los que reportan problemas con PayPal, deben hacer el registro desde un Android, hay un problema con iOS 15 que impide escanear el documento.
 
Hice una recarga por la página vía pse, descontaron el dinero de la cuenta pero la recarga no se hizo efectiva y quedó pendiente, leyendo Twitter parece que no soy el único
Screenshot_20211228-202055.png
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
Hice una recarga por la página vía pse, descontaron el dinero de la cuenta pero la recarga no se hizo efectiva y quedó pendiente, leyendo Twitter parece que no soy el únicoVer el archivos adjunto 491130
Yo hice lo mismo pero con daviplata, y tambien quedo pendiente, ojala solucionen rapido y no toque llamar, que parece que es la unica forma de reclamar algo de PSE.
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
Yo hice lo mismo pero con daviplata, y tambien quedo pendiente, ojala solucionen rapido y no toque llamar, que parece que es la unica forma de reclamar algo de PSE.
Y se fue el 2021 y Nequi no ha podido habilitar los cajeros multifuncionales para estas tareas de recargar la cuenta 24*7*365 y ahora que separaron su negocio de Bancolombia no me extrañaria que para el 2022 inicien cobros por el uso de los cajeros para retirar, Bancolombia tal parece que ni con la llegada de NU Bank mejora su servicio.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Lord 2017 y LuisFeGE
Y se fue el 2021 y Nequi no ha podido habilitar los cajeros multifuncionales para estas tareas de recargar la cuenta 24*7*365 y ahora que separaron su negocio de bancolonbia no me extrañaria que para el 2022 inicien cobros por el uso de los cajeros para retirar, Bancolombia tal parece que ni con la llegada de NU Bank mejora su servicio.
5zei90.jpg
 
Los cajeros multifuncionales por los que tanto chillan algunos apenas llegaron la ultima semana de noviembre al sitio de pruebas de Bancolombia y aun están en fase de pruebas por varios proveedores, no los esperen masivamente hasta finales de 2022. Fuente: Mi esposa es la gerente de proyectos de uno de esos proveedores de bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavasco y N195AV

Los últimos temas