Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Gracias, cuando voy a realizar el pago por pse me llega la notificacion del pago al celular, la acepto, pero no hace el pago, entonces pido la llamada para el codigo, pero esta nunca llega...

Podrías ensayar algo, realiza el pago nuevamente pero con la app abierta y la sesión iniciada.
 
Bueno, Nequi me acaba de dejar varado. El único dinero que tengo lo tengo en la cuenta de Nequi, ahora que voy a retirar en un cajero Bancolombia me dice "lo sentimos, intenta más tarde". Intenté 4 veces en cajeros diferentes. Ahora no tengo ni para el transporte para regresarme a mi casa. Es inaceptable que pasen este tipo de cosas.

Edit: al quinto intento me dejó sacar la plata. Difícil seguir confiando en el servicio leyendo los mensajes de otros usuarios con problemas similares.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: thafogh
Bueno, Nequi me acaba de dejar varado. El único dinero que tengo lo tengo en la cuenta de Nequi, ahora que voy a retirar en un cajero Bancolombia me dice "lo sentimos, intenta más tarde". Intenté 4 veces en cajeros diferentes. Ahora no tengo ni para el transporte para regresarme a mi casa. Es inaceptable que pasen este tipo de cosas.

Edit: al quinto intento me dejó sacar la plata. Difícil seguir confiando en el servicio leyendo los mensajes de otros usuarios con problemas similares.
Ya son varios laneros que reportan problemas, lo mejor es que maneja otra alternativa por ejemplo daviplata y no deje toda el dinero en un solo lugar
 
Para mi el problema de cajeros hoy no es de nequi. Intenté sacar plata con la tarjeta débito y estaba como jodiendo también. Es la hora que no he podido, y los dos personajes que estaban delante mío en fila estaban como igual.
 
En cualquier corresponsal
Depósito a convenio 63703 y referencia el número de teléfono.

lo que si nos pasaba es que a veces ese convenio está caído y no recibe el depósito
O en algunos datáfonos de Redeban actualizaron y ya tiene la opción recarga y allí se hace a Nequi
Pero ese falla más que el convenio

Gracias por su respuesta. Pero dónde? Porque acá en Cedritos no saben ni que es nequi, ni cómo hacer ese recaudo manual y que no tienen soporte para eso. Si sabe algún punto cercano donde sepan que es, me podría colaborar con un punto exacto. La verdad es un embolate la recarga en efectivo y Nequi nada que busca otros convenios como efecty o baloto para recargar, pintó como innovador y ya se está quedando atrasado.
 
Gracias por su respuesta. Pero dónde? Porque acá en Cedritos no saben ni que es nequi, ni cómo hacer ese recaudo manual y que no tienen soporte para eso. Si sabe algún punto cercano donde sepan que es, me podría colaborar con un punto exacto. La verdad es un embolate la recarga en efectivo y Nequi nada que busca otros convenios como efecty o baloto para recargar, pintó como innovador y ya se está quedando atrasado.
Lo mismo pasa en mi pueblo, la vez que intenté realizar una carga mediante corresponsal: "neki" que es eso?
 
Lo mismo pasa en mi pueblo, la vez que intenté realizar una carga mediante corresponsal: "neki" que es eso?
Lo irónico es que supuestamente Nequi es una opción a las tarjetas tradicionales, pero sin tarjeta no puede recargar debido a lo complicado y a lo secundario que los señores de Nequi consideran las recargas en efectivo.

Aparte un conocido me acaba de decir que fue a retirar en un cajero y le dio error, sin embargo Nequi le descontó la plata y ahora Bancolombia tampoco le responde, la verdad esta app es para comprar un tinto y una que otra bobada en internet, no es fiable y ha empeorado progresivamente.
 
Última edición:
A veces también he dado con corresponsales que no tienen idea de hacer un recaudo manual, sería bueno que si dentro del foro se encuentra alguien que sea corresponsal tenga la amabilidad de compartir los pasos de dicho proceso y así poderle brindar una guía a la persona que atiende
 
Serio?. Yo nunca he tenido problema con hacer recarga de nequi. Donde voy siempre saben que es. Y eso que en diciembre si había mucho corresponsal que no sabía pero no más era decirles lo del recaudo y de una. El sí vaya en un horario donde no tenga flujo de clientes para que el encargado le haga con paciencia y aprenda, asi no le saca el cuerpo.

Por ejemplo yo recargo siempre me un negocio de seguros cerca a mi casa y hasta hace poco la encargada me preguntó que era nequi, cuando le conté que era solto la risa, ella juraba que era una plataforma a para comprar juegos (por iban solo muchachos a hacer recargas pequeñas) y cuando yo ponía 200k 300k me miraba con asombro. 🤣

En los puntos de Movistar (experiencia) allí también recargar sin problema (donde reciban pagos).
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Aparte un conocido me acaba de decir que fue a retirar en un cajero y le dio error, sin embargo Nequi le descontó la plata y ahora Bancolombia tampoco le responde, la verdad esta app es para comprar un tinto y una que otra bobada en internet, no es fiable y ha empeorado progresivamente.

debió anotar el numero de cajero, tomar foto del error que le arrojaba el cajero y escribir a soporte a Nequi, eso también me paso a mi pero si me devolvieron en menos de una semana
 
Pago por PSE fallido. No deja autenticar en la página de Nequi cuando es redireccionada desde la de PSE. Qué tristeza de servicio.
 
Me podrías indicar que error se te presentó?
En mi PC inicio sesión en mi banco, selecciono pago PSE de una tarjeta de crédito, banco Nequi, me enruta a la página Nequi, ingreso celular, contraseña y sale algo como “no se pudo autenticar, intente de nuevo”, intento nuevamente y el mismo mensaje. En la app ingresa normalmente.
 
En mi PC inicio sesión en mi banco, selecciono pago PSE de una tarjeta de crédito, banco Nequi, me enruta a la página Nequi, ingreso celular, contraseña y sale algo como “no se pudo autenticar, intente de nuevo”, intento nuevamente y el mismo mensaje. En la app ingresa normalmente.
Yo comenté hace unos dias que algo similar me sucedía y lo "solucioné" cambiando la clave desde la app que en realidad no la cambié porque puse la misma con la que venía. Ahora intenté ingresar desde PC y me permitió hacerlo normal.
 
Yo comenté hace unos dias que algo similar me sucedía y lo "solucioné" cambiando la clave desde la app que en realidad no la cambié porque puse la misma con la que venía. Ahora intenté ingresar desde PC y me permitió hacerlo normal.
Cambié la clave en la app y pude ingresar por Safari en el cel una única vez y después nada; tampoco funcionó en el PC.
@Monteno, estaré pendiente mañana por si necesitas continuar con las revisiones, me puedes cotactar por Whatsapp al número que te di.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monteno
Cambié la clave en la app y pude ingresar por Safari en el cel una única vez y después nada; tampoco funcionó en el PC.
@Monteno, estaré pendiente mañana por si necesitas continuar con las revisiones, me puedes cotactar por Whatsapp al número que te di.

Gracias por la ayuda!, creo que ya lo arreglamos, les agradecería a todos aquellos que han tenido problemas para iniciar sesión ya sea en pagos PSE o en la de transacciones que nos confirme si el problema se le soluciona.
 
Gracias por la ayuda!, creo que ya lo arreglamos, les agradecería a todos aquellos que han tenido problemas para iniciar sesión ya sea en pagos PSE o en la de transacciones que nos confirme si el problema se le soluciona.
Confirmo acceso normal a la página Transacciones Nequi, en la mañana de hoy probaré pago PSE. Gracias!

Edit: Pago por PSE exitoso. Gracias @Monteno
 
Última edición:

Los últimos temas