Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
¿Alguna experiencia con este tipo de créditos?. Me sale aprobado pero ni lo necesito ni me genera mucha ilusión.

WhatsApp Image 2022-05-06 at 8.35.23 PM.jpeg
 
Terrible!! Además de tener una tasa altísima!

¿Cuánto es la tasa?
Ni recuerdo, eso fue hace como 3 meses, me llego la notificacion y la revise y me aprobaron como 2 millones, queria sacar una cantidad menor solo para obtener puntaje pero no me dejaba, luego me comunique con soporte y me di cuenta que habian dos tipos de prestamos (el propulsor y el otro) no recuerdo cual de los dos me aprobaron, pero el asesor me indico que la suma aprobada no podia ser menor y que tampoco podia pagarlo antes del tiempo estipulado, ERAN 2 AÑOS xD
 
Ni recuerdo, eso fue hace como 3 meses, me llego la notificacion y la revise y me aprobaron como 2 millones, queria sacar una cantidad menor solo para obtener puntaje pero no me dejaba, luego me comunique con soporte y me di cuenta que habian dos tipos de prestamos (el propulsor y el otro) no recuerdo cual de los dos me aprobaron, pero el asesor me indico que la suma aprobada no podia ser menor y que tampoco podia pagarlo antes del tiempo estipulado, ERAN 2 AÑOS xD
Negocio redondo.
 
Alguien esta usando tu tarjeta nequi y puede pasar 2 casos

1.No hay suficiente saldo para el pago
2.Tienes desactivado la opcion "Completa con tu Disponible"

Eso es un intento de robo, estan pagando con tu tarjeta
Esa solo la uso de prepobre ahí si tacan burro porque casi nunca tiene plata o lo maximo sera lo de más mensualidades de las plataformas de video, muchas gracias muchachos

Pdta: me llego un correo hace unas semanas que mi cuenta de Mercadolibre robaron unos datos
7746D0D1-B37D-4DDA-AE5C-049ED1C7A7C9.jpeg
 
Última edición:
Hubo otro rediseño en la app de Nequi:
Ver el archivos adjunto 511062
Aun no me llega a mi telefono tengo Android go 8.1 Samsung J2 Core (gama baja de entrada), igual prefiero que agreguen mas servicios publicos o mas convenios como por ejemplo el pago de seguridad social en salud o pensiones que ver una interfaz grafica bonita y con lagueos y problemas al cargar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y hawinro
Hubo otro rediseño en la app de Nequi:
Ver el archivos adjunto 511062
Que se dejen de temas estéticos. Muy bonito y todo. Se le agradece. Lo importante es que sirva esa joda y no se pase cayendo, más que sea bonito.

Eso es lo bueno de Daviplata es más estable, aunque su interfaz no es la más agradable y amigable que digamos. Para eso es bueno hacer uso complementario de RappiPay.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Que se dejen de temas estéticos. Muy bonito y todo. Se le agradece. Lo importante es que sirva esa joda y no se pase cayendo, más que sea bonito.

Eso es lo bueno de Daviplata es más estable, aunque su interfaz no es la más agradable y amigable que digamos. Para eso es bueno hacer uso complementario de RappiPay.
+1, están basicamente perfumando un bollo.

La gente necesita estabilidad, que funcione.
 
Me llegó esto al bicho, alguien sabe cuales son las bases de información externas y demás que van a consultar, es conveniente aceptar eso?
IMG_20220531_150300.jpg
 
ahora si se me acabo el amor con nequi,, 1 semana la cuenta bloqueada y la platica no se puede mover, mucha gnete hasta con 2 meses con cuentas bloqueadas sin saber por que,, si sera cierto que la operacion que tiene es mas cara que sus rendimientos y se estan apalancando a al brava con el dinero de sus usuarios?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
ahora si se me acabo el amor con nequi,, 1 semana la cuenta bloqueada y la platica no se puede mover, mucha gnete hasta con 2 meses con cuentas bloqueadas sin saber por que,, si sera cierto que la operacion que tiene es mas cara que sus rendimientos y se estan apalancando a al brava con el dinero de sus usuarios?
Me paso eso de bloqueo de cuenta con una secundaria, tuve que escribir varias veces a soporte para que pudieran desbloquearla y sacar la plata.
 

Los últimos temas