Por aquí también tengo el problema de la devolución del Pre aprobado, añadí la tarjeta en Amazon el domingo, se hizo el cobro de 1 usd y aun no aparece.
El despliegue de esta característica será gradual, por lo que no se asusten si no lo ven aún.Llegaron los préstamos de nequi.![]()
Aquí se equivocaron en el horario: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/ar...uedo-pedir-o-pagar-mi-Salvavidas-las-24-horas
Cómo se manejará el monto, lo mínimo son 100.000?.
3.44% mensual!! que de por dioX!!, ¿Van a echarle a uno un salvavidas o un ancla?
Son datos y hay que darlos, parecen gota gotaEs que los bancos están por ayudar...se
![]()
Y eso que nos perdonan unos punticos.
![]()
Y como estamos es más fácil lidiar con el de la moto que con los de cuello blanco.Son datos y hay que darlos, parecen gota gota
debe gastarlos en recarga o pago por PSEAlguien me puede ayudar invite a mi hermano al parche nequi y el hizo una recarga de 10.000 aún así no nos han dado los 8.000 que prometen
para sacar 100mil los 3mil y algo que hay que devolver de mas no me parece demasiado, y eso si seria un salvavidas algunas veces3.44% mensual!! que de por dioX!!, ¿Van a echarle a uno un salvavidas o un ancla?
Y eso que mensajes subliminales ???Un favor, a alguien le ha pasado que no deja sacar plata de un
cajero de Bancolombia porque dice que la clave esta errada?
Alguna solución?
Jajajajaj es que este teclado tiene mala la nY eso que mensajes subliminales ???
Pues ir a la oficina y que le restauren la clave. O la otra es que el cajero este chuzado pilas. Yo me iría de una a la oficina.