Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Hola a todos, tengo una tablet Lenovo TB-7304f 7 Wifi con Android 7.0 y Nequi me presenta muchos fallos, se traba, no carga, se bloquea la pantalla...que se puede hacer en este caso?
No damos soporte en tabletas, puede que funcione en algunas, pero no garantizamos el funcionamiento.
 
  • Me encanta
Reacciones: juliaco
Me llamaron de PayPal a ofrecerme el método de retiro por nequi, al decir que era bueno pero que solo se podía 700 usd máximo, la chica me dijo que ya me mandaba un correo donde decía que el máximo era 2000.

Y ahí llegó

Se puede retirar hasta 2000 usd si la cuenta no tiene topes

Screenshot_20181107-112724~2.png


@Monteno es posible recibir los formularios usados en esos retiros? O solo pueden dar lo que sale en detalle de movimientos?
 
Sería bueno diseñar un sistema para poder pagar en los POS. Leí que es posible pagar si el datáfono tiene código QR ¿cómo funcionaría eso?
En el datáfono te sale la opción si querés pagar con tarjeta o codigo QR. Si seleccionas el código te aparece la imagen en la pantalla del datáfono, la escaneas, aceptas la transacción en el celular y listo.
 
Cuáles alternativas? Se refiere a Davivienda?
Por ejemplo, peor hablo en general.
En el datáfono te sale la opción si querés pagar con tarjeta o codigo QR. Si seleccionas el código te aparece la imagen en la pantalla del datáfono, la escaneas, aceptas la transacción en el celular y listo.
¿Todos tienen esa posibilidad?
 
¿Todos tienen esa posibilidad?
No. Aun hay en el mercado datafonos muy viejos que por el tipo de pantalla no tienen esa posibilidad. No son muchos pero los hay. Igual los que hay hoy en dia que si sirven, las personas que los operan ni siquiera saben que se puede pagar con QR o contactless. Mientras Credibanco, Redeban y los bancos no hagan buenas campañas de capacitación para el uso de estas alternativas, seguiremos con el uso tradicional de la tarjeta.
Ya vi que Grupo Exito tiene campañas en redes invitando a la gente a pagar contactless (tarjetas, wearables y celulares con NFC).
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Buena noches, el nequi se puede recargar desde PSE Colpatria, por otro lado la funcionalidad de esta aplicación es una cuenta de ahorro, pago de servicios y a su vez funciona como una tarjeta virtual de crédito.

Disculpen leí algo este foro y me causo curiosidad desconocía sobre esta aplicación.

Quedo atento para sus comentarios y si se puede despejen algunas de las inquietudes antes mencionada
 
Alguien ha comprado de amazon con esa tarjeta? Me parece una pérdida en comisiones y conversiones, porque hay que pasar de paypal a la cuenta y luego al comprar vuelve y pasa a dólares.
 
@Monteno

Que tal un link para recibir recargas de otras personas que por alguna razón no quieren/saben usar nequi, algo asi como:

nequi.me/3170000000

Algo parecido a paypal.me. No se que tan viable sea, que los redirija a sus respectivos portales PSE cuando introduzcan el valor y el banco. Hay mucha gente a la que le digo mandame un nequi y no saben/quieren usar aplicaciones diferentes a sus bancos por mas que les explico lo seguro que es. Pero cuando les digo que me recarguen se sienten más cámodos.
 
Buena noches, el nequi se puede recargar desde PSE Colpatria, por otro lado la funcionalidad de esta aplicación es una cuenta de ahorro, pago de servicios y a su vez funciona como una tarjeta virtual de crédito.

Disculpen leí algo este foro y me causo curiosidad desconocía sobre esta aplicación.

Quedo atento para sus comentarios y si se puede despejen algunas de las inquietudes antes mencionada
Me permito aclararle la cuenta de ahorro simplificada de Nequi:
1. Se puede recargar desde PSE sin importar el banco donde ud tenga la cuenta. Si su banco es Colpatria también lo puede hacer, aunque la plataforma de ellos está molestando para PSE.

2. Efectivamente es una cuenta de ahorros pero por su naturaleza de ser cuenta CATS es un poco más limitada si se compara con una cuenta bancaria tradicional; pero por la módica suma de $15.000 que se pagan una vez se pueden romper los límites.

3. La tarjeta virtual de Nequi es una Tarjeta de crédito virtual de la franquicia Mastercard con 16 dígitos y código CVV, cuyo propósito es hacer compras en Internet (mercado libre, Amazon, eBay, iTunes, Google, etc) y es bastante útil si la persona que la va a abrir no puede o no quiere usar una tarjeta de crédito tradicional. Sacar esta tarjeta cuesta $3.000 y su cuota de manejo es de $2.000 mensuales que se cobran solo cuando no se usa.

En cuanto a la forma de meterle plata a esa TC virtual no le sé decir el procedimiento porque no la he sacado aún. Quizá algún lanero que lo haya hecho podría dar su opinión.
 
  • Me encanta
Reacciones: memos_
En cuanto a la forma de meterle plata a esa TC virtual no le sé decir el procedimiento porque no la he sacado aún. Quizá algún lanero que lo haya hecho podría dar su opinión.
Te complemento. Se puede cargar desde la misma aplicación.

Además con Nequi puedes hacer lo siguiente:
1. Recargar todos los operadores celulares, excepto Flash.
2. Recargar Directv, Xbox y Playstation.
3. Recargar Energía Prepago de EPM..
4. Recibir giros de PayPal.
5. Enviar y recibir dinero gratis e inmediato de otros Nequi y cuentas Bancolombia, a otros bancos tiene un costo de $7.500.
6. Retirar dinero y recargar la cuenta gratis desde cualquier corresponsal no bancario y desde cajeros Bancolombia.
7. Hacer pagos con código QR en datáfonos y establecimientos habilitados.

Próximamente se irán sumando más servicios.

Es de recordar que la cuenta tiene límites, pero estos pueden ser liberados con un único pago, al hacer eso operaría como una cuenta "normal" y se le aplicaría 4x1000.

Junto con Davipla son los CATS más competitivos del mercado.
 

Los últimos temas