Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
No sé si ya lo habían publicado, pero por fin Nequi tiene la opción de enviar dinero por Transfiya desde la app sin necesidad de usar el bot de Messenger.
Screenshot_20211213-095243_Nequi Colombia.jpg
 
Laneros, alguien que haya vinculado PayPal a Nequi en los últimos días? Intento y no me deja, se queda cargando para siempre.
 
Tienes la app actualizada?
Compañero, eso no lo dude, y le aclaro, yo tengo acceso a dos Nequi, uno a nombre de mi esposa y otro a mi nombre, aunque yo soy el único que los uso.
Así mismo tengo dos paypal y a mi esposa le regalaron como 10usd en paypal para los clientes nuevos, pero ese dinero no lo deja enviar solo comprar con el y quiero probar si deja retirarlo.
Mi cuenta Nequi esta vinculada a paypal hace mas de dos años, pero la de mi esposa apenas estoy buscando a vincularla y no deja, se queda cargando para siempre, por eso pregunte si alguien ha vinculado cuenta paypal en estos dias para saber si solo es la cuenta o es cosa de Nequi.

Soy el único que no le funciona NEQUI, entonces es por el operador.
Ayer Nequi andaba con intermitencias y me comunique con un asesor y me dijo que en efecto todo el sistema de ellos andaba con fallas pero que aspiraban a solucionarlo el mismo día, ni idea si sigue el mismo problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: n34r
Compañero, eso no lo dude, y le aclaro, yo tengo acceso a dos Nequi, uno a nombre de mi esposa y otro a mi nombre, aunque yo soy el único que los uso.
Así mismo tengo dos paypal y a mi esposa le regalaron como 10usd en paypal para los clientes nuevos, pero ese dinero no lo deja enviar solo comprar con el y quiero probar si deja retirarlo.
Mi cuenta Nequi esta vinculada a paypal hace mas de dos años, pero la de mi esposa apenas estoy buscando a vincularla y no deja, se queda cargando para siempre, por eso pregunte si alguien ha vinculado cuenta paypal en estos dias para saber si solo es la cuenta o es cosa de Nequi.


Ayer Nequi andaba con intermitencias y me comunique con un asesor y me dijo que en efecto todo el sistema de ellos andaba con fallas pero que aspiraban a solucionarlo el mismo día, ni idea si sigue el mismo problema.
Otra pregunta obvia: la cuenta paypal es de Polombia?
 
Otra pregunta obvia: la cuenta paypal es de Polombia?
Usted me esta trolleando cierto? 😂
Si la pregunta es en serio, claro que si de lo contrario no intentaría vincularla por qué se que no deja.
Lo que pasa es, al escoger PayPal en Nequi se queda cargando para siempre, y no pasa de allí.
Si la pregunta es troll, cuidado lo marco con negativo para que un mes después haga un post quejándose :v xD.
 
  • LOL
Reacciones: Jonathan Vargas
Laneros buenas tardes. quien a podido comprar en Shopee con Nequi?
LLevo días intentando comprar y no he podido, después que le doy a pagar queda cargando y no confirma la transacción.
 
Laneros buenas tardes. quien a podido comprar en Shopee con Nequi?
LLevo días intentando comprar y no he podido, después que le doy a pagar queda cargando y no confirma la transacción.
Siempre pago con Nequi usando PSE. solo hace unos días ha presentado problemas intermitentes.
 
Usted me esta trolleando cierto? 😂
Si la pregunta es en serio, claro que si de lo contrario no intentaría vincularla por qué se que no deja.
Lo que pasa es, al escoger PayPal en Nequi se queda cargando para siempre, y no pasa de allí.
Si la pregunta es troll, cuidado lo marco con negativo para que un mes después haga un post quejándose :v xD.
Estoy tratando de ayudarte. Proponiéndote alternativas. La última sería reinstalar la app antes de exponer el caso al servicio técnico de Nequi.
No siendo más el motivo de la presente...
 
20211214_214556.jpg

Nequi será compañía de financiamiento (como Tuya) ya podrán caerse en días distintos

Me imagino que Bancolombia lo que quiere es entrar a competir directamente con Rappi y Nu ofreciendo créditos y tarjetas de manera digital
 
Última edición:

Los últimos temas