Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Serviria para personas naturales o tiene mas pasos?

EDITO: Ya vi que hay comisión.
Sí sirve, tanto personas naturales como jurídicas. Efectivamente hay comisión del 0.5% al 1.5%, con máximos de 3000 pesos por transacción.

Si no vas a realizar muchas transacciones puedes usar tu cuenta normal y te sería útil para eso. Este servicio es rentable para pagos elevados. Evalúa tu necesidad y decide.
 
Una pregunta tonta,
¿Como se escriben los centavos para moverlos entre los distintos bolsillos, metas y la tarjeta Nequi?
 
Pregunta: recibo pagos en Euros. Cuando entro a la cuenta, veo el saldo normal. Pero desde Nequi, sólo veo la porción que tenga en dólares, pero la de Euros no se ve, ¿por qué? ¿cómo hago para usar ese saldo en EUR?
 
Pregunta: recibo pagos en Euros. Cuando entro a la cuenta, veo el saldo normal. Pero desde Nequi, sólo veo la porción que tenga en dólares, pero la de Euros no se ve, ¿por qué? ¿cómo hago para usar ese saldo en EUR?
Solo se admite descarga de USD
Uy como así muchachos...

Estoy entiendo mal o como es? Jajaja

En Nequi podemos recibir pagos en dolares, euros, etc y recibirlos aquí en Colombia? Me imago que todo esto es por PayPal... Pero como se hace para el retiro?
 
Creo que prefiero seguir usando la e prepago de Bancolombia
cc5389f0f30793bbefcaf44842692c86.jpg
 
Montero, se puede tener más de una forma de pago al tiempo?

Tienen pensado sacar un plug in para WordPress? Porque sería un éxito rotundo, yo pongo mi tienda como prueba si es necesario!
Sí, Tenemos pensado en liberar un plugin de WordPress, les aviso cuando tenga más información.

Y también se puede tener más de una forma de pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Reporto problemas a esta hora con la app en Manizales, extrema lentitud de acceso tanto con los datos del celular como con Wifi, sale reiteradamente mensaje de error
 

Los últimos temas