Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Acabo de poder entrar a la app.
Casi un día despues... Ya pa' qué literal.
Ya es tarde, 20 horas tarde.
Tal cual, esa app no deberia tener ese tipo de "problemitas".
Yo vivo tan tranquilo desde que no uso esta App... deberían seriamente empezar a usar otra billetera, Nequi a demostrado desde su inicio que no es lo suficientemente robusta pa manejar los usuarios que tiene.
En mi caso la cosa es... Por donde puedo sacar dolares de payoneer sin que me cobren algo irrisorio?

Bancolombia cobra mucho por transacción.
 
$4100 COP el dolar hoy 5-5-2022 y los insultos en Twitter a Nequi no paran, muchos deseando pasar sus dolares de paypal a pesos en Nequi y la app ni entra y los que pudieron les deshabilitan el icono de paypal leo los comentarios en twitter y la verdad como han desmejorado esa app, hasta el soporte se volvio una triste odisea para que resuelvan sus innumerables problemas.
 
Yo no entiendo a la gente para que sufre.

No les funciona?, usen otra, ni que estuvieran atados a un contrato para usar esa app.
Ya ese tema se ha tocado aquí, el crecimiento de una empresa debe redundar en mejorar sus servicios, entra mas dinero por su ecuacion incremental en usuarios es como el caso de paypal muchos lo odian, pero no lo dejan porque se volvio un procesador estandar de pagos a nivel mundial, en Colombia Nequi es el de esa fama vertiginosa y por tal motivo no es SUFRIR es ver que mejoran por sus altos indices de crecimiento, en servicios, atencion, y estabilidad, nadie quiere sufrir, todos desean un buen servicio.
 
Ya ese tema se ha tocado aquí, el crecimiento de una empresa debe redundar en mejorar sus servicios, entra mas dinero por su ecuacion incremental en usuarios es como el caso de paypal muchos lo odian, pero no lo dejan porque se volvio un procesador estandar de pagos a nivel mundial, en Colombia Nequi es el de esa fama vertiginosa y por tal motivo no es SUFRIR es ver que mejoran por sus altos indices de crecimiento, en servicios, atencion, y estabilidad, nadie quiere sufrir, todos desean un buen servicio.
Obvio que todos desean buen servicio, y claro que es sufrir sin necesidad, si no existieran alternativas pues ni modo resignarse.

Sufrir es totalmente opcional, si no me gusta me voy para otro lado.
 
Sufrir es totalmente opcional, si no me gusta me voy para otro lado.
Decile eso a los mas de 12.000.000 de usuarios de la app que cada mes sube mas de 600.000 los registros adheridos a la app movil, y los que lo son desde sus inicios, de seguro cuando pagan, venden, traen dolares, envian y reciben prestamos o regalos de amigos, familiares, tienen codigos QR en sus negocios, etc, han construido un vinculo solido con la app, y es valido quejarse cuando se presentan esos fallos, no todos piensan como usted, es como el enlace que hoy sienten muchos con whatsapp y no con telegram, y otras opciones es como saber que a futuro no vas a quejarte por 2 apps si no por 1.
 
Decile eso a los mas de 12.000.000 de usuarios de la app que cada mes sube mas de 600.000 los registros adheridos a la app movil, y los que lo son desde sus inicios, de seguro cuando pagan, venden, traen dolares, envian y reciben prestamos o regalos de amigos, familiares, tienen codigos QR en sus negocios, etc, han construido un vinculo solido con la app, y es valido quejarse cuando se presentan esos fallos, no todos piensan como usted, es como el enlace que hoy sienten muchos con whatsapp y no con telegram, y otras opciones es como saber que a futuro no vas a quejarte por 2 apps si no por 1.
Repito, sufrir es opcional.

Se puede pedir a una empresa que mejore (por supuesto), pero para hacer eso no se tiene que sufrir y menos andar por el mundo como la llorona, a una empresa le duele que los clientes dejen de usar sus servicios, mientras los sigan usando a ellos que les importa si chillan un rato?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y LuisFeGE
Obvio que todos desean buen servicio, y claro que es sufrir sin necesidad, si no existieran alternativas pues ni modo resignarse.

Sufrir es totalmente opcional, si no me gusta me voy para otro lado.
Totalmente de acuerdo con usted. Por eso lo mejor siempre es diversificar.

Afortunadamente en este mercado existen muchas alternativas y sin costo. En el caso de los dólares comprendo que es un nicho más complicado. Pero todos los demás, que sin la mayoría que usan está app lo que tienen son opciones en el mercado como alternativa.

Es solo buscar lo que más le convenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto
Este servicio es más malo que pegarle a la mamá, caído desde las 10 am.

Qué otras alternativas hay para sacar dólas de payoneer que no sea este bodrio llamado nequi que mantiene caído?

Bancolombia no es alternativa, sacan mucho por transacción.

Gracias.
En Nequi se puede retirar de Payoneer? como?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas