Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
¿La gente todavía no sabe que existen más cuentas con las mismos servicios que ofrece Nequi?

Al menos hay dos más con buena cobertura. Tanto Daviplata como Dale.
El problema creo que no es ese, es que ya tanta gente usa Nequi que se volvió el Bancolombia de las cuentas de bajo monto. Puede que haya más opciones, pero la gente prefiere el que tiene todo el mundo por la facilidad que trae.

He visto hasta vendedores ambulantes fuera de mi universidad con los QR de Nequi en las vitrinas
 
El problema creo que no es ese, es que ya tanta gente usa Nequi que se volvió el Bancolombia de las cuentas de bajo monto. Puede que haya más opciones, pero la gente prefiere el que tiene todo el mundo por la facilidad que trae.

He visto hasta vendedores ambulantes fuera de mi universidad con los QR de Nequi en las vitrinas
Sumado a que también es mas fácil pasar los dólares de paypal, eso le dio mas fama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tavlan
No quiero volver a utilizar esta app, lío para iniciar sesión y mucho más lío para hacer una transferencia. Y no es solo por hoy
 
imagen_2022-04-30_162930760.png

Llegó al correo.
 
revise mi bandeja y no me llegó ese mensaje, igual que buena noticia, me imagino que la llegada de Zinli y ualá que no cobran esa cuota los obligó a ese cambio, ahora solo falta que por eliminar esa cuota no aumenten las comisiones por compra que se hagan con la misma, ¿ahora como manejaran el tema del no uso de la tarjeta? ¿será que a los 3 meses seguirán con la regla de desactivarla si no se ocupa para pagar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Recién entré al chat y la asesora me comentó que los 1000 si los seguirán cobrando, que una cosa es la cuota de manejo y otra el no uso de la tarjeta, asi que la felicidad fue corta, seguiré con PSE, como todo negocio los entiendo, pero para mi los 1000 deberían ser debitados por no uso pero para la tarjeta física, la virtual (no deberían cobrar esos 1000 de no uso)
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y Exulian
Acabo de hacer dos pagos: en el primero no me llegó notificación, cuando pedí llamada me llegó un sms. Actualicé la app y en el segundo pago me llegó el mensaje para autorizar el pago.
 
Saludo.

¿Piden # de cédula en corresponsal bancario autorizado, al intentar consignar dinero en cuenta de Nequi ajena?

*DaviPlata si lo hace, o si no se dispone # cédula cobra valor del giro de dinero. Asi manifestaron en cajero Vía Baloto.
 
Adivinen quien celebra 6 años y lleva horas caído?
Nequi con esos reiterativos fallos de funcionamiento debería concientizarse al menos con sus mas de 12.000.000 de usuarios en no cobrar los 1000 pesos de no uso de la tarjeta VCC y física..... Movii no cobra el no uso y otras Fintech bancarias menos, ¿ no basta a caso el costo que se ganan con generarla?, pienso que seria una buena forma de suavizar un poco sus ya conocidas caídas de sistema, y asi no ganarse la mala fama e insultos con sus usuarios via redes y chat.
 
Este servicio es más malo que pegarle a la mamá, caído desde las 10 am.

Qué otras alternativas hay para sacar dólas de payoneer que no sea este bodrio llamado nequi que mantiene caído?

Bancolombia no es alternativa, sacan mucho por transacción.

Gracias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas